Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hoy, 05:17   #42221
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,547 veces
Histro esta offline

Cita:
Iniciado por dperez Ver Mensaje
Pero esos fichajes los podrás hacer una de cada 5 temporadas.

No entiendo que hay de malo en fichar jugadores que con menos de 24 años la rompen en equipos menores y que viene un Atlético, un Nápoles, un Dortmund y te lo ficha por 30 kilos. No son equipos de medio pelo, sino equipos que luchan por ganar sus ligas.
Y aquí no valen? No es mejor ficharlos, e ir metiéndolos en el equipo para que en una-dos temporadas la esten rompiendo en el Barça. Esperamos a la jubilación de Andrés para fichar y no aprendemos porque con Puyi no pasó lo mismo. Y hasta Enero del 2019 no vendrá un jugador del corte de Xavi.

Yo lo tengo muy claro, a mi dame Lobotka, dame Ceballos, dame iscos, y no me des Paulinhos. Por mucho que Pau sea contrastado y demás, pero yo buscaria ese jugador joven que le este y vaya a romper, sobre todo, porque vendrá con hambre.

Segun tu, si solo se puede fichar a gente como Suarez, como Cou.... No se podría apostar por gente como Ter, como Umtiti, Alba... Porque cuando vinieron no eran contrastados. Estos son los fichajes, jugadores jóvenes, que ya marcan la diferencia y con hambre.
Que el Barça no esté Interesado ni en Fabián ni en Lobotka con los problemas que hay en el medio campo en grave, y más si alguien se piensa que fichando a un tío de 80 kilos como Pjanic el problema se resuelve.
Te respondo como diría Rajoy, si y no.

Son buenos jugadores que tenemos que fichar pero con una base sólida ya configurada. Ter viene con Bravo y Cou teniendo a Iniesta.

En la actualidad el medio campo es un solar para edificar un edificio y necesitas lo primero una base sólida. Por eso pido jugador contrastado y de rendimiento inmediato (un Rivaldo de la vida que llega y revoluciona). Y como un fichaje es poco pues traemos una joven promesa.

Responder Con Cita
Antiguo Hoy, 09:50   #42222
Celeminete
Entrenador

Agradecido 3,534 veces
Celeminete esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Si viene Arthur, ya es porque sale Mina....si viniera Pavón tendria que salir otroextracomunitario
Ah es verdad que además tenemos ya el cupo de extracomunitarios cubierto...

Mina es de suponer que saldrá, aunque no venga nadie incluso... vaya fichaje mas "raro"... no deben haber centrales en toda España ni en toda Europa que te tienes que ir a fichar un colombiano de la liga brasileña y encima a media temporada...

En cuanto al chaval este Pavón... pues un delantero de ese perfil en lugar de alcacer nos podría venir genial... lastima el cupo de extracomunitarios, claro... porque un jugador joven, con capacidad para jugar por ambas bandas, disparo, velocidad, uno contra uno, movilidad etc nos vendría mucho mejor que un 9 rematador y solo rematador (bueno, y aquí en el Barça no ha sido tampoco ni eso) como Alcacer.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Celeminete Por Este Mensaje:
observer (Hoy)
Antiguo Hoy, 09:51   #42223
Celeminete
Entrenador

Agradecido 3,534 veces
Celeminete esta offline

Hoy es cuando presentan a Abidal y Planes, no? veremos que se dice en esa presentación, y podremos empezar a intuir si se les trae para algo o solo para ser dos figurantes mas en la extensa plantilla de figurantes que ya hay en esta estructura deportiva.

Responder Con Cita
Antiguo Hoy, 10:06   #42224
Víctor
Arbitro

Agradecido 123 veces
Víctor esta offline

Pjanic cerca, Pjanic lejos, md y sport. Puede que al final los dos fichajes para el centro del campo sean solamente De Jong y Arthur, dudo que el Barça no vaya a hacer algún fichaje con algo de nombre, descartan a Thiago pero a mí me sigue pareciendo que para esta junta puede acabar resultando lo más cómodo y a estos la comodidad les gusta mucho. En lo que parece que coinciden es en las ventas, parece que o bien serán por precios bajos o muchas cesiones, vamos lo de siempre.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Víctor Por Este Mensaje:
observer (Hoy)
Antiguo Hoy, 10:06   #42225
xextil
Entrenador

Agradecido 8,267 veces
xextil esta offline

Cita:
Iniciado por Celeminete Ver Mensaje
Hoy es cuando presentan a Abidal y Planes, no? veremos que se dice en esa presentación, y podremos empezar a intuir si se les trae para algo o solo para ser dos figurantes mas en la extensa plantilla de figurantes que ya hay en esta estructura deportiva.
Los presentan mañana, y yo no espero ninguna respuesta clara, se tirará balones fuera por el tema Griezmann, dirán lo encantados e ilusionados que están y poca cosa más. La prensa sigue insistiendo mucho con el tema centrocampistas y a mí me extraña que vaya a haber tanto movimiento, se habla de Arthur, De Jong y Pjanic para dar rendimiento inmediato (Zubi xD), y de esos 3 me da que al final llegará el primero y en enero...

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a xextil Por Este Mensaje:
observer (Hoy)
Antiguo Hoy, 10:21   #42226
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 5,867 veces
Rufus T. Firefly esta offline

La rueda de prensa de Abi/Planas ya sabéis que va a ser mono-tema: "olle y porque no vino Grisman xd".

Y los susodichos despejando balones.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Rufus T. Firefly Por Este Mensaje:
observer (Hoy)
Antiguo Hoy, 11:23   #42227
Duende
Manager

Agradecido 2,511 veces
Duende esta en línea ahora

Lo primero debería ser decidir si queremos seguir con ese especie de 4-2-3-1 o 4-4-2 que hemos tenido esta temporada, con sus diferencias por el cambio de Coutinho por Iniesta y por la entrada definitiva, en principio, de Dembélé en el once, o si queremos pasar a un 4-3-3 tradicional y buscar un juego más nuestro.

Partiendo de la primera opción, que creo que es la más probable, que no la que yo escogería, pienso que la negativa de Griezmann, debería hacernos plantear si no sería una buena opción fichar a un delantero suplente que sea un nueve adaptable a las bandas ya con vistas a suplir a Suárez en un futuro probablemente no muy lejano. A mí hay dos opciones que me vienen a la cabeza si buscamos ese perfil que son Werner, la más lógica, y Martial.

Después, deberíamos reforzar el medio, la opción de Pjanic, quizá no es la ideal debido a su coste y su edad, algo mayor, pero no dejaría de ser un update tremendo. Descartaría a Thiago si buscamos eso, por caro y por no encajar bien en ese perfil y Eriksen saldría carísimo y no es el perfil que busca Valverde para el MC. Otras opciones como De Jong, quizá Rabiot, etc. se tendrían que tener en cuenta, Rabiot tal vez sería la más lógica, dada su edad, precio y potencial, pero es un follón negociar con el PSG y aunque le quede solo un año, podrían alargar esto hasta finales de Agosto y el jugador dejarnos tirados cuando no tengamos capacidad de maniobra. Arthur debería venir ahora pero con un rol más secundario.

En defensa, un central es imprescindible, tercer central con potencial, De Ligt, Pavard, Upamecano, Skrinniar (que ya se ha semidescartado), etc. para mí, es imprescindible que sea diestro.

Otras opciones a fichar serían un portero suplente si se va Cillessen y quizá Bernat si se quiere mejorar a Digne o buscar un perfil más idóneo.

Junto a todo eso os preguntaría si no os parecería interesante el fichaje de Gelson Martins, que saldría a coste cero, como perfil de banda derecha si vamos a por un Werner o similar, más tras el no fichaje de Justin Kluivert, que para mí debería haber venido. Cambiar a Aleix Vidal por Gelson Martins y a Werner por Alcácer sería tremendo, aunque ni uno ni otro son del todo nuestro perfil, especialmente Gelson, pero que encajaría de maravilla como ED abierto suplente del Barça de Valverde y Werner como nueve.

Ter Stegen/Cillessen*

Roberto/Semedo---Piqué/De Ligt---Umtiti/Vermaelen---Alba/Digne

Rakitic/Arthur---Busquets/Rabiot*

Dembélé/Gelson*---Messi/Paulinho(Aleña)---Coutinho/Denis(Aleña)

Suárez/Werner

Vendería a Paulinho si viene se MC y hay una oferta decente y si se quiere un MP con llegada que juegue algún día por delante del doble pivote tenemos a Rakitic, así habría sitio para Aleña.

Fichajes: Werner 90, Gelson 0, De Ligt 60, Arthur 30, Rabiot/otro MC 70. Tiro largo con los precios, aunque me temo que no mucho, de 200 a 250 millones.

Ventas: Deulofeu 13 (+4), Marlon 12-15, Mina 20, Rafinha 20-25, Vidal 5, Munir 5-10, Alcácer 20, Gomes ?, Arda 0, Samper 0, Iniesta 0, Douglas 0, Arnaiz 0 ced. y Aleña 0 ced. Unos 100 millones, más lo qu

Responder Con Cita
Antiguo Hoy, 11:25   #42228
Pinilla
Correveydile

Agradecido 2,230 veces
Pinilla esta offline

Como viene hoy en Mundo Deportivo ¿Firmáis un Pjanic, De Jong, Arthur, Lenglet?

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación