Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02/08/2013, 17:11   #111
hispanograna
Tuercebotas

Agradecido 3,774 veces

Medalla Ganador Porra 2017 

hispanograna esta offline

Y espero que no bajen al Alcorcon, no me gustaria tener a un club en segunda que hace ese tipo de cosas.

No habra pruebas, pero el Girona no gana nada inventandose una cosa asi, por lo que me inclino a pensar que dicen al verdad.

Responder Con Cita
Antiguo 02/08/2013, 17:38   #112
Henrik Larsson
.

Agradecido 21,247 veces

Medalla al Bundesliga Informer 

Henrik Larsson esta offline

Conclusiones de la Comisión Delegada de la LFP reunida en el día de hoy

En la mañana de hoy, la Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional ha mantenido una reunión informativa en la que se ha detallado la situación de los clubes y sociedades anónimas deportivas (SAD) con la Agencia Tributaria.

La totalidad de los inscritos en la Liga BBVA se encuentran al corriente de sus obligaciones económicas al comienzo de la Temporada 2013/14.

En lo que se refiere a la solicitud de inscripción remitida por la Agrupación Deportiva Alcorcón SAD, se suspende la decisión relativa a la inscripción hasta que finalice la auditoria complementaria interesada por el Consejo Superior de Deportes, a instancias de la LFP.

En relación con la documentación remitida por el Club Deportivo Guadalajara SAD, solicitando la inscripción en la competición oficial de carácter profesional en la Temporada 2013/14 y admisión como asociado de la LNFP, la Comisión Delegada ha acordado por unanimidad, denegar la inscripción al no cumplir con los requisitos legales y estatutarios para la participación en competiciones profesionales.

Finalmente, se ha dado a conocer la lista definitiva de SAD y clubes inscritos en la Liga BBVA y en la Liga Adelante para la Temporada 2013/14:

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Henrik Larsson Por Este Mensaje:
hispanograna (02/08/2013)
Antiguo 02/08/2013, 17:51   #113
Miroki
Straight Edge

Agradecido 3,659 veces
Miroki esta offline

Digo yo... En caso que un equipo bajara por impagos o pollas en vinagre... ¿No sería más justo que subieran los de Segunda B, que se lo han merecido, antes que se queden equipos que lo han hecho de pena en Segunda y se han merecido con creces el descenso deportivo?

Responder Con Cita
Antiguo 02/08/2013, 17:57   #114
hispanograna
Tuercebotas

Agradecido 3,774 veces

Pues si no incluye a Alcorcon.... ¿Racing se mantiene?

Responder Con Cita
Antiguo 02/08/2013, 18:37   #115
Johnny Cash
Banned

Agradecido 1,329 veces
Johnny Cash esta offline

Cita:
Iniciado por hispanograna Ver Mensaje
Pues si no incluye a Alcorcon.... ¿Racing se mantiene?
En teoría si. Pero aquí todo el mundo tiene asumido que será el Huesca llegado el caso. ¿Pur qué?

Yo también creo al presi del Girona, la banda que tenemos aqui instalada es lo peor del hampa. Dicho esto, dudo que haya una sóla prueba al respecto. Porque realmente no es un amaño. Y Botas ya ha dado su versión. Asqueroso todo.

¡Pobre Racing! Vaya tropa tiene al mando. Y la supuesta oposición no es mucho mejor. A ver si hay suerte y gente como Quique Setién puede hacerse cargo.

Responder Con Cita
Antiguo 02/08/2013, 21:59   #116
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 12,241 veces

Medalla al Profesor FB 

UN MAÑO CULE esta offline

Cita:
Iniciado por Miroki Ver Mensaje
Digo yo... En caso que un equipo bajara por impagos o pollas en vinagre... ¿No sería más justo que subieran los de Segunda B, que se lo han merecido, antes que se queden equipos que lo han hecho de pena en Segunda y se han merecido con creces el descenso deportivo?
Es la pregunta del millón, ¿Quién lo ha merecido más, uno de los mejores de la categoría inferior o el menos malo de la categoría superior?

Para mí, lo justo sería ASCENSO, no SALVAR DEL DESCENSO, para premiar una mejor campaña.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a UN MAÑO CULE Por Este Mensaje:
Miroki (02/08/2013)
Antiguo 03/08/2013, 11:05   #117
hispanograna
Tuercebotas

Agradecido 3,774 veces

Tambien cabe la posibilidad de que se quede la Liga con 21 equipos... es algo que ya se hablo en la comision y creo que se voto, no saliendo a favor... para en un futuro que quede una liga de 20...

Aunque visto los tiempos que corren, rerucir a 20 son 2 equipos de futbol que puedes condenar al abismo o desaparicion... y pensando en las aficiones que hay detras no es algo que me guste.

Responder Con Cita
Antiguo 03/08/2013, 11:21   #118
Nino_Lleida
Manager

Agradecido 1,258 veces
Nino_Lleida esta offline

3 de agosto y ni puta idea de los grupos de 2ºB. Es una verguenza.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Nino_Lleida Por Este Mensaje:
hispanograna (03/08/2013)
Antiguo 03/08/2013, 15:17   #119
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 12,241 veces

Medalla al Profesor FB 

UN MAÑO CULE esta offline

Cita:
Iniciado por hispanograna Ver Mensaje
Tambien cabe la posibilidad de que se quede la Liga con 21 equipos... es algo que ya se hablo en la comision y creo que se voto, no saliendo a favor... para en un futuro que quede una liga de 20...

Aunque visto los tiempos que corren, rerucir a 20 son 2 equipos de futbol que puedes condenar al abismo o desaparicion... y pensando en las aficiones que hay detras no es algo que me guste.
Por una chapuza similar, tenemos que aguantar una liga BBVA de 20 equipos.

Lo que no se puede es dirigir la LFP, la RFEF o cualquie entidad similar comno si fuera una ONG, si la liga debe ser de 18, para tenes más días libres para selecciones, etc... se deben poner 18, no dejar 20 para no "condenar a dos equipos..."

Responder Con Cita
Antiguo 04/08/2013, 12:14   #120
Henrik Larsson
.

Agradecido 21,247 veces

Medalla al Bundesliga Informer 

Henrik Larsson esta offline

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación