[quote=""RaL""]txanky si logramos que deje de estar paranoico, a pesar de su pesimismo, es un forero que suele argumentar y dar sus razones, erroneas o no[/quote]
Lo suyo serÃa que dejase de comportarse como un personaje, pero creo que este fagocito al forero hace ya a±os.
lo ha dejado bien claro por privado,no va a cambiar hagamos lo que hagamos.es una pena con lo que sabe d futbol y lo bien que habla cuando quiera se pierda en debates ridiculos.
[quote=""erkiller""]lo ha dejado bien claro por privado,no va a cambiar hagamos lo que hagamos.es una pena con lo que sabe d futbol y lo bien que habla cuando quiera se pierda en debates ridiculos.[/quote]
No, si eso estaba claro. Lleva, y llevamos, ya a±os asà y ya lo ha dejado claro jactÃndose de que no serà baneado jamas porque tiene cuentas latentes.
[quote=""Franz""]No, si eso estaba claro. Lleva, y llevamos, ya a±os asà y ya lo ha dejado claro jactÃndose de que no serà baneado jamas porque tiene cuentas latentes.[/quote]
No lo tenia en facebook, lo he agregado y me ha preguntado que quien era, y aun ahora no se hasta que punto estaba en serio y cuanto me vacilaba, ya que yo con Ral he estado en una quedada minimo
Tengo muy mala memoria, si bien es cierto que me imaginaba quien eras :D pero tengo la manÃa de no agregar a nadie en el Facebook que no conozca personalmente.
Otra cosa es que me gusta que estÃs en tensi¾n cuando hables conmigo por que no sepas por donde te voy a salir. jajaja
Por cierto hablando de todo un poco, Cuantos moderadores estamos por Madrid ahora?
[quote=""Franz""]No, si eso estaba claro. Lleva, y llevamos, ya a±os asà y ya lo ha dejado claro jactÃndose de que no serà baneado jamas porque tiene cuentas latentes.[/quote]
a Txuso dejÃrmelo a mi.
Creo que lo puedo llamar AMIGO y ya he hablado con el por privado y por telÃfono.
Y es lo que os digo,e sta paranoico y conspiranoico, a parte de que es pesimista por naturaleza, Le he pedido que ignore las provocaciones reales e imaginarias y que nos deje trabajar
Pero estos dias tengo que tirar de todo mi "sentimiento foril" para leer y participar en futbolmania
Mira que yo soy pesimista en algunas cosas relacionadas con el Barþa, pero es que cada mensaje que leo, son cantidades industriales del mismo rollo ag¾nico, agorero y tremendista exageradisimo por todo...aunque no tenga nada que ver con el Barþa se enlaza...y la mitad de mensajes sin razonamientos ni argumentaciones, se suelta... y encima todo ese rollo agonico se repite 20 veces.......algunos foreros de forma spammeante (sobretodo txuso)
Eso y tener que escuchar (unos por unos, otros por otros) que practicamente todos los jugadores cracks mundiales (salvo 2 o 3) son una mierda, basura, paquetes o malisimos...no que no gusten o que no los ficharias o que estÃn sobrevalorados, sino directamente que son mierda...
Se me hace pesadisimo cada dia...
Yo ahora mismo no le recomiendarÃa el foro a nadie, me parece pesadisimo y cansino...y le cambiara el nombre a Foroagonia o Foroagorero
Tengo la misma, a parte de estar muy liado en el curro. Y a·n asÃ, a veces entro como un miura. Pero es que los foreros "perseguidos" son los peores, de mediocres y paquetes para arriba la gente, sin argumentaci¾n alguna, spam, spam, spam.
Pero hay que respetar su opini¾n. ?Que opini¾n? Y menos mal que hay mundial, sino, menudo veranito...