![]() |
#581 |
Joer aquí todo el mundo está a la que salta.
![]() Se supone que al estar 4 meses de baja no llegará a los 50 partidos esta temporada así que nos evitaremos pagar 10 millones de variables. Según varios diarios, claro. ![]() P.D. Aunque yo bien a gusto los pagaba... |
|
|
![]() |
#582 |
Almenos si se a adaptado rápido a España, 10 días de trabajo y 4 de paro.
Bromas aparte, le opera el mismo que opero a Vermaelen, yo empezaría a preocuparme. |
|
|
![]() |
#583 |
Por lo menos ya tenemos el primer fichaje del mercado de invierno
![]() ![]()
![]() |
#585 |
Hay pasar pagina ya y buscar soluciones en la plantilla. Deulofeu no puede aguantar 90 minutos todos los días así hay que tener soluciones alternativas
|
|
|
![]() |
#586 |
No, la directiva no tiene culpa de su lesion, pero suele pasar que a perro flaco todo son pulgas, falta que la planificación de la plantilla sea nefasta para que mas que nunca te pasen este tipo de desgracias, llamarle karma llamarle mala suerte, llamarle lo que sea, pero no es raro que suceda.
Serán supersticiones, la bruja lola o yo que sé, pero repito, suele pasar, y ahora que salga otra vez el gilipollas del novita con su sonrisita de bobalicón hablando del plantillazo que tenemos. |
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Celeminete Por Este Mensaje: | Ravanelli (18/09/2017) |
![]() |
#587 |
No sé si estuvo con molestias, quizá ha influido mucho su pésima actitud en el BVB las ultimas semanas antes de que Nobita y Robert lo trajeran.
Para mí, insisto, un fichaje nefasto. Lo decía: ni planificación ni plantilla. |
|
|
![]() |
#588 |
Pues yo estoy muy preocupado, temo que no quede bien de la operación...es que mira que es mala suerte.
![]() |
#589 |
No tiene nada que ver con su fichaje. Dembele a nivel físico es muy blando y si sumas el stress del precio pagado por el y las ganas de que las cosas salgan pasan estas cosas
Pensando bien esta lesión puede venir bien a el para bajar la expectación y la persion de jugar en el Barça Dembele hay que tratarlo ahora como suplente cuando vuelva |
|
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|