Me ha dado por escuchar un ratillo el podcast de frank, no tenia ni idea de que hablarian de forobarcelona ni quien es el forero que dirige aunque me suena.
[quote=""Pinilla""]Me ha dado por escuchar un ratillo el podcast de frank, no tenia ni idea de que hablarian de forobarcelona ni quien es el forero que dirige aunque me suena.
Yo ni eso, 1 minuto de canci¾n de Romerito, es suficiente para mi, no se cuanto mÃs durarÃ... asà deben ser las intros de los podcast, sà se±or, largas.
[quote=""Pinilla""]Aka, supongo que aun no sabes nada de los resultados del otro dia?[/quote]
Nah, las cosas del palacio van despacio. De hecho no dicen ni para cuando los darÃn... aunque por lo que he mirado de otros procesos de otros puestos u otros a±os, mÃnimo unas 5 semanas.
Pero bueno, que ya estÃn hechos y olvidados, si paso a la siguiente fase una alegrÃa, y sino, pues aquà sigo en mi trabajo... y lejos de mi chica.
Mi tierra es demasiado fria o al menos eso parece, hoy me he levantado y ya ha caido la primera helada, no veas hasta quitar la escarcha de la luna del coche, que ni tenia preparado el rascador, vaya mala leche.