Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania internacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15/01/2018, 08:28   #711
observer
Entrenador

Agradecido 5,815 veces
observer esta en línea ahora

Como se nota el que de verdad para mi es el mejor jugador de la Premier junto a Kane

Silva

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Antiguo Ayer, 21:50   #712
Duende
Manager

Agradecido 2,221 veces
Duende esta offline

Me gustó mucho el partido del Liverpool, muy superior y poco el del City, nunca supieron/pudieron dominar el partido y eso les costó una burrada de ocasiones, lo de siempre, pero esta vez hubo más errores propios y más calidad ajena.

Hablando del Liverpool, con la marcha de Coutinho y la pasta que se tiene, hacía donde creéis que deben ir? Cómo deben evolucionar?

Personalmente con la llegada de Mahrez, en principio, el dinero debería ir al medio, en defensa y a la portería, en la medida de lo posible, sin descartar la llegada de algún nueve, pero solo si es una opción interesante o una subida tremenda de calidad. En el medio llegará Keita en verano, que será titular, Emre Can apuntan a que se irá, desgraciadamente además, gratis. Deberían fichar a un MC más posicional para un 4-3-3 o un 4-2-3-1 de perfil físico, pero con buen toque y quizá a un interior, especialmente si se va Can, con buen físico, pero con técnica y capacidad de dar sentido al juego, si fuera posible, preguntaría por Ceballos al Madrid. En defensa tocaría fichar, por lo menos, a otro central y si Clyne se recupera bien y Robertson sigue creciendo, priorizaría el dinero al centro y a eso tocaría añadirle otro portero.

Algo así quedaría:

Fichaje/Karius

Clyne/Alexander-Arnold---Fichaje/Joe Gómez---Van Dijk/Matip---Robertson/Moreno

Can(fichaje)/Wijnaldum/Oxlade---Fichaje/Henderson---Keita/Milner

Salah/Mahrez---Firmino/Solanke---Mané/Lallana

Sería un 4-3-3 que podría ser también un 4-2-3-1 que buscaría presionar muy arriba la salida de balón del rival aprovechando el físico de sus jugadores y típico también en los equipos de TOP, pero que debería crecer mucho en entornos posicionales, tanto en defensa como en ataque y sus problemas en esas fases, especialmente en defensa, no creo que se deban solo a la falta de calidad, como se dice, es también, en gran parte, un tema colectivo.

Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
premier league

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación