![]() |
#522 | |
Cita:
Yo también prefiero a Sampaoli pero no me parece que sea más cercano a Cryuff que Koeman. Estos días y hasta que renueve, si renueva, a Messi le van a poner mil cosas en la boca y al final nos volvermos todos locos interpretando cosas que no dijo (y seguramente que no piensa tampoco).
El Siguiente Usuario Agradeció a Joko Por Este Mensaje: | Angel_Of_Death (21/02/2017) |
![]() |
#523 |
|
|
|
![]() |
#524 |
No sé si será cierto lo que dice Sergio A. González, pero es de sentido común.
El club va sin rumbo, no se apoya a la cantera, fichajes caros de escasa categoría, entrenador que odia el fútbol que nos ha puesto en el mapa. Si encima lo ha ganado todo y tiene dinero, ¿para qué renovar? |
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Ravanelli Por Este Mensaje: | manelic (21/02/2017) |
![]() |
#525 |
Esos tuits a poco que ya conozcamos a Messi, y deberiamos tras mas de una decada viendo como habla y opina....sabemos que la mitad (por no decir la mayoria)nohan salido de la cabeza del argentino
|
|
|
![]() |
#526 | |
Cita:
Aparte, los que necesitan entrenar son el resto y no el. |
||
|
![]() |
#527 |
Le vendra hasta bien para liberar tu cabeza e ir recuperando la normalidad.
No sé si comentó pero muy condenables las palabras de Jimenez Losantos diciendo de Leo que aunque la hormona se vista de seda, hormona se queda. El Barsa deberia parar los pies a este personajillo.
![]() |
#528 | |
Cita:
|
||
|
![]() |
#529 | |
Cita:
Egipto por cierto no esta en Japon, es un viaje muy comodo |
||
|
![]() |
#530 |
Sigo pensando que lo mejor para el equipo es que vuelva de nuevo a la derecha y vuelva a hacer diagonales y filtrando pases.
|
|
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|