El Lado Oscuro

Para cualquier tema del foro pero sin ser del foro, ya tu sabeh amol
Franz

Mensaje por Franz »

Nu, lo de romano es alucinante.

Me sabe fatal porque era un forero que le tenia aprecio pero esta mintiendo como un bellaco.

1) Salio de moderaci¾n porque, seg·n sus palabras, pensaba que no era adecuado al puesto y no se sentia legitimado a contestar a algunos con sus mismas armas siendo moderador.

Ahora dice que es porque no estaba de acuerdo con la lÝnea a seguir en moderaci¾n.

2) Habla de que se permitio doble rasero, que se obviaron reportes, etc.

No solo es falso, sino que se trato precisamente este tema de cules agresivos con las opiniones diferentes a las suyas y, ?que aporto Úl? Nada... y mira que lo tenia fßcil en ese momento para cambiar las cosas, tenÝa las llaves y desecho la oportunidad. Ahora queda muy bien eso de darse golpes ante el unipensamiento del foro.

Y oiga, mira que cosas, que entre los nombres que salieron y que medidas tomar con ellos salio uno de sus archienemigos (karmona. Y no por Úl). Pero nada, en ese momento no era relevante proponer nada.

Lo del aviso ya es de traca. Lo recuerdo levemente pero lo que si que tengo claro es que no diria ni mu, porque se habrÝa discutido cuanto menos.

3) Se queja de la actitud de algunos y que no se toman medidas, etc. ?ha reportado algo? Por supuesto que no. Mola mßs bajar al barro e ir a ayudas y sugerencias. Porque sabe perfectamente, al haber estado dentro, que si se reportase nos facilitaria las cosas y actuariamos con mßs celeridad.

Vamos que nosotros estamos que nos da la risa y no sabemos si lo han abducido o le han robado la cuenta. Porque habiendo estado dentro y sabiendo como son las cosas ha dicho cosas muy feas y que no son ciertas. De hecho no ha sido honesto con nosotros ni en su estancia en moderaci¾n ni en su salida. Yo por lo menos (y creo que se puede hacer extensible al resto) estoy muy decepcionado con Úl.
RaL
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

lo que esta claro de romano, es que quiere joder.....

estoy de acuerdo con el en que habia un ambiente en futbol mania en el que se abusaba del insulto. hasta ahi correcto y yo mismo lo decia muchas veces.

Pero de ahi a quejarse por cada vez que se dice lo mas minimo encontra, ya no solo del madrid si no de cualquier cosa que huela al madrid hay un mundo.

No acepta ninguna critica y cualquier critica salta el victimismo del pensamiento unico y doble rasero.

Se han permitido insultos mucho mas graves sin editar a jugadores y al barþa que al madrid y a sus jugadores. Y se ha se ha protegido al madrid. Pero ya no le llega con eso, ahora tenemos que dorarle la pildora al madrid. ni una sola critica al madrid que si no se ofenden.
Messias
Agradecimiento recibido: 9 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Solo hay que ver que estos dÝas que no ha entrado era todo paz y dialogo.

Ha sido volver con su guerra y buscar gresca y de nuevo el foro con mierda...

Ahora mismo para mÝ, el problema, es Úl.

(Ya que O'Rei no estß)
Os estoy vigilando.
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

La que nos ha liado a mi equipo y a mi en concreto un arbitro de la Liga Municipal :p lei:

No iba a crear un post para esto y no sabia donde ponerlo asi que al lado oscuro, que estaba para estas cosas...
Messias
Agradecimiento recibido: 9 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Seguro que os lo merecÝais :p arker:
Os estoy vigilando.
Akarakan
Barça

El Lado Oscuro

Mensaje por Akarakan »

Ligarato :sisi:

?A quiÚn babeamos como represaria?

PD: what happened?
[align=center]Imagen[/align]
RaL
Contactar:
Joan Laporta NO ESTAMOS TAN MAL

Mensaje por RaL »

veo que mi campa±a ha funcionado
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

[quote=""Akarakan""]Ligarato :sisi:

?A quiÚn babeamos como represaria?

PD: what happened?[/quote]

Un partido con un mal arbitraje, en que el ßrbitro expuls¾ a uno de cada equipo por protestar, sin que le dijesen nada concreto malsonante y siendo todo muy limpio y de muy buen rollo entre ambos equipos

Al acabar, las tipicas protestas de ambos equipos, y un gilipollas de mi equipo, cuando el ßrbitro se estaba yendo y estaba de espaldas le llam¾ "hijo de puta". Entonces el ßrbitro se volvio, tir¾ la carpeta al suelo y todas las actas, y empez¾ a gritar que iba a dar dos hostias a quien hubiese sido, que lo iba a matar porque su madre habia muerto 2 dÝas antes. Y claro, el que le insult¾, como el arbitro vino absolutamnete fuera de si, se cago y no dijo que habia sido Úl. Y en esas se va el arbitro, sin saber quien le llam¾ hijo de puta

Pues se ha vengado y bien, hoy ha salido el acta y ha sancionado con 2 partidos al portero , 4 al delantero y 10 a mi, cuando ninguno hicimos nada, y al verdaero "insultador" nada de nada

A mi me dice que junto con el delantero le rodee, le amenace, le golpe con manotazos por la espalda y le insultÚ. Y que luego alguien le llam¾ hijo de puta y que aunque nadie lo reconoci¾, Úl si me reconoci¾ por la voz (cuaado habia un griterio importante y a mi no me conoce de nada ni a mi voz)

Hemos realizado un recurso, en el que decimos que el ·nico incidente fue lo del insulto de hijo de puta, y que no fui yo, dando el nombre del liante, y que todo lo demas es mentira. Y que ni de lejos hubo ni agresion ni nada parecido

Es verdad que al acabar el partido dijimos varios que habia sido una verg³enza

Pero rodearlo? amenazarle? Pegarle? Y encima por la espalda? Lo peor es no saber quien te insulta y meter la sancion al tun tun por joder....

A ver que pasa ahora

Lo peor es que en el partido que se estaba jugando antes y que arbitraba el mismo, llam¾ a la Guardia Civil, porque un espectador de un equipo, salt¾ al campo para supuestamnete agredirle...y en el acta no ha reflejado nada de ese equipo!!!!!!!

pd: propongo babear a Genius como represalia, que esto va de pagar justos por pecadores
Akarakan
Barça

Mensaje por Akarakan »

A unos amigos les pas¾ algo parecido hace unos a±os, desde entonces, graban todos los partidos, y es mßs, ya han tenido que usar el vÝdeo dos veces.
[align=center]Imagen[/align]
Duncan

Mensaje por Duncan »

La soluci¾n muy posiblemente pase por, esta vez sÝ, rodearle, amenazarle, darle manotazos e insultarle. Para aprender a no mentir
Responder