El Lado Oscuro

Para cualquier tema del foro pero sin ser del foro, ya tu sabeh amol
Messias
Agradecimiento recibido: 9 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

:nono:
Os estoy vigilando.
erkiller

Mensaje por erkiller »

pues opinad mamones que hay un reporte y una pregunta que hice en lo de los avisos respecto a duncan y katzejammer
Akarakan
Barça

Mensaje por Akarakan »

:sisi:
[align=center]Imagen[/align]
Pinilla

Mensaje por Pinilla »

Veo que este post es el movidito :p arker:
Messias
Agradecimiento recibido: 9 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

[quote=""Pinilla""]Veo que este post es el movidito :p arker:[/quote]

AquÝ es donde se viene a soltar mierda y demßs, aunque en el foro antiguo si que tenÝa mil pßginas que era para leerlas

:yaoming:
Os estoy vigilando.
Akarakan
Barça

Mensaje por Akarakan »

Y en casi todas ponÝa.

Messias puto :sisi:
[align=center]Imagen[/align]
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

[quote=""Messias""]AquÝ es donde se viene a soltar mierda y demßs, aunque en el foro antiguo si que tenÝa mil pßginas que era para leerlas

:yaoming: [/quote]

[quote=""Pinilla""]Veo que este post es el movidito :p arker:[/quote]

Cuando entre a moderacion este post era la hostia con varias pßginas diarias...

En este post mentes brillantes como maki (aunque no hiciesen nada "punible") no salian bien parados...
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

En serio, lo dije hace un mes y lo reitero, cuesta mucho meterse en futbolmania. Yo soy el primero descontento con la planificacion del Barþa, pero es que co±o, es agobiante leer futbolmania y el nivel extremo de dramatismo, agorrismo y pesimismo....y varios forros de una forma reiterada y cansina en cada post

Es que foreros como Jimmy Page o Ravanelli no se que buscan exactamente...que todos pensemos exactamente lo mismo, les digamos que tenian razon, que todos colguemos un video rasgandonos las vestiduras, juremos que no confiamos en el Barþa y digamos que no vamos a ver los partidos?
Pinilla

Mensaje por Pinilla »

[quote=""diosenrike""]En serio, lo dije hace un mes y lo reitero, cuesta mucho meterse en futbolmania. Yo soy el primero descontento con la planificacion del Barþa, pero es que co±o, es agobiante leer futbolmania y el nivel extremo de dramatismo, agorrismo y pesimismo....y varios forros de una forma reiterada y cansina en cada post

Es que foreros como Jimmy Page o Ravanelli no se que buscan exactamente...que todos pensemos exactamente lo mismo, les digamos que tenian razon, que todos colguemos un video rasgandonos las vestiduras, juremos que no confiamos en el Barþa y digamos que no vamos a ver los partidos?[/quote]

Aveces meter un poco de "salseo" no esta del todo mal, aunque sea para buscar comentarios mas argumentados o dar vidilla al post, pero ultimamente tengo la misma sensacion que tu, con esto del central todo post abierto deriva en un mismo tema, que es Zubi y la planificacion, ya sea el de Mathieu, el de planificacion, el de pretemporada, el de Luis Enrique..

Asique Diosen, hay que intentar enfocarlo de forma distinta, por nuestra salud xD realmente el agorer veraniego frustrado por no ser director deportivo es autoctono por estos lares y eso es dificil de combatir :meo:
Pinilla

Mensaje por Pinilla »

[quote=""diosenrike""]Cuando entre a moderacion este post era la hostia con varias pßginas diarias...

En este post mentes brillantes como maki (aunque no hiciesen nada "punible") no salian bien parados...[/quote]

No quiero imaginarme esto en su temporada alta y a que precio merecia estar aqui porque menudos jaleos habia, eso ya eran temas enquistados y rencillas personales mas que defender una opinion y cuando ya van por ahi los tiros dificil ponerlo remedio..
Responder