Los usuarios no pueden ignorar a un moderador, pero al revÃs creo que sà se puede...aunque yo no lo harÃa, porque si ese usuario hace algo mal y el ·nico moderador que està online (ejemplo) lo tiene en ignorado...pues mal vamos
Lo mejor es que los moderadores no ignoremos a ning·n usuario, por muy mal que nos caiga. Puede que uno sea el ·nico moderador que està en ese momento en el foro, pase algo "gordo", te vean que estÃs visible o que participas en X tema, y piensen "se lo està pasando por el forro".
[quote=""erkiller""]ostia tu te acuerdas de siderea? pues me ha escrito al face,por lo visto va con el novio a san fernando y me ha preguntado por cosas que hacer y eso,tambien esta interesada en hacer surf,yo creo que la mandare a la zona de los ca±os,palmar.. Alguna sugerencia?[/quote]
Que le hagas alguna foto
Estaba aqui revisando un monto de mensajes intrascendentes en este hilo (por fin vuelve a estar vivo :D ) hasta que ha salido el nombre de Siderea
Documenta graficamente el encuentro...de hecho ponnos fotos de su facebook, a ver como se conserva la casi Adana
ajajaj que mamon diosen,lo haria encantado pero no se ,no lo veo etico poner fotos aqui de otra persona sin su consentimiento ya que no esta ni en el foro.
Me voy de vacaciones a Mallorca del 18 al 22,concretamente a Cala D'or ,y me gustaria si fueras tan amables que me dieras informacion de playitas chulas donde ir,algun lugar interesante que visitar,y zona de marcha nocturna asi para tomarnos algo.
Somos dos parejas asi que tampoco queremos desfasarnos ni nada jejejej.