Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06/12/2018, 20:17   #81
Víctor
Manager

Agradecido 869 veces
Víctor esta offline

A Munir ni a Denis les he visto en mi vida las ganas que le pusieron ayer Riqui y Aleñá, lógico al ser dos chicos jóvenes pero es que yo a los otros dos no les he visto esa intensidad nunca, parece como si ya se hubiesen consagrado, jugadores acomodados, y otro aunque es un jugador de calidad superior a Munir y a Denis que tampoco le veo ese punto de querer comerse el campo es a Dembelé, a esas edades siendo mejores o peores lo mínimo son esas ganas que le pusieron Riqui y Aleñá lógicamente después hacen falta más cosas para triunfar en el Barça pero a mí con esos detalles me van ganando.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Víctor Por Este Mensaje:
Histro (07/12/2018)
Antiguo 06/12/2018, 21:19   #82
observer
Presi

Agradecido 10,122 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por etxera Ver Mensaje
No me gustaron las caras serias de Munir y Denis después de los goles. Son dos jugadores que deberían de estar agradecidos de poder formar parte de una plantilla en la que lo normal es que no estuviesen. Deberian celebrar los goles con alegría.

De los jóvenes me gusto muchísimo Riqui, sobre todo el entusiasmo y el descaro con el que jugo.

Justo lo contrario que Miranda, que hizo un partido correcto, pero al que se le ve muy timido aun.

Chumi tiene buena pinta y creo que si hay bajas en defensa, debería ser la primera opción. Yo no ficharía a nadie en invierno.

Oriol Busquets es un jugador con buen toque de balón y que es agresivo en defensa, pero me parece un jugador lento, y eso puede condicionar su carrera en el primer equipo.

Espero ver a estos jugadores otra vez contra el Tottenham, que encima se juega el pase, y hay si que la exigencia será mayor. Es mas, el mayor atractivo que tiene ese partido para el aficionado del Barça es ver a estos jugadores.
Yo no entiendo a Denis, se le ha buscado salidas y el negó una y otra vez que quisiera salir.... incluso sigue haciendolo al menos hasta hace unos dias.

Si tu club está intentando que salgas, y tu no pones nada de tu parte, luego no te puedes enfurruñar porque no juegues...es absurdo

Lucha y pelea por jugar, pero si no juegas, ya estabas avisado...

Sus palabras ayer estaban fuera de sentido totalmente...lo unico en lo que si tuvo razon es que se deberia contar mas con la cantera, pero hago un inciso, con canteranos como Aleña y Riqui, que con la salida que se intentó en Verano de Rafinha y el propio Denis igual habrian podido jugar más lo que va de temporada

Hay que saber cuando romper una relación, la etapa de Denis, Rafinha y Munir que saldrá seguro el próximo verano, se debió haber cerrado ya y dar paso a otros que venian de atrás....esos ya tuvieron su oportunidad, no funcionó, pues toca que salgan y que lleguen otros

Sin dramas, esto es el Barcelona y no se puede estar esperando indefinidamente a jugadores que encima tapan la progresión de otros

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
etxera (06/12/2018), Messias (06/12/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación