De momento no paro de hacer cosas y hasta hoy no me han puesto ordenador...si estuviera donde no me vieran pues mira...pero es que estoy en un sitio que me ven los 3 compa±eros...asà que estoy jodidillo xD
[quote=""Messias""]De momento no paro de hacer cosas y hasta hoy no me han puesto ordenador...si estuviera donde no me vieran pues mira...pero es que estoy en un sitio que me ven los 3 compa±eros...asà que estoy jodidillo xD[/quote]
A mi me ve media oficina y cada vez que alguien sale y entra al cafe o al ba±o, y aquà me tienes. ;)
Es co±a, t· p¾rtate bien, nos echarÃs de menos.
Todo depende de lo cotilla que sean tus compa±eros. Si no lo son, no pasa nada. Es un modo que a no ser que se fijen o que escribas una respuesta (salen los iconitos) da el pego de lejos.
[quote=""Messias""]No ya...pero tiene cojones que desde mi posici¾n no veo la pantalla de nadie y a mi me ven dos :p lei: ya es mala suerte xD[/quote]
y te pensaras que es mala suerte, seguro que los sitios estan escogidos a drede
La verdad que yo con el ciclo superior que hice estoy bastante mas conforme que con la carrera. Tambien dependera de que tipo de ciclo sea o de los profesores supongo, pero en la ense±anza, en trato personal y en las practicas de empresa aprendi bastante mas. Asique aprovecha las practicas Messias, quien sabe, si lo haces bien lo mismo te quedas