![]() |
#1 |
[LA LIGA]Villarreal - FC. Barcelona DO 10/Dic/20:45h
JORNADA 15 Se jugará entre los equipos... ![]() ![]() SE JUGARÁ EN EL ESTADIO DE "LA CERÁMICA". ![]() Y SI NO OCUPAS UNA DE SUS 23.500 LOCALIDADES PODRÁS VERLO POR: ![]() Será arbitrado por el vizcaíno Ricardo de BURGOS BENGOECHEA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
#2 |
Para mi el partido más importante de lo que queda del 2017. Estos puntos son clave y de mayor peso que los que jugaremos en Madrid.
![]() |
#3 |
¿Nos golpearan con otro robo?
![]() |
#4 |
Con El nivel de ataque que tenemos veo dificil ganar
|
|
|
![]() |
#5 |
Tres puntos vitales.
|
|
|
![]() |
#6 |
La baja de Iniesta esperó que la ocupe Denis aunque creo que jugara Sergi Roberto.
![]() |
#7 |
Ni iniesta ni umtiti, partido muy comprometido.
|
|
|
![]() |
#8 |
A ver como gestionamos de nuevo ese medio campo en rombo qje deja tan solo a Busi en la salida, y que en el repliegue funciona tan mal
Hablais de Denis por Iniesta, a mi me apetece ver a Roberto Si va a serguir jugando con el rombo y Pau en el vertice superior, necesitamos piernas que se ofrezcan para generar y para ayudar Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje: | Angel_Of_Death (10/12/2017) |
![]() |
#9 |
___________________ter Stegen
Semedo______Piqué_____________Vermaelen______Alba ______________________Busi __________SergiRo_______________Rakitic ____________________Paulinho ____________Messi_____________Luis Suárez P.D. Aunque lo mismo Valverde apuesta por SergiRo como lateral y mete a Denis o André Gomes como interior. |
|
|
![]() |
#10 | |
Cita:
Aunque viendolos desaguisados que nos han hecho ultimamente entre los interiotrs y laterales de los rivales, no descartaria un 4-3-3 con Roberto en toda la banda derecha junto a semedo. P.d. y ahora es cuando valverde saca a Alcacer....o pone a Aleix en vez de Semedo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
||
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|