[quote=""Akarakan""]Ligarato
?A quiÃn babeamos como represaria?
PD: what happened?[/quote]
Un partido con un mal arbitraje, en que el Ãrbitro expuls¾ a uno de cada equipo por protestar, sin que le dijesen nada concreto malsonante y siendo todo muy limpio y de muy buen rollo entre ambos equipos
Al acabar, las tipicas protestas de ambos equipos, y un gilipollas de mi equipo, cuando el Ãrbitro se estaba yendo y estaba de espaldas le llam¾ "hijo de puta". Entonces el Ãrbitro se volvio, tir¾ la carpeta al suelo y todas las actas, y empez¾ a gritar que iba a dar dos hostias a quien hubiese sido, que lo iba a matar porque su madre habia muerto 2 dÃas antes. Y claro, el que le insult¾, como el arbitro vino absolutamnete fuera de si, se cago y no dijo que habia sido Ãl. Y en esas se va el arbitro, sin saber quien le llam¾ hijo de puta
Pues se ha vengado y bien, hoy ha salido el acta y ha sancionado con 2 partidos al portero , 4 al delantero y 10 a mi, cuando ninguno hicimos nada, y al verdaero "insultador" nada de nada
A mi me dice que junto con el delantero le rodee, le amenace, le golpe con manotazos por la espalda y le insultÃ. Y que luego alguien le llam¾ hijo de puta y que aunque nadie lo reconoci¾, Ãl si me reconoci¾ por la voz (cuaado habia un griterio importante y a mi no me conoce de nada ni a mi voz)
Hemos realizado un recurso, en el que decimos que el ·nico incidente fue lo del insulto de hijo de puta, y que no fui yo, dando el nombre del liante, y que todo lo demas es mentira. Y que ni de lejos hubo ni agresion ni nada parecido
Es verdad que al acabar el partido dijimos varios que habia sido una verg³enza
Pero rodearlo? amenazarle? Pegarle? Y encima por la espalda? Lo peor es no saber quien te insulta y meter la sancion al tun tun por joder....
A ver que pasa ahora
Lo peor es que en el partido que se estaba jugando antes y que arbitraba el mismo, llam¾ a la Guardia Civil, porque un espectador de un equipo, salt¾ al campo para supuestamnete agredirle...y en el acta no ha reflejado nada de ese equipo!!!!!!!
pd: propongo babear a Genius como represalia, que esto va de pagar justos por pecadores