Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12/03/2018, 12:11   #191
vlad666
Entrenador

Agradecido 2,990 veces
vlad666 esta en línea ahora

No suelo ver mucho fútbol femenino, la verdad, pero las veces que lo he hecho me he llevado una impresión pésima, ayer sin ir más lejos y en otras ocasiones, mientras que otros deportes femeninos como balonmano (principalmente) o baloncesto suelo disfrutar viéndolos, con el fútbol no me pasa, el nivel que muestran me parece flojísimo, a todos los niveles, pero principalmente técnico y físico, el nivel técnico de las jugadoras me parece que no pasa ningún corte, errores de brocha gorda de todos los colores, en controles sencillos, pases, golpeos de balón, centros, mientras que hay deportes en que puedo perfectamente pasármelo bien viendo equipos femeninos, en fútbol de mujeres el nivel me parece totalmente pésimo.

Responder Con Cita
Antiguo 12/03/2018, 16:44   #192
Guapoto
Entrenador

Agradecido 6,923 veces
Guapoto esta offline

Cita:
Iniciado por vlad666 Ver Mensaje
No suelo ver mucho fútbol femenino, la verdad, pero las veces que lo he hecho me he llevado una impresión pésima, ayer sin ir más lejos y en otras ocasiones, mientras que otros deportes femeninos como balonmano (principalmente) o baloncesto suelo disfrutar viéndolos, con el fútbol no me pasa, el nivel que muestran me parece flojísimo, a todos los niveles, pero principalmente técnico y físico, el nivel técnico de las jugadoras me parece que no pasa ningún corte, errores de brocha gorda de todos los colores, en controles sencillos, pases, golpeos de balón, centros, mientras que hay deportes en que puedo perfectamente pasármelo bien viendo equipos femeninos, en fútbol de mujeres el nivel me parece totalmente pésimo.
Yo creo que hay una diferencia muy grande incluso dentro de un mismo equipo entre unas jugadoras y otras. Ves a Martens desbordar en velocidad y asombra su potencia y conducción. O el toque de balón de Andonova. O la inteligencia táctica que tiene Patri Guijarro.

Pero es cierto que muchas veces se ven errores graves más a menudo de lo que uno esperaría a nivel profesional, igual que los ves en profesionales de ligas menos potentes. Al final la mejora la va haciendo el tiempo y la inversión.

Responder Con Cita
Antiguo 12/03/2018, 19:29   #193
souze
Presi

Agradecido 12,230 veces
souze esta offline

Cita:
Iniciado por Guapoto Ver Mensaje
Yo creo que hay una diferencia muy grande incluso dentro de un mismo equipo entre unas jugadoras y otras. Ves a Martens desbordar en velocidad y asombra su potencia y conducción. O el toque de balón de Andonova. O la inteligencia táctica que tiene Patri Guijarro.

Pero es cierto que muchas veces se ven errores graves más a menudo de lo que uno esperaría a nivel profesional, igual que los ves en profesionales de ligas menos potentes. Al final la mejora la va haciendo el tiempo y la inversión.
Mi hija pequeña juega a fútbol, así que veo bastante femenino en categorías inferiores y creo que es casi otro deporte.

Técnicamente, estas chicas que empiezan ahora serán mucho ejores que las actuales, pero es curioso (y no necesariamente malo), ver como los chicos entrenan con una intensidad y una competitividad casi profesional desde edades muy tempranas, y las chicas tienen otra manera de ser, disfrutan más del juego, de estar todas juntas en los entrenamientos. La intensidad y velocidad a la que va el juego es bastante diferente.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a souze Por Este Mensaje:
Guapoto (12/03/2018)
Antiguo 12/03/2018, 20:21   #194
Guapoto
Entrenador

Agradecido 6,923 veces
Guapoto esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
Mi hija pequeña juega a fútbol, así que veo bastante femenino en categorías inferiores y creo que es casi otro deporte.

Técnicamente, estas chicas que empiezan ahora serán mucho ejores que las actuales, pero es curioso (y no necesariamente malo), ver como los chicos entrenan con una intensidad y una competitividad casi profesional desde edades muy tempranas, y las chicas tienen otra manera de ser, disfrutan más del juego, de estar todas juntas en los entrenamientos. La intensidad y velocidad a la que va el juego es bastante diferente.
También entiendo que pueda ser porque es extremadamente difícil que una mujer, salvo contadísimas excepciones, pueda vivir de ello, así que se toma más como un hobby que como una posible salida profesional.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Guapoto Por Este Mensaje:
UN MAÑO CULE (12/03/2018)
Antiguo 12/03/2018, 20:41   #195
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 11,641 veces

Medalla al Profesor FB 

UN MAÑO CULE esta offline

Cita:
Iniciado por Guapoto Ver Mensaje
También entiendo que pueda ser porque es extremadamente difícil que una mujer, salvo contadísimas excepciones, pueda vivir de ello, así que se toma más como un hobby que como una posible salida profesional.
Así lo veo yo
Los niños sueñan con ser Messi, Cristiano, Neymar, ... las niñas saben que no van a poder vivir de ello.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a UN MAÑO CULE Por Este Mensaje:
Guapoto (12/03/2018)
Antiguo 17/03/2018, 16:49   #196
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,552 veces
Histro esta offline

Que envidia ver a las chicas del Atleti en el wanda.

Ganan 2-1 y quedan 60 minutos. No descartaría la sorpresa.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Histro Por Este Mensaje:
souze (17/03/2018)
Antiguo 17/03/2018, 17:53   #197
souze
Presi

Agradecido 12,230 veces
souze esta offline

2-2

Responder Con Cita
Antiguo 17/03/2018, 17:54   #198
souze
Presi

Agradecido 12,230 veces
souze esta offline

Parece otro deporte en ese estadio

Responder Con Cita
Antiguo 17/03/2018, 18:12   #199
souze
Presi

Agradecido 12,230 veces
souze esta offline

Empate final, el Barça velve a depender de sí mismas. Un poco de vergüenza ver que jugaran la semana pasada en ese campo de infantiles.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a souze por Este Mensaje:
etxera (17/03/2018), Guapoto (18/03/2018), Histro (17/03/2018)
Antiguo 17/03/2018, 18:27   #200
etxera
Presi

Agradecido 12,098 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

El Barça depende de si mismo, pero creo casi nadie nos fiamos del Barça...

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación