[quote=""Messias""]Ostia, para paquetes la gente con la que nos rodeamos...y que a·n asà ganemos!! Vaya merito
En un primer nivel de calità estamos tu, yo y SuperMalio...
Luego està a nivel bÃsico Ink
y luego vienen los Olegueres como Pipo, Toni, Nach y el colega tuyo del otro dÃa...que si 0-10, que si 4-20, que si...madre mÃa de mi vida

[/quote]
Mi colega del otro dÃa es la persona mÃs parecida a Homer que he conocido en la vida, aparte porque le guste comer como a un general, es un buenazas y un tÃo feliz, porque es un empanado del cop¾n. Ni es tonto y ni descuida su higiene personal, eso sÃ.
Con este, jugando hace tiempo al BO, estaba yo con el camping gas y mi franco, y le veÃa entrar por una puerta... y palmar, volver a ir, y volver a palmar... y asÃ, ad infinitum, con un "ouch" en cada intento. Un crack. Si ya era desastrico, por lento y descoordinado en antiguos CODs, ahora que lleva un par de a±os sin jugar y vuelve en el COD mÃs movido y que mÃs reflejos necesita, ni te cuento.
Cuando me mand¾ un whatsapp diciendo... "Vuelvo al COD!" empecà a temblar. :extra±ado:
PD: Estoy muy acostumbrado a jugar con paquetes, como siempre, solo controlÃbamos dos o tres del grupo (SuperMalio la conocà el a±o pasado!)... y si te digo, que Pipo no era de los peores ni mucho menos.... lo flipas.