![]() |
#3461 |
Messi, SIMPLEMENTE EL MEJOR.
|
|
|
![]() |
#3462 |
La espectacular jugada, JUGADON, de Messi "que ya no se va como se iba antes" que solo la punta de los dedos de Bonou consiguió que acabara en uno de los goles del año (realmente Messi hace muchos de los mejores goles del año, la costumbre le penaliza a la hora de valorarlos)
https://twitter.com/Umtitofilo/statu...456900609?s=19 |
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje: | Surfingmonk (26/09/2018) |
![]() |
#3463 |
El peor sobre el campo tras el 2-1.
|
|
|
![]() |
#3464 |
Sí claro, Piqué, Umtiti, Busquets, Sergi Roberto y Rakitic te dan la razón.
|
|
|
![]() |
#3466 |
Yo sigo pensando, que cuando las cosas van mal, a Messi le viene el sindrome de Argentina. Es algo que antes no le pasaba.
Y para nada le estoy culpando a Messi de los desastres del Barça. |
|
|
![]() |
#3467 |
Ha tapado a muchos mediocres pero todo tiene un fin.
|
|
|
![]() |
#3468 |
Messi se ha hartado durante más de una década de hacer milagros de todos los colores en todas las situaciones. Pero parece (y yo no le podría culpar por ello) que ya no le quedan ganas de luchar contra el mundo cuando todo está en contra.
O simplemente no es una cuestión de ganas, sino de que aunque las tenga, ya no le salen con la facilidad y la frecuencia de antes. ¿Quién podría culparle de nada? |
|
|
![]() |
#3469 |
Messi demasiado hace,ya no tiene 20 años,los demás son los que tienen que aportar,no os lo toméis a mal,pero me parece que a día de hoy Luis Suárez es vuestro Benzema pero con más garra
|
|
|
![]() |
#3470 |
Buena primera parte y espero que deje de pegar a los palos.
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|