Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13/06/2018, 21:41   #11351
Pinilla
Correveydile

Agradecido 2,241 veces
Pinilla esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
Lopetegui ha demostrado que no se lleva muy bien con la presión del día a día en un club tan grande.
Yo estoy seguro que Lopetegui va a tener un via crucis este año, juntando lo que ha pasado con la seleccion y el Madrid.

Creo que se arrepentira de este momento.

Responder Con Cita
Antiguo 13/06/2018, 22:26   #11352
oromet
Jugador de primera

Agradecido 526 veces
oromet esta offline

Dicen que el tren de entrenar al Madrid solo pasa una vez en la vida.pero,y¿ el de entrenar a una selección entre las favoritas a ganar un mundial?
¿De verdad Julen no pensó en una posible destitución?

Nadie de su entorno le dejó caer esa posibilidad o es que le daba lo mismo...

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a oromet Por Este Mensaje:
Medanocule (14/06/2018)
Antiguo 13/06/2018, 22:30   #11353
Tlomi
Manager

Agradecido 563 veces
Tlomi esta offline

Estan comentando mucho en Twitter que la federación emitió un comunicado en el que decía que estaba al tanto en todo momento de la negociación, y dicen que hay evidencia de ello (yo no las he visto de momento si se emitió dicho comunicado), y que en el contrato pasado no tenía clausula de recisión, ahora sí de 2 millones.

La selección si no hace un papel destacado en el mundial veo a Rubiales dimitiendo de tanta presión.

Responder Con Cita
Antiguo 13/06/2018, 22:34   #11354
dperez
Presi

Agradecido 4,468 veces
dperez esta offline

Cita:
Iniciado por Tlomi Ver Mensaje
Estan comentando mucho en Twitter que la federación emitió un comunicado en el que decía que estaba al tanto en todo momento de la negociación, y dicen que hay evidencia de ello (yo no las he visto de momento si se emitió dicho comunicado), y que en el contrato pasado no tenía clausula de recisión, ahora sí de 2 millones.

La selección si no hace un papel destacado en el mundial veo a Rubiales dimitiendo de tanta presión.
Rubiales hablo de ello y dijo que ese comunicado creaba confusión. Que ellos no sabían nada hasta 5 minutos antes de salir en prensa.
Cuando se entera pide que esperen a que llegue a rusia para hablar con Lopetegui....y que 5 minutos después el Madrid lo hizo público.

Responder Con Cita
Antiguo 13/06/2018, 22:40   #11355
Tlomi
Manager

Agradecido 563 veces
Tlomi esta offline

Como que creaba confusión? Si es que ahí muy claro dijo (y cito textual): en todo momento la federación estuvo al tanto de la negociación entre el Real Madrid y J Lopetegui.

Si dices eso, después no puedes decir que no estaban enterados de nada hasta 5 minutos antes y después decir que el comunicado creaba confusión porque siempre no.

Lo veo dimitiendo forzando a dimitir.

Responder Con Cita
Antiguo 14/06/2018, 05:31   #11356
RaL
Pringao

Agradecido 3,861 veces
RaL esta offline

Lo que dice rubiales es que no sabían nada del comunicado ni que habían ya firmado ni sabían nada de la firma.

Aquí los únicos que lo han hecho mal han sido el madrid y lopetegui.

Rubiales ha hecho lo lógico. Me toreas me engañas y me mientes pues te quedas sin mundial. Así el próximo dabe a que atenerse.

El problema no es que la federación no supiera que el Marie quisiera a lopetegui eso lo sabían. El problema es que firmaron a la espalda de la federación engañándola. Seguramente dijeron vale después del mundial damos la noticia y en vez de eso puñalada trapera jodiendo a la selección 2 días antes y lo avisan 5min antes. Las formas son las que son y el madrid de nuevo mostrando su señorío.

Ahh eso si el Barça no ha dicho ni mu sobre griezman oficialmente y lo crucifican por rumores de la prensa. El madrid puede reventar la selección española y aquí no pasa nada.

Yo me creo que a looetegui le dijeron tu tranquilo solo el madrid nadie te va a tocar acaba el mundial y te vienes

Responder Con Cita
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a RaL por Este Mensaje:
Medanocule (14/06/2018), observer (14/06/2018), Simon (14/06/2018), UN MAÑO CULE (15/06/2018), Víctor (14/06/2018)
Antiguo 14/06/2018, 06:52   #11357
observer
Presi

Agradecido 9,526 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Tlomi Ver Mensaje

Todos esos que hablan no han visto la rdp de Rubiales, para variar

Este tema lo ha explicado y ha quedado muy claro

Te aconsejo que la veas, son 25 minutos, estan en YouTube

Encontrarme anoche en twitter eso como un ejercicio de investigacion , como si hubieran descubierto algo, cuando por la mañana ya se habia hablado y Rubiales habia dejado muy claro por qué escribieron ambas cosas.....deja bastante claro que aqui todo el mundo habla, pero no escucha

Responder Con Cita
Antiguo 14/06/2018, 06:55   #11358
observer
Presi

Agradecido 9,526 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por dperez Ver Mensaje
Rubiales hablo de ello y dijo que ese comunicado creaba confusión. Que ellos no sabían nada hasta 5 minutos antes de salir en prensa.
Cuando se entera pide que esperen a que llegue a rusia para hablar con Lopetegui....y que 5 minutos después el Madrid lo hizo público.
Asi es.

Habla de que el comunicado lo saca el jefe de prensa porque se ven atados de pies y manos y en una situación tan debil wue intentan que al menos la figura de la Federacion no quede como un monigote con el que han jugado....como autodefensa

Tanto es asi, que el Madrid y Lopetegui no dejan ni aterrizar en krasnodar a Rubiales

La situacion de indefension de la federación ha sido brutal

Rubiales explica muy muy bien todo en esos 25 minutos

Pero anoche descubrió el fuego alguno...anda que

Responder Con Cita
Antiguo 14/06/2018, 09:23   #11359
Víctor
Manager

Agradecido 667 veces
Víctor esta offline

Los ventiladores del Madrid funcionando a toda leche, pero parece que algunas personas no se enteran de nada o no quieren enterarse.

Responder Con Cita
Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Víctor por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (14/06/2018), Kirchhoff (14/06/2018), Medanocule (14/06/2018), Messias (14/06/2018), observer (14/06/2018), Simon (14/06/2018)
Antiguo 14/06/2018, 09:56   #11360
Víctor
Manager

Agradecido 667 veces
Víctor esta offline

El ZASCA de Gabilondo se ha escuchado hasta en mi casa.

https://www.mundodeportivo.com/vaya-...al-madrid.html

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Víctor por Este Mensaje:
Medanocule (14/06/2018), observer (14/06/2018), Simon (14/06/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación