Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19/05/2018, 13:18   #11
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 6,357 veces
Rufus T. Firefly esta offline

Coutinho 6
Dembele 5
Paulinho 5
Semedo 4
Mina ???

En realidad, soy mas de valorar fichajes cuando dejan el club, no cuando llegan.

Responder Con Cita
Antiguo 19/05/2018, 14:25   #12
Maki
Banned

Agradecido 7,334 veces
Maki esta offline

Coutinho 7 Cumplio bastante bien aunque queda claro que como interior no vale nada y supuestamente se le a fichado para eso, grave error.

Paulinho 5.5 Gran primera vuelta y nefasta segunda, se noto que llego tremendamente cansado y sin gasolina, aun asi es un jugador que aporta los cojones que nadie tiene en nuestro mediocampo, aunque es muy zoquete y no es un crack es el típico jugador que es necesario en algunos campos donde requieres de musculo, no vamos sobrado de esto.

Dembele 4 Jugo poco, si, pero lo visto no es para nada ilusionante ni para ver un diamante en bruto ni un futuro crack ni nada de eso, puede ser un gran jugador, correcto....Pero esta a años luz, pero años luz de esto.

Semedo 3 Me encantaba su fichaje, pero la ostia dada a sido guapa.

Mina 0 Fichaje que nadie quería pero vino por marketing o por negocios.

Responder Con Cita
Antiguo 19/05/2018, 15:28   #13
Víctor
Jugador de primera

Agradecido 396 veces
Víctor esta offline

Paulinho: 6
Coutinho : 6,5
Dembele : 6
Semedo : 6

Responder Con Cita
Antiguo 19/05/2018, 19:17   #14
Morlaco
Cuarto árbitro

Agradecido 20 veces
Morlaco esta offline

Paulinho: 4 / Suspenso. Lo vendería si algún insensato pagase lo que queda de amortización. Jugador muy justito para jugar en el Barça. NO es culpa suya (el tío se ha esforzado y se le vé comprometido), es culpa del que le fichó.

Coutinho : 6 / Bien. Le ha penalizado llegar a media temporada, pero me esperaba más de él. Espero que la temporada que viene lo pete. Muy caro.

Dembele : 5.5 / Aprobado. La lesión y la poca confianza del míster le ha lastrado. También es verdad que tiene cualidades pero está verdísimo. Como Coutinho espero mucho más de él. A ver la temporada que viene. Muy caro.

Semedo : 5 / Aprobado. Espero que tenga más minutos y se aposente. Tiene cualidades defensivas/físicas interesantes. El míster no confía mucho en él y lo ha gestionado muy mal.

Mina: No le pongo nota. Simplemente ha jugado poquísimo y no le veo futuro inmediato en el equipo. Huele a cesión.

Responder Con Cita
Antiguo 19/05/2018, 23:37   #15
halcon
Manager

Agradecido 695 veces
halcon esta offline

Coutinho: 7 vino en diciembre y solo ha podido jugar liga y copa, deja muy buenas sensaciones y todo apunta que en una temporada completa aportará mucho al equipo.

Paulinho: 6 ha superado las expectativas, fue un fichaje muy criticado pero ha acallado muchas voces, sobre todo en la primera vuelta, no espero evolución.

Dembele: 5 su rendimiento lastrado por su precio y su lesión, es muy joven y tiene una gran pinta pero hay que esperar.

Semedo: 5 Tiene pinta de lateral rápido, potente y se incorpora muy bien al ataque pero tiene lagunas en defensa y tácticamente.

Mina: ? vino tarde y no he visto mucho de él como para calificarlo, lo cedería.

Responder Con Cita
Antiguo 21/05/2018, 11:29   #16
gerardoalvarez1976
Jugador de primera

Agradecido 171 veces
gerardoalvarez1976 esta offline

Valverde 5.5: creo que nadie ha puesto este fichaje y si a ver vamos es de esta temporada tambien. A lo que iba le colocó esta nota por el doblete por mas nada xq me decepciono el juego del equipo, no tener esa capacidad de reaccion en roma y parecer tener mente de un emery cualquiera. Yo no critico que haya salido con semedo y S. Roberto xq me parecio bien sino q no se haya planteado salir mas ofensivo salio cagao coño no somos un equipo chico somos el Fc Barcelona

Semedo 5 :lo poco que jugo muestra buenas maneras y tecnica vamos a ver la temporada que viene.

Paulinho 3: quitando sus goles no aporto nada al equipo cada vez que entraba era jugar con 1 menos yo no pido que sea un iniesta o un xavi pero es que nada aporta. Así como critico a CR7 de que solo esta en este momento para eso y es delantero y no aporta mas nada xq las buenas cosas q hacia ya no las hace por edad o por x o por y asi critico a un jugador de mi equipo.

Dembele y Mina los coloco juntos y no los califico xq 1ero no tuvieron para mi el tiempo suficiente para demostrar nada 1 por lesion y otro xq valverde no le dio la gana de darle minutos asi sea en juegos de tramite. Creo q Dembele es una joya que se necesita pulir y aprovechar al maximo y mina serviria para 3er o 4to central

Coutinho 6 creo que esta mal utilizado su puesto no es el de iniesta su puesto es más de un neymar q de iniesta.
PD:Ah eso me falto con valverde no supo administrar bien la plantilla y todos llegaron al tramo final muy desgastados. Y el equipo tuvo un juego horroroso a mi parecer

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación