Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05/12/2018, 23:02   #71
observer
Presi

Agradecido 10,122 veces
observer esta offline

Supongo que ya se habra comentado, pero ver a Riqui tocar dos balones, irse, ofrecerse, estar en constante movimiento y apoyos....es ponerseme una sonrisa en la boca

Casi como la suya tras su asistencia a Denis....ver como saltaba de alegria, o ver su entrevista tras el partido

Este chico debe y tiene que jugar mucho más en el Barcelona, es un talento brutal, pero sobretodo, es Barcelona por todos los poros

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (05/12/2018), crapula (05/12/2018), Marley (05/12/2018), Messias (05/12/2018)
Antiguo 05/12/2018, 23:04   #72
Kirchhoff
Never fucking lose

Agradecido 10,789 veces

Medalla al Informador del Barça Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Kirchhoff esta offline

Esguince en el tobillo derecho de Malcom. Mañana pruebas

Responder Con Cita
Antiguo 05/12/2018, 23:09   #73
Kirchhoff
Never fucking lose

Agradecido 10,789 veces

Medalla al Informador del Barça Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Kirchhoff esta offline

Demasiado humitos tiene Denis por haber marcado dos goles. Me recuerda a Pedro el humilde

Responder Con Cita
Antiguo 05/12/2018, 23:18   #74
Pelletti
Manager

Agradecido 1,706 veces
Pelletti esta offline

Hay que apostar descaradamente por Aleña y Riqui Puig y con el tiempo se irán curtiendo.

Busquets es quién es por la "formación" de ir jugando en el primer equipo. No vino ya así hecho de serie. Creo que se nos olvida muy a menudo este hecho, que por otro lado parece muy lógico.

Responder Con Cita
Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Pelletti por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (05/12/2018), hispanograna (06/12/2018), Joko (06/12/2018), Marley (05/12/2018), Messias (05/12/2018), observer (06/12/2018), souze (05/12/2018)
Antiguo 05/12/2018, 23:29   #75
Angel_Of_Death
Manager

Agradecido 3,748 veces
Angel_Of_Death esta offline

Hay jugadores que desde el minuto 1 les ves algo especial, pasa con Arthur, Riqui y Dembelé, aunque mencionar a este último no sea del todo popular.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Angel_Of_Death por Este Mensaje:
crapula (05/12/2018), Joko (06/12/2018), Messias (05/12/2018)
Antiguo 05/12/2018, 23:46   #76
Pelletti
Manager

Agradecido 1,706 veces
Pelletti esta offline

Cita:
Iniciado por Angel_Of_Death Ver Mensaje
Hay jugadores que desde el minuto 1 les ves algo especial, pasa con Arthur, Riqui y Dembelé, aunque mencionar a este último no sea del todo popular.
Es que Dembele es muy joven aún. Con Asencio se dice que hay que darle tiempo, que ya llegará y, a Demeble le pedimos resultados ya.

Pienso que tiene un punto de descarado que acojona. Y encima gol y cuando pone la directa no le paran. El único interrogante es saber si llegará a comprender el eco-sistema Barça. De momento es un "No". En un Liverpool , por ejemplo, tengo claro que triunfaría.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Pelletti por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (06/12/2018), observer (06/12/2018)
Antiguo 06/12/2018, 00:35   #77
Angel_Of_Death
Manager

Agradecido 3,748 veces
Angel_Of_Death esta offline

Cita:
Iniciado por Pelletti Ver Mensaje
Es que Dembele es muy joven aún. Con Asencio se dice que hay que darle tiempo, que ya llegará y, a Demeble le pedimos resultados ya.

Pienso que tiene un punto de descarado que acojona. Y encima gol y cuando pone la directa no le paran. El único interrogante es saber si llegará a comprender el eco-sistema Barça. De momento es un "No". En un Liverpool , por ejemplo, tengo claro que triunfaría.
Bueno, ahí entra el precio, está claro que si Dembelé hubiera costado 5 millones estaría todo el barcelonismo haciéndose pajas con los codos.

Responder Con Cita
Antiguo 06/12/2018, 09:41   #78
observer
Presi

Agradecido 10,122 veces
observer esta offline

Aunque la jugada fue fortuita, no me parece casual que Malcom repita esguince en su pie derecho

Recordemos que ya lo tuvo al inicio de temporada, y lo que iba a ser una semana/10 dias, se fue a mas de 20 dias hasta que recibió el alta médica

Y luego se sumó Valverde dejándole fuera otro mes más

A ver lo que tarda en volver ésta vez, yo entendí perfectamente sus lágrimas

Responder Con Cita
Antiguo 06/12/2018, 17:54   #79
Guapoto
Entrenador

Agradecido 7,830 veces
Guapoto esta offline

Cita:
Iniciado por Angel_Of_Death Ver Mensaje
Bueno, ahí entra el precio, está claro que si Dembelé hubiera costado 5 millones estaría todo el barcelonismo haciéndose pajas con los codos.
Claro, el problema es sobrepagar a un jugador con (enorme) potencial como a un supercrack consagrado. El precio es un dato que no aporta nada en la valoración pura de un jugador (aunque sí del fichaje como tal), pero que muchos no son capaces de separar.

Lo que yo tengo claro es que Dembélé tendrá un montón de defectos, pero la timidez sobre el césped no es uno de ellos. Le sobra atrevimiento y confianza en sí mismo para intentar todo lo que se le pasa por la cabeza, y puede que eso, además de los errores que comete, tenga mucha culpa en que también alucinemos con las cosas que es capaz de hacer.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Guapoto Por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (06/12/2018)
Antiguo 06/12/2018, 19:21   #80
etxera
Presi

Agradecido 12,948 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

No me gustaron las caras serias de Munir y Denis después de los goles. Son dos jugadores que deberían de estar agradecidos de poder formar parte de una plantilla en la que lo normal es que no estuviesen. Deberian celebrar los goles con alegría.

De los jóvenes me gusto muchísimo Riqui, sobre todo el entusiasmo y el descaro con el que jugo.

Justo lo contrario que Miranda, que hizo un partido correcto, pero al que se le ve muy timido aun.

Chumi tiene buena pinta y creo que si hay bajas en defensa, debería ser la primera opción. Yo no ficharía a nadie en invierno.

Oriol Busquets es un jugador con buen toque de balón y que es agresivo en defensa, pero me parece un jugador lento, y eso puede condicionar su carrera en el primer equipo.

Espero ver a estos jugadores otra vez contra el Tottenham, que encima se juega el pase, y hay si que la exigencia será mayor. Es mas, el mayor atractivo que tiene ese partido para el aficionado del Barça es ver a estos jugadores.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a etxera Por Este Mensaje:
Víctor (06/12/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación