Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania internacional

Ver Resultados de Encuesta: Mundial 2018
Alemania 6 17.14%
España 3 8.57%
Brasil 9 25.71%
Francia 5 14.29%
Portugal 2 5.71%
Inglaterra 0 0%
Bélgica 2 5.71%
Argentina 6 17.14%
Sorpresón (Perú, Polonia, Islandia, algún africano o asiático…) 2 5.71%
Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23/06/2018, 14:06   #41
xextil
Entrenador

Agradecido 9,594 veces
xextil esta offline

Cita:
Iniciado por RaL Ver Mensaje
Japón
Sevilla

Spoiler

Responder Con Cita
Antiguo 23/06/2018, 14:07   #42
RaL
Pringao

Agradecido 3,894 veces
RaL esta offline

Cita:
Iniciado por xextil Ver Mensaje
Sevilla

Spoiler

Hay que ver que lejos está Japón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a RaL Por Este Mensaje:
xextil (23/06/2018)
Antiguo 27/06/2018, 16:58   #43
zepellin
Presi

Agradecido 6,543 veces
zepellin esta offline

Cita:
Iniciado por zepellin Ver Mensaje
Yo creo que está entre Alemania, España, Brasil y Francia, aunque parece que estos son expertos en no explotar todo lo bueno que tienen últimamente pero con los jugadores que tienen debe ser candidata

Veo una gran diferencia entre los que pueden ganar y los que no
En un mundial es complicado que haya una sorpresa tipo Grecia o Portugal, son cosas que más raramente se ven en las eurocopas
Corregido

Responder Con Cita
Antiguo 27/06/2018, 17:03   #44
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 12,241 veces

Medalla al Profesor FB 

UN MAÑO CULE esta offline

Cita:
Iniciado por vazh Ver Mensaje
Esto lo vuelve a ganar los alemanes chavales...

Acaban de perder con Corea, 2-0 y se vuelven a casa de "la Merkel"

Responder Con Cita
Antiguo 27/06/2018, 17:04   #45
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 12,241 veces

Medalla al Profesor FB 

UN MAÑO CULE esta offline

Yo, pese a haber pasado casi de rebote, no descartaría a Messi y su Argentina.

Responder Con Cita
Antiguo 27/06/2018, 17:06   #46
zepellin
Presi

Agradecido 6,543 veces
zepellin esta offline

Cita:
Iniciado por UN MAÑO CULE Ver Mensaje
Yo, pese a haber pasado casi de rebote, no descartaría a Messi y su Argentina.
A mi la defensa me parece tan desastrosa que lo veo imposible
Un equipo medio puede llegar lejos con individualidades arriba siempre y cuando sea organizado atrás, pero una mala defensa te mata en un mundial y estos no pueden dar más inseguridad atrás. Ayer que parecían mejor se liaron con un penalti absurdo, que no quiere decir que se repita siempre pero si no es uno es otro, es un caos

O como mucho con un entrenador tipo Sabella que sepa jugar muy bien a la defensiva y sacar petróleo de defensas mediocres

Mira por Inglaterra creo que nadie apostó e igual te ganan ellos, han llegado al mundial muy de tapadillo

Responder Con Cita
Antiguo 27/06/2018, 17:54   #47
Tlomi
Manager

Agradecido 577 veces
Tlomi esta offline

Tiene Argentina peor defensa que Corea? Peor medio campo? Peor portero? Peor delantera? Y 2-0 a Alemania. Si se ordenan como equipo pueden hacer grandes cosas, pero mola mucho ver ahora a Argentina como una víctima para contrarrestar comentarios que deberían ser ignorados instantáneamente.

Responder Con Cita
Antiguo 27/06/2018, 18:24   #48
zepellin
Presi

Agradecido 6,543 veces
zepellin esta offline

Cita:
Iniciado por Tlomi Ver Mensaje
Tiene Argentina peor defensa que Corea? Peor medio campo? Peor portero? Peor delantera? Y 2-0 a Alemania. Si se ordenan como equipo pueden hacer grandes cosas, pero mola mucho ver ahora a Argentina como una víctima para contrarrestar comentarios que deberían ser ignorados instantáneamente.
Igual eres tú el que pone a Argentina de equipazo para contrarrestar el gran fracaso si pierden y acentuar así su fracaso, se creen que todos son de su condición

Para mi su defensa es mala, se clasificaron en el último partido (hablo de la previa al mundial) y con serios problemas defensivos, que tú veas otros fantasmas porque es así como analizas es tu problema. Su trayectoria para llegar al Mundial no ha podido ser peor y sus innumerables convocatorias el reflejo de que no es un equipo sólido

Y sí, Alemania tiene mejor equipo que Korea por eso es sorpresivo que caiga contra ellos, o es que tú cuando empieza la Liga seguro que das igual de favorito al Villarreal que al Barça o el Madrid o en Champions al Lyon, claro que sí
Otra cosa es que el Villarreal tenga opciones pero no dejaría de ser una gran sorpresa al igual que la eliminación hoy de Alemania y no por el nombre sino porque tiene grandes jugadores.
Hay selecciones con nombre que ha habido años que han tenido un equipo malísimo, Argentina a día de hoy no tiene un equipo equilibrado y eso es una realidad contrastada, para mi si ganan sería sorpresa no por nada más

Te haces la víctima pero luego eres el primero que personaliza todos los temas cuando no piensan igual que tú

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a zepellin por Este Mensaje:
gerardoalvarez1976 (27/06/2018), Messito (27/06/2018), Ravanelli (28/06/2018)
Antiguo 27/06/2018, 18:42   #49
wilker
Manager

Agradecido 798 veces
wilker esta offline

Que Argentina no ha jugado bien es obvio, que lo tienen complicado para ganar el Mundial también, pero cuidado, eso de que no tienen defensa no sé yo, la defensa de ayer y el PORTERO no son malas, creo que les falta apoyo del medio campo, pero ahora mismo y tal y como está todo...

Para muestra España: ALBA-CARVAJAL-PIQUE-RAMOS-DE GES y es un COLADERO.

Y sobre todo tienen a Messi que como coja un par de días tontos te planta en la final..

VEREMOS.

Responder Con Cita
Antiguo 27/06/2018, 18:42   #50
Angel_Of_Death
Manager

Agradecido 3,680 veces
Angel_Of_Death esta offline

Cita:
Iniciado por Tlomi Ver Mensaje
Ya bueno, y Alemania teóricamente tiene mejor equipo que la mayoría y se ha ido para casita en la primera fase...me parece un razonamiento un tanto oportunista, no digo que sea imposible, pero Argentina se ha clasificado para el mundial como ha podido, ya han probado un montón de jugadores y aún no se sabe ni a lo que juegan, hablas como si dar con la tecla de repente fuera coser y cantar, y no es así.

En cuanto a los jugadores yo creo que tienen muchos delanteros, pero ni el centro del campo ni la defensa son gran cosa, bajo mi punto de vista España, Francia, la propia Alemania, Brasil e incluso Croacia tienen plantillas más equilibradas.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación