Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10/08/2018, 20:23   #44931
Jimmy Page
Manager

Agradecido 1,609 veces
Jimmy Page esta offline

Cita:
Iniciado por Zigic Ver Mensaje
Que seamos mayoritariamente aficionados del Barcelona, no quiere decir que el foro sea exclusivamente del Barcelona.

Precisamente el nivel del foro ha bajado tanto estos últimos años por la poca variedad de equipos y la poca tolerancia con el que piensa diferente.

Ni vosotros, ni yo como moderador, ni nadie es quien para echar o invitar a salir a otro forero por ser de otro equipo o tener una opinión contraria a la nuestra.

Mientras haya respeto en las respuestas, tendremos que tolerar.
Yo no estoy echando a nadie, solo digo que si no le gusta lo que lee, que no venga o ignore, nadie lo esta obligando a venir o leer segun que cosas, eso no es echar, es aconsejar en tal caso, aconsejar a que no lea los comentarios que le puedan parecer mal

Mi comentario no fue ofensivo, solo tienes que irte atras a leerlo, solo explico que el Madrid tendria peor equipo que el pasado año y podria ser mas aun si se marchase Modric, el usuario este se sintio ofendido por decirlo.

Y por supuesto nunca di por hecho que este foro fuese exclusivo para el Barcelona porque en ningun momento dije que no debe estar aqui, solo digo que si viene a un foro del Barcelona, tiene que atenerse a leer segun que cosas en algun momento. Yo si fuese a un foro del Madrid donde se supone que entraran fanaticos y no fanaticos no me pondria a escribir un comentario pidiendo que se hable bien del Barcelona.

Este es mi comentario:

No veas tu el Madrid con peor entrenador, sin los 50 goles de serresiete, con peor centrocampista si se marcha Modric, con un portero que al menos para mi no es mejor que keylor ya que falla mucho por abajo, y el Barcelona con saldo positivo reforzando y mejorando la creacion del mediocampo, reforzando defensa y extremos con desborde, con Coutinho pudiendo jugar Champions y sin ser para lanzar cohetes se ve la mejoria del año pasado.

Y esta su respuesta:

Cita:
Iniciado por Miguel12 Ver Mensaje
Le dará al Madrid para meterse en la Europa league??
Mi comentario no es ofensivo, estoy valorando si tiene mejor o peor equipo que el pasado año, en tal caso si hay alquien que no respeta una opinion es ese usuario tomandose la mia como un chiste.

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Jimmy Page por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (10/08/2018), elchivas (10/08/2018), Henrik Larsson (10/08/2018), Osvelfcb (10/08/2018)
Antiguo 10/08/2018, 20:48   #44932
elchivas
Linier

Agradecido 242 veces
elchivas esta offline

Tomándose a chiste tu opinión, pero eso sí, con la piel muy fina para recibir contestaciones. Por cierto, Modric va a renovar, enhorabuena al forero.

Responder Con Cita
Antiguo 10/08/2018, 20:57   #44933
Jimmy Page
Manager

Agradecido 1,609 veces
Jimmy Page esta offline

Pero si entre madridistas reconocen que de momento su equipo tiene peor equipo que el pasado año, yo vivo en una zona mayoritaria de madridistas y es lo que vienen diciendo, el mismo tambien lo sabe, pero esas cosas cuando las comenta un aficionado del Barcelona se sienten ofendidos,, asi se las gastan algunos.

Responder Con Cita
Antiguo 10/08/2018, 21:05   #44934
Duende
Manager

Agradecido 2,786 veces
Duende esta offline

Hombre, que tienen peor equipo, creo que es indiscutible, han perdido a Ronaldo que era, de largo, su mejor jugador, y también a Kovacic y solo han ganado la pequeña mejora que puede suponer Courtois en la portería. A corto han perdido y cambiarán a Theo por Regulón.

Otra cosa es la discusión sobre su nivel actual o si tienen mejor once titular y/o mejor equipo que nosotros.

Responder Con Cita
Antiguo 10/08/2018, 21:08   #44935
elchivas
Linier

Agradecido 242 veces
elchivas esta offline

Cita:
Iniciado por Jimmy Page Ver Mensaje
Pero si entre madridistas reconocen que de momento su equipo tiene peor equipo que el pasado año, yo vivo en una zona mayoritaria de madridistas y es lo que vienen diciendo, el mismo tambien lo sabe, pero esas cosas cuando las comenta un aficionado del Barcelona se sienten ofendidos,, asi se las gastan algunos.
Yo soy de Cantabria, estoy en las mismas. Pero bueno, hay que defender el fuerte, tratando eso si de no hacer sangre. La rivalidad es algo maravilloso, sin ella el fútbol no sería tan bonito.

Responder Con Cita
Antiguo 10/08/2018, 21:10   #44936
Jimmy Page
Manager

Agradecido 1,609 veces
Jimmy Page esta offline

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
Hombre, que tienen peor equipo, creo que es indiscutible, han perdido a Ronaldo que era, de largo, su mejor jugador, y también a Kovacic y solo han ganado la pequeña mejora que puede suponer Courtois en la portería. A corto han perdido y cambiarán a Theo por Regulón.

Otra cosa es la discusión sobre su nivel actual o si tienen mejor once titular y/o mejor equipo que nosotros.
Pero de esto no se ha hablado, y verdaderamente a mi poco me importa esa valoración. Pero tengo claro que si alguien lo hace volvera de nuevo con su piel fina a sentirse ofendido.

Por lo otro, si el se toma a chiste mi opinion, será porque cree que no es asi, entonces en lugar de soltar chistes, el usuario en cuestion podria contarnos el porque el Madrid tiene mejor equipo que el pasado año para el. Si cree que no es asi, entonces su chiste y el sentirse ofendido habria sobrado digo yo.

Responder Con Cita
Antiguo 10/08/2018, 21:41   #44937
Miguel12
Arbitro

Agradecido 94 veces
Miguel12 esta offline

Cita:
Pero de esto no se ha hablado, y verdaderamente a mi poco me importa esa valoración. Pero tengo claro que si alguien lo hace volvera de nuevo con su piel fina a sentirse ofendido.

Por lo otro, si el se toma a chiste mi opinion, será porque cree que no es asi, entonces en lugar de soltar chistes, el usuario en cuestion podria contarnos el porque el Madrid tiene mejor equipo que el pasado año para el. Si cree que no es asi, entonces su chiste y el sentirse ofendido habria sobrado digo yo.
yo simplemente he contestado a lo que yo creo que era una mofa,nada mas,por lo menos eso me a parecido a mi,si el madrid tiene peor equipo,pues ya se vera esta temporada

Responder Con Cita
Antiguo 10/08/2018, 22:13   #44938
Jimmy Page
Manager

Agradecido 1,609 veces
Jimmy Page esta offline

Osea que te ha parecido una mofa mi opinion, justo lo que yo venia diciendo. Pues nada mas que agregar su señoria, ya lo ha dicho todo entonces.

Ya sabeis todos en este foro, queda terminantemente prohibido nombrar aqui al madrid, opinar sobre el madrid, quien sienta esa necesidad de contarnos algo, que lo haga diciendo "el innombrable" o "Ese equipo al que no se puede nombrar", no vaya a ser que quien tenga la piel muy fina se ofenda, solo ellos pueden opinar sobre el madrid

Responder Con Cita
Antiguo 10/08/2018, 22:17   #44939
Miguel12
Arbitro

Agradecido 94 veces
Miguel12 esta offline

Cita:
Osea que te ha parecido una mofa mi opinion, justo lo que yo venia diciendo. Pues nada mas que agregar su señoria, ya lo ha dicho todo entonces.

Ya sabeis todos en este foro, queda terminantemente prohibido nombrar aqui al madrid, opinar sobre el madrid, quien sienta esa necesidad de contarnos algo, que lo haga diciendo "el innombrable" o "Ese equipo al que no se puede nombrar", no vaya a ser que quien tenga la piel muy fina se ofenda, solo ellos pueden opinar sobre el madrid
puedes decir lo que quieras,y ya puestos,podrias respetar mi opinion,al fin y al cabo es lo que pides

Responder Con Cita
Antiguo 10/08/2018, 22:40   #44940
ger
Jugador de primera

Agradecido 554 veces
ger esta offline

Bueno volviendo al tema del post..

Parece que la campaña de Sport se ha traslado a Mundo Deportivo y eso ya me preocupa más...

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a ger Por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (10/08/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación