Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11/04/2018, 17:30   #431
Víctor
Manager

Agradecido 689 veces
Víctor esta offline

Semedo tiene su parte de culpa y ayer es evidente que hizo un muy mal partido, pero en un partido en que el equipo estuvo horrible me parece que hay que apuntar a otros jugadores antes que a Semedo que al fin al cabo es un jugador joven y que está lejos de ser ahora mismo uno de los jugadores que tiene que tirar de esto. Creo que con su gesto en el gol de Manolas el mismo reconoce su error. A mí me sigue pareciendo un lateral válido y que estoy seguro que si sigue trabajando será un jugador importante de cara al futuro.

Responder Con Cita
Antiguo 11/04/2018, 17:31   #432
hamza.
Banned

Agradecido 986 veces
hamza. esta offline

Cita:
Iniciado por Maki Ver Mensaje
El problema que vimos en el ayer no es por falta de minutaje, sino si realmente este tio vale para el futbol profresional....

Mira que confiaba mucho en el la verdad, pero ayer me dejo tocadisimo el nivel visto y esto no es culpa ni de falta de confianza, ni de falta de minutos.

No dar ni 2 pases ni estar posicionado en el campo no es culpa de esos factores, ni de broma.
Es muy limitado a nivel defensivo y a nivel ofensivo pues no aporta mucho

Asi que lo mejor que hay que hacer es un trueque

Responder Con Cita
Antiguo 11/04/2018, 17:37   #433
El 10 es Messi
Manager

Agradecido 556 veces
El 10 es Messi esta offline

Lo de Semedo es otra cosa inexplicable del Pelele, no confió en el en toda la temporada y viene a confiar en el para el tramo final de temporada viniendo de una lesión

Es que no hay coherencia alguna, a mi esto me lo deja clarísimo, tenia tanto miedo de no cagarla, que al final como es habitual en estas situaciones, termino precisamente haciendo eso cagandola...

No debe de seguir y como siga en serio que dejo de ver a este Barcelona, porque nos va a pasar lo mismo el otro año..

Responder Con Cita
Antiguo 11/04/2018, 18:02   #434
Maki
Banned

Agradecido 7,335 veces
Maki esta offline

Cita:
Iniciado por El 10 es Messi Ver Mensaje
Lo de Semedo es otra cosa inexplicable del Pelele, no confió en el en toda la temporada y viene a confiar en el para el tramo final de temporada viniendo de una lesión

Es que no hay coherencia alguna, a mi esto me lo deja clarísimo, tenia tanto miedo de no cagarla, que al final como es habitual en estas situaciones, termino precisamente haciendo eso cagandola...

No debe de seguir y como siga en serio que dejo de ver a este Barcelona, porque nos va a pasar lo mismo el otro año..
Con esta plantilla da igual el mister que pongamos, nos va a suceder lo mismo.

El propio busi ya lo dijo bien claro...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Antiguo 11/04/2018, 18:42   #435
PegasusSeiya
Jugador de primera

Agradecido 250 veces
PegasusSeiya esta offline

Cita:
Iniciado por El 10 es Messi Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, no es posible que esperemos resultados buenos de un jugador que no ha tenido regularidad, han habido partidos donde inexplicablemente no puso a Semedo a pesar que era un partido sin mucha presión, pero si puso a Paulinho, eh?

Que Valverde tenga su criterio, se respeta, pero que no espere que a esta altura de la temporada un jugador como este haga milagros...a eso sumale el problema de minutos de algunos jugadores y la mentalidad con la que salió a hacer el partido. Es la receta perfecta para el desastre total.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a PegasusSeiya Por Este Mensaje:
El 10 es Messi (11/04/2018)
Antiguo 11/04/2018, 20:53   #436
Guapoto
Entrenador

Agradecido 7,544 veces
Guapoto esta offline

No le deis más vueltas: Semedo ayer jugó porque quería meter a dos jugadores defensivos en esa banda. Si tuviese un centrocampista-lateral para jugar por la izquierda también habría jugado junto con Alba.

Si hubiese querido atacar por ese lado hubiésemos visto a SR de lateral y a Dembélé arriba y Semedo no hubiese ido ni convocado.

Responder Con Cita
Antiguo 17/05/2018, 19:39   #437
Xanandoa
Manager

Agradecido 1,624 veces
Xanandoa esta offline

Nelson Semedo también no ha sido convocado por Fernando Santos para el mundial de Rusia.

Xanandoa

Responder Con Cita
Antiguo 17/05/2018, 19:49   #438
dperez
Presi

Agradecido 4,482 veces
dperez esta offline

Cita:
Iniciado por Xanandoa Ver Mensaje
Nelson Semedo también no ha sido convocado por Fernando Santos para el mundial de Rusia.

Xanandoa
Con uno cuela, con dos ya no.

Responder Con Cita
Antiguo 17/05/2018, 19:53   #439
hamza.
Banned

Agradecido 986 veces
hamza. esta offline

normal y lo esperado si hacen las cosas con sentido

los 2 son dos paketes de mucho cuidado

Responder Con Cita
Antiguo 17/05/2018, 20:12   #440
observer
Presi

Agradecido 9,650 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Xanandoa Ver Mensaje

Xanandoa
Semedo es mas normal, cuando lo fichamos iba yendo ya a las convocatorias de Portugal, pero no era un jugador fijo

Gomes se puede decir que si, era fijo siempre para ser llamado y muchas veces titular

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación