El Lado Oscuro

Para cualquier tema del foro pero sin ser del foro, ya tu sabeh amol
Messias
Agradecimiento recibido: 9 veces
Messi D10s

Mensaje por Messias »

txankette no es cansino, es lo siguiente...como fichemos a un central le subo los 34890237423874 mensajes :happytroll:
Os estoy vigilando.
Franz

Mensaje por Franz »

[quote=""Messias""]txankette no es cansino, es lo siguiente...como fichemos a un central le subo los 34890237423874 mensajes :happytroll: [/quote]

Da igual, entonces resultara que le has malinterpretado y donde dijo digo dice diego y adivina que, Úl ya lo dijo. Ah, y el central? una casta±a, por supuesto.

PD: y no hace falta que veas la supercopa porque nos van a chorrear, y Villa, que aquÝ era un acabado, arrastrado, que debÝa salir si o si, etc de repente serß un jugadoraso que darß el solito el titulo al atleti para dejar culo al aire tanto a nuestra defensa (con los acabados actuales o con la casta±a nueva) y a la panda de ineptos que nos dirigen y que permitieron su salida.

Queda su toque ·nico que no puedo imitar mentando a Isco en alguno de estos escenarios.
Messias
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Simplemente al final a±ade...y Isco por 6 millones.

y listo :troll:
Os estoy vigilando.
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

Hay una cuenta twitter que me recuerda a Skeletor, no sÚ si serß Úl, quizßs sea una tyonteria

@CuleBilioso

Lo llevo meses pensando, y ayer cuando empez¾ a utilizar el tÚrmino Bilioso aun mßs...
Messias
Messi D10s

Re: El Lado Oscuro

Mensaje por Messias »

[quote=""diosenrike""]Hay una cuenta twitter que me recuerda a Skeletor, no sÚ si serß Úl, quizßs sea una tyonteria

@CuleBilioso

Lo llevo meses pensando, y ayer cuando empez¾ a utilizar el tÚrmino Bilioso aun mßs...[/quote]

No me extranarÝa :p lei:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Os estoy vigilando.
Franz

Mensaje por Franz »

[quote=""diosenrike""]Hay una cuenta twitter que me recuerda a Skeletor, no sÚ si serß Úl, quizßs sea una tyonteria

@CuleBilioso

Lo llevo meses pensando, y ayer cuando empez¾ a utilizar el tÚrmino Bilioso aun mßs...[/quote]

No se, no se... He mirado asÝ por encima y la foto de perfil de Sergio ya no me pega... cuando este lloriqueando de los busistas del foro... y luego tambien he leido algo de que ribery por a±o merece el balon de oro, y creo recordar que es uno de los que lo tiene que ganar messi si o si
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

No sÚ...en ciertos tweets me ha recordado a Úl, pero seguramente sea una tonteria
Messias
Messi D10s

Mensaje por Messias »

Con lo de ser Busista ya demuestra que no es el xD
Os estoy vigilando.
Akarakan
Barça

Mensaje por Akarakan »

Chicos, me voy de puente al extranjero, asÝ que a menos que encuentre wifis, me conectarÚ poco. Pasadlo bien!
[align=center]Imagen[/align]
diosenrike

Mensaje por diosenrike »

He visto en un post a genius....voy a tirarme por la ventana y ahora vuelvo
Responder