Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26/04/2018, 18:15   #1
hamza.
Banned

Agradecido 986 veces
hamza. esta offline
Objetivo numero 1 del FC Barcelona: Ganar la Champions

Cada vez las ligas pasan en segundo plano ganar el campeonato nacional ya no basta sea en España o Inglaterra o en Francia o hasta en Alemania

estos dias hemos visto como Guardiola intentaba dar mas valor a la Premier ganada de sobra pero no ha colado la temporada del City por mas buena que era a nivel de juego y de titulos queda marcada por la derrota 3-0 en la Champions.

lo mismo vale por el Barça gana un doblete y una Liga a falta de mas de un mes de competición pero no vale no basta. la temporada ya esta siendo regular por la derrota en Roma

el Bayern lleva ganado 6 Ligas consecutivas. el PSG 6 Ligas de las ultimas 7 ligas pero no basta si no ganan la Champions es un fracaso para ellos de temporada.

y lo mejor es que si el Madrid gana esta Champions va parecer que han hecho mejor temporada que todos estos clubes

creo que viendo este panorama donde los focos del mundo del futbol van a la Champions, el Barça debe plantar fijar como objetivo ganar la champions
y para eso hace falta un cambio de estilo a nivel de juego.

si vemos los 2 equipos que parece que van a llegar a la finale que son Liverpool y Madrid los dos les da igual un concepto basico en el juego del Barça que es la salida de balon.

en las eliminatorias lo mas importante es llegar a la porteria rival o la area rival aunque sea dando el patadon al balon

todo se pasa por tener a 7 jugadores atras juntos y 3 arriba que reciben un balon largo y despues viene o la jugada del gol o un rechace que recupera uno de los centrocampistas o laterales.

creo que este futbol es mas de competición corta tipo mundiales o eurocopas donde las selecciones ante la falta de tiempo para formar un grupo de 11 van a la solucion facil que es tener lucha por los balones y dar el patadon arriba o esperar una falta un corner o un rechace para hacer gol

en mi opinion creo que el Barça debe plantar marcar como objetivo prioritario la Champions y para eso hace falta un cambio de estilo cuando jugamos las eliminatorias

Responder Con Cita
Antiguo 26/04/2018, 18:37   #2
Tlomi
Manager

Agradecido 588 veces
Tlomi esta offline

Acabo de ver un video que explica lo mismo que esto del youtuber mister seitan.

Responder Con Cita
Antiguo 26/04/2018, 18:42   #3
Keno
Linier

Agradecido 205 veces
Keno esta offline

Yo difiero, el objetivo siempre debe de ser ir a por la liga y asegurarla en Marzo/Abril, que es cuando los juegos importantes de Champions comienzan. Y ya despues enfocarse mas en champions bajo el entendido de que a partir de cuartos, son 5 juegos en los que puede pasar cualquier cosa y no hay margen de error. Si hacemos las cosas como el Madrid, las probabilidades de quedar en blanco son altisimas. Estos aun tienen que terminar de eliminar al Bayern y ganarle al Liverpool con su estado de forma y confianza brutal. De no ganar el Madrid, quedaran en blanco y haz de cuenta que ni ellos ni Ronaldo jugaron la 17/18 mientras que el Barca tiene otro doblete mas.

Como prioridades, deben de ser ambas competiciones de igual medida. Mientras tengamos al mejor jugador de la historia no deberiamos elegir entre una y otra. Fichemos a un centrocampista de elite, y que los jugadores vean el partido de la roma antes de cada juego importante de Champions y eso deberia bastar para volver a ser competitivos en fases finales de CL.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Keno por Este Mensaje:
Joko (27/04/2018), oliatton (26/04/2018)
Antiguo 26/04/2018, 19:25   #4
Tunel
Jugador de primera

Agradecido 582 veces
Tunel esta offline

Pues a mi me haria ilusión ganar el año que viene la Liga y hacer 8/11.

Responder Con Cita
Antiguo 26/04/2018, 19:33   #5
Tlomi
Manager

Agradecido 588 veces
Tlomi esta offline

A mí no hay nada que me ilusione más que la Champions, para mí no hay nada que pueda superar una UCL.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Tlomi por Este Mensaje:
hamza. (26/04/2018), souze (26/04/2018)
Antiguo 26/04/2018, 19:53   #6
hamza.
Banned

Agradecido 986 veces
hamza. esta offline

La champions tiene mas valor que todos los titulos aunque es una competición injusta

Responder Con Cita
Antiguo 26/04/2018, 21:33   #7
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,581 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

1.- No ganar la Champions no es un fracaso, nunca. Lo que es un fracaso es no competirla o caer haciendo el ridículo.

2.- Ni de coña hay que cambiar el estilo ni la forma de jugar para ganar la Champions.

Que el Bayern, PSG y si te pones hasta la mismísima Juve no tienen grandes rivales. Que estos ganen 5 o 6 ligas seguidas tiene mérito, pero nada comparable a que la gane el FCB compitiendo con el RM (o viceversa).

Responder Con Cita
Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Akarakan por Este Mensaje:
etxera (26/04/2018), Joko (27/04/2018), observer (26/04/2018), oliatton (26/04/2018), souze (26/04/2018), Zigic (26/04/2018)
Antiguo 26/04/2018, 21:39   #8
souze
Presi

Agradecido 13,180 veces
souze esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
1.- No ganar la Champions no es un fracaso, nunca. Lo que es un fracaso es no competirla o caer haciendo el ridículo.

2.- Ni de coña hay que cambiar el estilo ni la forma de jugar para ganar la Champions.

Que el Bayern, PSG y si te pones hasta la mismísima Juve no tienen grandes rivales. Que estos ganen 5 o 6 ligas seguidas tiene mérito, pero nada comparable a que la gane el FCB compitiendo con el RM (o viceversa).
La Champions que perdimos en semis con el Chelsea acabó con el estadio ovacionando al equipo, esta ha acabado con todos hundidos sin ganas de celebrar un doblete. Las formas cuentan.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a souze por Este Mensaje:
Tlomi (26/04/2018), Zigic (26/04/2018)
Antiguo 26/04/2018, 22:02   #9
Tlomi
Manager

Agradecido 588 veces
Tlomi esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
La Champions que perdimos en semis con el Chelsea acabó con el estadio ovacionando al equipo, esta ha acabado con todos hundidos sin ganas de celebrar un doblete. Las formas cuentan.
Totalmente de acuerdo. La sensación no es de que la tiramos, es de que hicimos el más grande de los ridículos, incluso me atrevo a decir que mayor al de Emery del año pasado.

Responder Con Cita
Antiguo 26/04/2018, 22:04   #10
Guapoto
Entrenador

Agradecido 7,818 veces
Guapoto esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
Dudo que el aficionado medio del Barça esté hundido tras ganar un doblete, la verdad. Que es un varapalo enorme lo de la Champions y que al equipo hay que exigirle mucho más en cuanto a fútbol es indudable, pero afortunadamente yo creo que la mayoría sabemos separar una cosa de otra, y el mérito de hacer un doblete en estas condiciones es brutal.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Guapoto por Este Mensaje:
Tor (26/04/2018), Tunel (26/04/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación