Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14/07/2018, 13:12   #501
Messias
V de Vendetta

Agradecido 10,629 veces

La he liao parda Oficial del Foro Medalla Comunio 2014 

Messias esta offline

Cita:
Iniciado por Kirchhoff Ver Mensaje
Parece, según MDirectiva, que Yerry quiere hablar con Valverde antes de la Gira recogiendo el guante de las palabras de Abidal.

Quiere tener la última palabra, no que decida el club por él. El quiere jugar y quiere que Valverde le diga si cuenta o no con él. Hecho que parece nunca ha ocurrido.

Si se va le deseo toda la suerte del mundo, los que mandan lo han utilizado y engañado con el consentimiento del entrenador. Muy feo como se han comportado con él.
Es lo lógico, tras el mundial que ha hecho, quiere que se confíe en el, ya sea en este equipo o en otro...yo le deseo lo mejor sea aquí o donde sea, se lo merece.

Responder Con Cita
Antiguo 15/07/2018, 07:55   #502
observer
Presi

Agradecido 10,123 veces
observer esta offline

Cita:
Parece, según MDirectiva, que Yerry quiere hablar con Valverde antes de la Gira recogiendo el guante de las palabras de Abidal.

Quiere tener la última palabra, no que decida el club por él. El quiere jugar y quiere que Valverde le diga si cuenta o no con él. Hecho que parece nunca ha ocurrido.

Si se va le deseo toda la suerte del mundo, los que mandan lo han utilizado y engañado con el consentimiento del entrenador. Muy feo como se han comportado con él.
Todos los culés deberiamos ser los primeros interesados en saber si Valverde va a contar con los jugadores que tienen, y que le traen

No hablo de que los ponga a todos cada dia, eso no es el tema, la cuestion es la sensación de que directiva y mister viven en dos galaxias diferentes cuando ves lo que se ficha y lo que a el le gusta o no.

Es deprimente ver tios que saben que no los quiere, wue no se fia de ellos y que si los saca encontrara en cualquier error la excusa para no volverlos a poner durante semanas

Le paso a Mina que no se fio nunca de el (y ya lo avisó cuando aterrizó, que no lo conocía), le pasó con Aleix al que empezó poniendo y nunca más se supo, le paso con Deulo, le paso con Denis, le pasó con Gomes, le paso con Dembele y le pasó con Semedo

Y no quiero decir que los jugadores se merecieran mas o menos partidos, me refiero a que si un mister no los quiere, no deben estar en el equipo...punto

No podemos tener un banquillo plagado de jugadores que no quiere poner tu mister

Responder Con Cita
Antiguo 15/07/2018, 08:56   #503
Kirchhoff
Never fucking lose

Agradecido 10,790 veces

Medalla al Informador del Barça Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Kirchhoff esta offline

Y no te olvides de Alcácer

De acertar, un cambio de entrenador nos vendría muy bien.

Yo creo que es su última temporada aquí. Ya sea porque la directiva no quiera renovarle, sea él quien no quiera o ambas partes

Responder Con Cita
Antiguo 15/07/2018, 09:18   #504
observer
Presi

Agradecido 10,123 veces
observer esta offline

Cita:
Y no te olvides de Alcácer

De acertar, un cambio de entrenador nos vendría muy bien.

Yo creo que es su última temporada aquí. Ya sea porque la directiva no quiera renovarle, sea él quien no quiera o ambas partes
La verdad es que o Valverde entra en sintonia con lo que debe ser el Barcelona, su juego, su protagonismo, sacar rendimiento a los jugadores y chicos de cantera mas alla de poner siempre a los "buenos" , o debe salir y no perder un año mas

Y digo perder, aun ganandose liga, que a mí esto de salir los partidos a no perderlos ...no

Responder Con Cita
Antiguo 15/07/2018, 09:47   #505
RaL
Pringao

Agradecido 3,925 veces
RaL esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
La verdad es que o Valverde entra en sintonia con lo que debe ser el Barcelona, su juego, su protagonismo, sacar rendimiento a los jugadores y chicos de cantera mas alla de poner siempre a los "buenos" , o debe salir y no perder un año mas

Y digo perder, aun ganandose liga, que a mí esto de salir los partidos a no perderlos ...no

Yo la temporada pasada no me fío de nadie de las sensaciones que dio.

Neymar trastocó todo futbolística y mentalmente.

El Barça entró en u estado de pánico que si no llega a ser por Valverde y su “anti fútbol” que no puso líderes aquí hay una hecatombe.

Luego Valverde después de navidades no supo cambiar o no pudo cambiar El Paso. Y nos la dimos en champions de una manera brutal.

Este año no se a que atenerme. Siempre he visto en Valverde un entrenador de la escuela de johan. Y me sorprendería que este año apostara por un juego tan controlado. Tan soso y plano. El año pasado se vieron atisbos de buen fútbol de lo que esta plantilla podía dar.

Pero de verdad es que este año no se a que atenerme. La paciencia y la lógica me dice que vamos a darle otro año normal.
El culé que hay en mi quiere quemarlo todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder Con Cita
Antiguo 15/07/2018, 09:52   #506
observer
Presi

Agradecido 10,123 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por RaL Ver Mensaje

El Barça entró en u estado de pánico que si no llega a ser por Valverde y su “anti fútbol” que no puso líderes aquí hay una hecatombe.

Luego Valverde después de navidades no supo cambiar o no pudo cambiar El Paso. Y nos la dimos en champions de una manera brutal.

Este año no se a que atenerme. Siempre he visto en Valverde un entrenador de la escuela de johan. Y me sorprendería que este año apostara por un juego tan controlado. Tan soso y plano. El año pasado se vieron atisbos de buen fútbol de lo que esta plantilla podía dar.

Pero de verdad es que este año no se a que atenerme. La paciencia y la lógica me dice que vamos a darle otro año normal.

Yo aun con todo, dije que para mi tenia margen, este año

El año pasado empezó difícil, y a partir de ahi todo va distorsionandose

Pero hay sensaciones más allá de las circunstancias dificiles que pudo tener, y esas tienen mucho que ver con su personalidad

No creo que cambie eso demasiado, le veo un mister muy conservador, demasiado para un club tan grande y que lleva lustros apoyandose en un juego ofensivo, valiente, y apoyado en mucha gente de la casa

Ni le vi valiente, ni atrevido, ni que le apeteciera "jugarsela" con niños

Hemos dado muchos pasos atrás sobre lo que nos diferenciaba del restos dos ultimos lustros, ahora somos lo que son muchos otros equipos, lo que fuimos antaño...

Responder Con Cita
Antiguo 15/07/2018, 09:55   #507
Kirchhoff
Never fucking lose

Agradecido 10,790 veces

Medalla al Informador del Barça Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Kirchhoff esta offline

Cita:
Iniciado por RaL Ver Mensaje

Sin querer quitarle méritos, la liga a mi me pareció un torneo bastante atípico.

La primera vuelta del Atleti y del Real Madrid fue malísima, algo que no habíamos visto en la historia moderna de la tónica de la liga. En la segunda vuelta mejoraron pero tampoco es que fueran demasiado regulares. Gracias a sus competiciones internacionales perdieron fuelle en la liga.

Resumiendo que no creo que ese juego de la primera vuelta fuese nada que se saliese de media, los números si, pero estamos hablando de un equipo que eran Messi, Umtiti y Ter en la primera vuelta

No espero ver eso esta temporada y ahí si veo peligrar muchísimo la liga

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Kirchhoff Por Este Mensaje:
observer (15/07/2018)
Antiguo 15/07/2018, 10:10   #508
souze
Presi

Agradecido 13,182 veces
souze esta offline

Mina debería ser más caro que Lenglet, caso de venderse.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a souze Por Este Mensaje:
Messias (15/07/2018)
Antiguo 15/07/2018, 10:31   #509
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,712 veces
Histro esta offline

Soy optimista y con 2 jugones en mediocampo cambia todo. Para mi Valverde tiene crédito pero le exijo más valentía.

Responder Con Cita
Antiguo 15/07/2018, 11:06   #510
vangaalcrack
Jugador de primera

Agradecido 601 veces
vangaalcrack esta offline

No es solo un tema de Valverde. Luis Enrique llegó con muy buenas intenciones en cuanto a rotaciones y se acabó plegando al vestuario.

E incluso tengo la sensación que la marcha de Guardiola vino un poco motivada por choques con pesos pesados de la plantilla. Mirándolo en perspectiva, esas declaraciones de "mantener contento a Messi" creo que traían más mensaje de lo que parecía en un principio.

Es un problema gordo. Tienes a un tío como Alcácer, que destacaba en el Valencia, que cuando ha tenido la oportunidad ha respondido con un rendimiento decente, pero está contenado al ostracismo porque hay dos jugadores a los que no se puede cambiar ni ganando 5-0 al colista. No vaya a ser que pierdan una oportunidad de hinchar estadísticas.

Luego a final de temporada esto se traduce en jugadores que llegan reventados al tramo decisivo, y la mitad del vestuario sin ritmo alguno de competición. Y este anyo volverá a ocurrir lo mismo.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a vangaalcrack por Este Mensaje:
awi (22/07/2018), manfin (22/07/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación