Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01/06/2018, 13:17   #161
Pinilla
Correveydile

Agradecido 2,241 veces
Pinilla esta offline

Cita:
Iniciado por Histro Ver Mensaje
El Madrid sale ganando porque Zidane para mi como entrenador poco o nada ha aportado al futbol.

Deja un gran legado pero futbolisticamente poco que destacar salvo tu templanza, mano izquierda con los cracks y mucha normalidad en su discurso.

Estoy contigo, para mi como cule desde luego que no me ha aportado nada, solo disgutos.

Obviamente, para mi, es incomparable con el Barça de Pep, por juego y por todo, pero eso no me hace desvalorizar otros hechos de gran calibre como lo consegudio por Zidane.

Decimos que solamente tuvo templanza, mano izquierda y normalidad... Yo no soy entrenador profesional (ni lo sere obviamente ) pero ojala ese factor "x" para mi Barça, y no ver a Cholos y Zidanes (gente a la que minusvaloramos constantemente) monopolizando la final de la champions.

Que yo entiendo lo que quieres decir, o puedo entender el motivo de tus palabras y la de muchos aficionados al futbol..

Pero si en el mundo futbolistico 3 champions seguidas es poco que destacar, podemos cerrar el chiringuito e irnos todos.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Pinilla por Este Mensaje:
Klose (01/06/2018), Tlomi (01/06/2018)
Antiguo 01/06/2018, 13:31   #162
Víctor
Manager

Agradecido 686 veces
Víctor esta offline

Cita:
Iniciado por Pinilla Ver Mensaje
Estoy contigo, para mi como cule desde luego que no me ha aportado nada, solo disgutos.

Obviamente, para mi, es incomparable con el Barça de Pep, por juego y por todo, pero eso no me hace desvalorizar otros hechos de gran calibre como lo consegudio por Zidane.

Decimos que solamente tuvo templanza, mano izquierda y normalidad... Yo no soy entrenador profesional (ni lo sere obviamente ) pero ojala ese factor "x" para mi Barça, y no ver a Cholos y Zidanes (gente a la que minusvaloramos constantemente) monopolizando la final de la champions.

Que yo entiendo lo que quieres decir, o puedo entender el motivo de tus palabras y la de muchos aficionados al futbol..

Pero si en el mundo futbolistico 3 champions seguidas es poco que destacar, podemos cerrar el chiringuito e irnos todos.
Dudo que alguien no destaque el ganar 3 champions consecutivas, lo que se discute al menos yo es la manera de ganarlas.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Víctor Por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (01/06/2018)
Antiguo 01/06/2018, 13:46   #163
Maki
Banned

Agradecido 7,335 veces
Maki esta offline

Ya no es la manera, es que solamente ese equipo se a centrado en 1 competición y por eso se gana....Luego están otros factores que ese equipo siempre tendrá.

Pero lo que la afición le pide a un Madrid, a un equipo con una delantera de 300 millones es competir los 3 títulos y no solamente 1....

Aquí hemos ganado 2 y nos quejamos...Ellos ganan 1 y son felices....

Si el Barcelona en 3 años, solo ganara la champions y tirara la liga cada año, veriamos que se diría por aquí......Ahora todos diran que seriamos la polla limonera, los cojones, pediríamos cabezas.

Responder Con Cita
Antiguo 01/06/2018, 15:22   #164
Tlomi
Manager

Agradecido 563 veces
Tlomi esta offline

Yo más allá de la euforia por haber ganado su 3ra Champions consecutiva (que no es poca cosa, seguramente nunca lo vayamos a lograr, ni nosotros ni nadie), no veo al Madridismo feliz y satisfecho por tirar las otras 2 competiciones. Ni con los que conozco ni en la red ni nada.

Responder Con Cita
Antiguo 01/06/2018, 17:57   #165
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,669 veces
Histro esta offline

Cita:
Iniciado por Pinilla Ver Mensaje

Merito muy grande y mucho valor lo conseguido. Futbolisticamente no deja nada destacable y para nada hegemónico excepto en los 3 titulos que no es poco.

El simil de Pedro Sánchez vale para resumir lo de Zidane. Logra el premio gordo sin ganar elecciones y liderando un partido bajo mínimos.

Zidane hereda plantilla, da normalidad y protagonismo a los jufadores. Dicho esto el factor azar ha ayudado a lograr las 3 champions.

Responder Con Cita
Antiguo 01/06/2018, 23:12   #166
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,459 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline
Post oficial la "Flor" de Zidane

Cita:
Iniciado por zepellin Ver Mensaje
Al final va ser verdad que tenia una flor en el culo
Ha sido irse y entrar el PSOE en el gobierno, más opciones de champions para el Barça

Decían que más bien al revés, las últimas 7 Champions del Madrid con el PP, se ha visto que Rajoy iba a caer y Zidane ha decidido saltar de barco antes.

A ver, ya en serio, no será un revolucionario de la táctica, no ha reinventado el fútbol, rara vez se recodará como jugaba este equipo, pero negar a Zidane el enorme mérito de levantar 3 Champions, una liga y otros títulos menores en poco menos de dos años y medio me parece una cafrada. Como si gestionar una plantilla, un equipo y un club como este con una sonrisa y apagando fuegos en vez de generarlos no tuviera mérito. Y otra cosa no, pero Zidane ha tomado decisiones deportivas y no deportivas con personalidad, y sus facturas habrán pasado y quizá por eso se ha ido.

A mí me sorprende enormemente la ligereza con la que decís que es fácil que venga un entrenador mejor... menudo marrón tiene el que venga.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Akarakan Por Este Mensaje:
Franz (16/08/2018)
Antiguo 01/06/2018, 23:17   #167
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,459 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por Maki Ver Mensaje
Ya no es la manera, es que solamente ese equipo se a centrado en 1 competición y por eso se gana....Luego están otros factores que ese equipo siempre tendrá.

Pero lo que la afición le pide a un Madrid, a un equipo con una delantera de 300 millones es competir los 3 títulos y no solamente 1....

Aquí hemos ganado 2 y nos quejamos...Ellos ganan 1 y son felices....

Si el Barcelona en 3 años, solo ganara la champions y tirara la liga cada año, veriamos que se diría por aquí......Ahora todos diran que seriamos la polla limonera, los cojones, pediríamos cabezas.

Que yo sepa, de dos ligas que ha disputado (la primera ni la contaría, y aún así la pelearon) ha ganado una. ¿Qué es esa historia de que tiran la liga cada año? ¿Y quién se cree que si aquí se ganará la Champions año sí año también estaríamos pidiendo cabezas?

Responder Con Cita
Antiguo 02/06/2018, 17:35   #168
Guapoto
Entrenador

Agradecido 7,541 veces
Guapoto esta offline

A mí Zidane me deja sensaciones encontradas. Por una parte, es verdad que es un mérito bestial haber ganado tres Champions seguidas. Por otra, me parece que ese gran éxito ha tapado unas carencias brutales de fútbol y de competitividad en la mayoría de las ocasiones.

Recuerdo ver al Madrid sobradísimo ante el PSG y en el Juventus Stadium, y luego pasarlas canutas ante esa misma Juve y ante el Bayern. Luego podemos hablar de dinámicas, de inercias o de intimidación, pero el caso es que todos los detalles (pequeños y grandes) han ido cayendo uno tras otro del lado blanco. Se lesiona Neymar, se lesiona Salah, se lesiona Robben, se lesiona Vidal, se lesiona Neuer... Los porteros hacen cosas rarísimas y regalan goles inauditos. No sé, creo que desde la Champions que levantó el Chelsea de Di Matteo no veía tanta suerte del mismo lado.

Zidane ha sabido aplicar normalidad y tranquilidad en el Madrid, que no es poco, pero tampoco ha tenido nunca que soportar la animadversión que despertaba Benítez ni tuvo que dar nunca explicaciones por tener de titularísimo a un tío como Casemiro.

Responder Con Cita
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Guapoto por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (16/08/2018), Histro (02/06/2018), oliatton (02/06/2018), Rufus T. Firefly (02/06/2018), Tlomi (02/06/2018)
Antiguo 15/08/2018, 21:42   #169
Juanthrash
Linier

Agradecido 112 veces
Juanthrash esta offline

Increíble, es irse Zidane y se acabó la Flor. Aunque este partido si hubiesen tenido aún a CR7, seguro lo ganan.

Responder Con Cita
Antiguo 15/08/2018, 23:17   #170
Jimmy Page
Manager

Agradecido 1,661 veces
Jimmy Page esta offline

Donde está Sinedineeee, Sinedine donde estaaaaa, donde está Sinedineeeee, Sinedine donde estáaaaa.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación