Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12/03/2018, 14:15   #21
nessyman
Jugador de primera

Agradecido 679 veces
nessyman esta offline

Lo peor es que esto que cuenta como es lógico viene de muchos meses atrás y en el club había conocimiento, no entiendo para nada que no se le busco otro club ya fuese en forma de venta o de cesión, porque seguir aquí era la peor opción de todas, viendo el problema del jugador mucho no iba a mejorar, más bien al contrario.

Ahora te encuentras con un jugador mentalmente destrozado y aún más devaluado, vamos, casi imposible de colocar en el mercado.

Responder Con Cita
Antiguo 12/03/2018, 14:35   #22
Cruyff10
Banned

Agradecido 497 veces
Cruyff10 esta offline

Cita:
Iniciado por kiroga Ver Mensaje
Pues cuando juega fuera sin la presión de su afición tampoco es que destaque mucho.
exactamente,

A este tio hasta se le llego a aplaudir y la gente en su momento entendio lo de la presion,

pero joder, ya lleva casi 2 temporadas, y aun sigue con eso?

es un jugador bastante debil de mente, lo mejor es que no juegue mas y se vaya al betis

Responder Con Cita
Antiguo 12/03/2018, 14:38   #23
Kirchhoff
Never fucking lose

Agradecido 10,512 veces

Medalla al Informador del Barça Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Kirchhoff esta offline

Me gustaría preguntarle en que posición del campo se ve porque por ejemplo no considero que le venga nada bien jugar de lateral derecho tras los minutos frente al Málaga y estas declaraciones. Además de tanto cambio de posición que quieras o no es difícil cambiar constantemente de chip y más como está según él.

Responder Con Cita
Antiguo 12/03/2018, 14:44   #24
Messias
V de Vendetta

Agradecido 10,381 veces

La he liao parda Oficial del Foro Medalla Comunio 2014 

Messias esta offline

Pues a mi me acaba de ganar con su sinceridad.

Confío en que tarde o temprano todo pasará y veremos su mejor versión sea aquí (ojalá) o en otro sitio, pero estoy seguro de que triunfará.

Eres un grande André, te quiero.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Messias por Este Mensaje:
Geniüs (12/03/2018), Miroki (12/03/2018)
Antiguo 12/03/2018, 14:48   #25
Osvelfcb
Al Machete!

Agradecido 3,314 veces
Osvelfcb esta offline

Cita:
Iniciado por Messias Ver Mensaje
Pues a mi me acaba de ganar con su sinceridad.

Confío en que tarde o temprano todo pasará y veremos su mejor versión sea aquí (ojalá) o en otro sitio, pero estoy seguro de que triunfará.

Eres un grande André, te quiero.

Súmate a mi movimiento! Te queremos André!

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Osvelfcb Por Este Mensaje:
Geniüs (12/03/2018)
Antiguo 12/03/2018, 15:00   #26
manelic
Manager

Agradecido 4,315 veces
manelic esta offline

Pues yo no le veo una solución a corto plazo a este chico. Me parece que si setenta mil personas se pusieran a corear su nombre a lo Messi le pesaría la emoción y tampoco rendiría. Recuerdo cuando jugaba Charly Rexach, que era de la casa y le pitaban porque no ponía el pie, ni luchaba y se mantuvo 17 temporadas como jugador del primer equipo. Los pitos le entraban por un oído y le salían por el otro.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a manelic por Este Mensaje:
Antolequia (13/03/2018), juank (14/03/2018), Tor (12/03/2018)
Antiguo 12/03/2018, 15:22   #27
Cruyff10
Banned

Agradecido 497 veces
Cruyff10 esta offline

Cita:
Iniciado por manelic Ver Mensaje
Pues yo no le veo una solución a corto plazo a este chico. Me parece que si setenta mil personas se pusieran a corear su nombre a lo Messi le pesaría la emoción y tampoco rendiría. Recuerdo cuando jugaba Charly Rexach, que era de la casa y le pitaban porque no ponía el pie, ni luchaba y se mantuvo 17 temporadas como jugador del primer equipo. Los pitos le entraban por un oído y le salían por el otro.
en barcelona han pitado a todo dios, hasta a messi se la han oido pitos, eso no es excusa (y digo solo barca, por que el madrid tambien pito a zidane o ronaldo por decir algunos)

adicional, no hablamos de que lo estan pitando desde el primer dia, hablamos de que este jugador es un pakete en toda la regla, por que minutos ha tenido, y la gente paciencia a tenido, en algun momento hasta le dieron cariño como medida de "quitarle" presion, y ahora dice esto

Como dije, es un jugador debil de mente, y esos juadores no triunfan en equipos grandes, debe irse al betis, o el girona, algun equipo chico donde seguro al no haber presion la ira bien

Responder Con Cita
Antiguo 12/03/2018, 15:34   #28
Geniüs
Valar Morghulis

Agradecido 3,101 veces
Geniüs esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
Entiendo entonces que descartado para el Chelsea. Lo siento mucho, pero gente con estos salarios no puede permitirse esos problemas psicológicos, y no digo que no sea cierto, pero esto es la élite, personas que cobran muchos millones porque rinden en consecuencia, si no es así y no puede soportar la presión , fuera.
Siento meterme donde no me llaman, pero es que me llama poderosamente la atención la foto de tu avatar, tu firma y que hables como hables del dinero.

¿Valoras tanto el dinero como para menospreciar de esa manera un problema psicológico?

Es que para mí este es uno de los colmos del capitalismo. No somos máquinas, ni tenemos que responder a conceptos tan ficticios como el rendimiento.

Yo estoy de acuerdo que el chaval debería salir si es lo mejor para su persona. Pero nunca me atrevería a minusvalorarle por un problema tan grave como el que describe.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Geniüs por Este Mensaje:
Miroki (12/03/2018), Tor (12/03/2018), xextil (12/03/2018)
Antiguo 12/03/2018, 15:34   #29
observer
Presi

Agradecido 9,189 veces
observer esta offline

La cuestión es como acabando el segundo año, estamos en estas aun...cuando este problema TODOS lo vimos ya el año pasado

Es facil culpar a la afición, pero en un club asi hay un trabajo que debe hacerse, psicologos, ayuda en el vestuario, arrimarle a los cracks, que duerma con ellos en las concentraciones....se pueden hacer mil cosas

Y si tras todo eso fracasas, es momento para pensar en separar caminos

Ahora que salga el chico es muy bonito y humano, pero siendo serios...queda en muy mala situacion el club si esto no se reconduce pronto

El buenismo esta muy bien pero ni el tato te va a dar un duro por un jugador que es psicologicamente debil y no lo has arreglado

Responder Con Cita
Antiguo 12/03/2018, 15:39   #30
Geniüs
Valar Morghulis

Agradecido 3,101 veces
Geniüs esta offline

Cita:
Iniciado por UN MAÑO CULE Ver Mensaje
Si no quieres tener tensión ni presión, no fiches por un club que aspira a ganarlo todo o por uno que lucha por salvarse, ficha por un Espanyol que la única presión es ganar el derbi, o ficha por una Real Sociedad que siempre está en mitad de la tabla, ...
Es decir, ahora todos tenemos que renunciar a nuestros sueños o a lo que nos hace ilusión por el miedo al fracaso.

Pues me parece a mí que si esto fuera así, pocos lo iban a intentar. Pero no solo en el fútbol, sino en relaciones personales, relaciones de amistad, etc.

¿Y todo eso para qué?

¿Para no decepcionar al aficionado del Barça?

Lo siento, pero si consideráis que por respeto al aficionado del Barça un chaval no puede intentar triunfar por miedo al fracaso, es que estamos en polos opuestos, porque precisamente a mí es lo que me atrae del fútbol.

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Geniüs por Este Mensaje:
demetria (13/03/2018), etxera (12/03/2018), Joko (12/03/2018), Tor (12/03/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación