![]() |
#391 |
La imagen de Valverde pidiendo a sus jugadores que priorizaran el no recibir más que el intentar empatar me parece muy bestia y una demostración más de que este tío no sabe donde está.
Después se entiende que no se atreva a cambiar el sistema y a buscar un 4-2-3-1, por ejemplo, con Malcom en derecha y dos delanteros o que prefiera mantener siempre a Rakitic. Ante determinadas situaciones, prefiere firmar un empate o una derrota por pocos goles que arriesgarse a goleadas. Es un entrenador de mínimos. |
|
|
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Duende por Este Mensaje: | Brandon_K10 (13/11/2018), demetria (13/11/2018), Messias (13/11/2018), tawers (14/11/2018), Zigic (13/11/2018) |
![]() |
#392 | |
Cita:
|
||
|
![]() |
#393 |
Creo que se refiere a Valverde con el 2-3 pidiéndole a Pique que no suba porque (literal eh) "que nos pueden meter otro joder". Es uno de esos videos de deportes 4 donde les leen los labios.
|
|
|
![]() |
#394 | |
Cita:
![]() |
||
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Zigic Por Este Mensaje: | Messias (13/11/2018) |
![]() |
#395 |
|
|
|
![]() |
#396 |
Pues yo no sé qué es más preocupante, que se cague así en un intento de remontada contra un Betis o que Piqué haga lo que le da la gana cuando el que manda, para bien o para mal, es el entrenador.
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Angel_Of_Death Por Este Mensaje: | observer (13/11/2018) |
![]() |
#397 |
Pero en este caso, creo que Valverde tiene razón, un central debe defender, en un momento puntual subir a colaborar en el juego ofensivo, pero no por acumular gente arriba se llega mejor al ataque, lo que se puede hacer es cerrar espacios.
![]() |
#399 |
Viendo el descontrol que hubo el otro día y el pedazo de mierda de partido que nos hicimos a mí lo que menos me preocupa es que Piqué se fuese a buscar el partido, bien por Piqué y bien por Vidal, que solo en la segunda parte hizo más que muchos jugadores en todo el partido.
|
|
|
![]() |
#400 |
El problema es la mentalidad de Valverde de preferir perder por 2 goles antes que jugártela a ver qué pasa si buscas remontar, estaba claro que era muy difícil, pero un entrenador de un club grande y que además va líder, nunca puede preferir algo así.
Después con esa mentalidad también se entienden más las pocas goleadas y lo que bajamos el ritmo cuando vamos ganando, los jugadores tienen esa mentalidad también de jugar bajo mínimos. Después ves al City o al Liverpool y tienen fases ganando por goleada que parece que sea el principio del partido. Es otra mentalidad y otro nivel de ambición. Ya solo con esa mentalidad no vale para un grande, pero sí además no es un gran entrenador aún peor. |
|
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|