Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13/02/2018, 18:10   #1091
Coutinho
Banned

Agradecido 118 veces
Coutinho esta offline

si se busca rendimiento top es normal pagar mas.
de todas formas hay que dejar a dembele tranquiilo un rato, cuando lleve 40 partidos ya se empezara a juzgar

Responder Con Cita
Antiguo 13/02/2018, 18:38   #1092
thespecial
Linier

Agradecido 76 veces
thespecial esta offline

Cita:
Iniciado por dperez Ver Mensaje
Se discute que por el precio - rendimiento de Dembele, mejor era Deulofeu.
Dembele ha hecho más en 3 partidos malos que Deulofeu en los últimos años aquí. En Milán no lo se y ahora dicen que el otro día tuvo unos minutos buenos que se han diluido. Yo no sé la inquina que hay que en este foro, es como voy a entrar a ver a quien le zurro hoy. Los canteranos lo tienen muy difícil, es cierto, pero es que esto no es el Atléti es el Barcelona.

Responder Con Cita
Antiguo 13/02/2018, 18:48   #1093
Maki
Banned

Agradecido 7,335 veces
Maki esta offline

Grimaldo se echo el solito, no le echo el club....Que algunos os pensáis que todos quieren vivir aquí eternamente, pero cuando viene un club dándote 3 veces mas, ni azulgrana ni colores ni mi ciudad y una polla en vinagre.

Grimaldo cogio el mismo caminito que Cesc en su dia, asi que le vaya bonito y menos decir que fue el Barcelona el que lo echo de aquí, totalmente falso.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Maki por Este Mensaje:
juank (14/02/2018), observer (13/02/2018)
Antiguo 13/02/2018, 22:29   #1094
Surfingmonk
Manager

Agradecido 3,284 veces
Surfingmonk esta offline

Cita:
Si solo te interesa el precio, entonces que no se fueran nunca Bartra, Montoya, Tello, así no habría llegado Semedo, Neymar o Umtiti.
Deulofeu no es válido para el Barça, y ha tenido oportunidades de demostrar lo contrario.
Pues yo entre Vermaelen y Bartra me quedo a Marc. Montoya no tenia nivel, Tello lo mismo. Ser canterano no es un billete gratis para quedarse y ser titular. Pero aun no dando el nivel se les dio la chance de jugar y demostrarlo.

Pero claro el que les dio la chance era PEP GUARDIOLA, el anticristo para muchos. Y Pep se habra equivocado en muchas cosas, pero el si creia en la cantera.

Lo que estamos diciendo es totalmente lo contrario, que con los canteranos hay MUCHA menos paciencia que con fichajes que han costado millonadas (y que cobran millonadas, recordemos).

Ejemplos?

Gomes, que ha tenido mas oportunidades que ningun otro jugador que recuerde. Y que ha demostrado nada, absolutamente un cero a la izquierda. Y que costo una pasta y cobra otra.

Lo de Turan es sangrante y no hace falta que hurge en esa herida. Pero tambien tuvo muchisimas oportunidades (hasta cuando ya era un ex-futbolista), e incluso se las apano para perdernos una liga.

Digne, otro futbolista que ha contado con innumerables oportunidades.

O hablamos de Aleix Vidal tambien?

O si quieren seguimos con Adriano, que se arrastro las ultimas dos temporadas y aun asi tuvo muchisimos minutos.

Y asi puedo seguir eh...

Comparen con chicos de la cantera a los que NO se les dio la oportunidad de demostrar si valen o no.

Y enseguida se les pide paciencia, se les llama mercenarios porque se van a probar suerte a otro equipo, etc. Pero es que no se les da la chance.

Si tuvieran los mismos minutos que muchos de los que menciono mas arriba, seguro no se hubieran ido porque no habria razon. Y repito, muchos tal vez no tengan nivel y no lo merezcan.

Pero otros si, y solo piden demostrarlo y tener esos minutos en vez de los Turan, Adriano, Gomes y Digne de turno.

Y recordemos, estos de aqui arriba cobran MILLONADAS. Algunos una burrada de hecho (mas lo que costo ficharlos), comparado con los canteranos que salen gratis y el sueldo es muy bajo.

Ojo, yo mismo he sido culpable de esto criticando sobremanera a canteranos cuando merecian mas paciencia (como Sergi Roberto, que me ha tapado la boca y feliz que estoy). Pero para eso se aprende, uno reconoce los errores y mira para adelante.

Eso se critica del fichaje de Dembele. Que se pagaron 105+40m (mas el sueldazo que se lleva) por una promesa. Que puede salir bien o no. Pero por ese dinero no se puede fichar a alguien y pedir paciencia como si fuera un canterano que cobra 2,000 euros por mes.

Pero bueno, sigamos asi fichando por millonadas y echando canteranos. El tinglado lo sigue sosteniendo un canterano que se llama Leo Messi todavia. Cuando el se vaya ahi se veran los pingos.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Surfingmonk Por Este Mensaje:
Ravanelli (14/02/2018)
Antiguo 13/02/2018, 23:07   #1095
Duende
Entrenador

Agradecido 3,065 veces
Duende esta offline

A Grimaldo lo echó el club que lo tenía muerto de asco en Segunda B mientras Adriano se arrastraba en el primer equipo y se tenía claro que iba a fichar un LI suplente. Que el año siguiente, en poco más de 6 meses, ya estuviera sonando para City, United y compañía no es casualidad.

Lo de Grimaldo es una gilipollez del inútil de LE.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Duende por Este Mensaje:
Ravanelli (14/02/2018), Surfingmonk (14/02/2018)
Antiguo 14/02/2018, 11:27   #1096
hispanograna
Tuercebotas

Agradecido 3,776 veces

Medalla Ganador Porra 2017 

hispanograna esta offline

Cita:
Se discute que por el precio - rendimiento de Dembele, mejor era Deulofeu.

Eso no tiene logica, si apenas hemos visto a Dembele, como se le va a criticar. Si aun no me he quedado ni con su cara

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a hispanograna por Este Mensaje:
Coutinho (14/02/2018), Cruyff10 (14/02/2018), RaL (14/02/2018)
Antiguo 14/02/2018, 12:10   #1097
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,550 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Yo ni estoy de acuerdo en que a los canteranos no se les da oportunidades. Bartra, Montoya, Munir y demás tuvieron bastantes oportunidades y no convencieron a varios entrenadores. Se fueron porque querían jugar más de lo que hacían, y me parece lícito. Pero no podemos decir que con Turan o Gomes se tiene paciencia y con los canteranos no.

Hay ejemplos de todo. Por desgracia yo no tengo conocimiento porque no la sigo de canteranos que pudieran haber cubierto puestos de rotación rollo Digne, etc. No se porque no llegaron o se fueron.

Soy el primero que prefiero a un canterano que a una medianía. Pero no olvidemos que los Turan, Gomes, Dembele, etc no han sido fichados como medianías, sino como cracks o jugadores con potencial de cracks.

Respecto a Dembele, yo pienso que es un gran jugador pero ahora mismo, y suponiendo que no se lesione más, no espero ver una mejor versión antes de un mes. Para el, ahora mismo es Agosto pero con aun mas dudas en su físico y confianza.

Responder Con Cita
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Akarakan por Este Mensaje:
BlurryFace (14/02/2018), Cruyff10 (14/02/2018), Messias (14/02/2018), observer (14/02/2018), Rufus T. Firefly (14/02/2018)
Antiguo 14/02/2018, 14:02   #1098
BlurryFace
Banned

Agradecido 6 veces
BlurryFace esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
Yo ni estoy de acuerdo en que a los canteranos no se les da oportunidades. Bartra, Montoya, Munir y demás tuvieron bastantes oportunidades y no convencieron a varios entrenadores. Se fueron porque querían jugar más de lo que hacían, y me parece lícito. Pero no podemos decir que con Turan o Gomes se tiene paciencia y con los canteranos no.

Hay ejemplos de todo. Por desgracia yo no tengo conocimiento porque no la sigo de canteranos que pudieran haber cubierto puestos de rotación rollo Digne, etc. No se porque no llegaron o se fueron.

Soy el primero que prefiero a un canterano que a una medianía. Pero no olvidemos que los Turan, Gomes, Dembele, etc no han sido fichados como medianías, sino como cracks o jugadores con potencial de cracks.
De lo que no hay ejemplos es de canteranos que se hayan vendido, o echado, y luego hayan demostrado que realmente tenían un nivel titular Barça y nos hayamos tirado de los pelos. Y aquí no cuento a casos como Thiago, porque a ése no se le vendió/echó, se fue él aprovechando una cláusula asequible en ciertas condiciones.

Lo que está claro es que todos los canteranos que se han ido, luego se ha visto que, casualmente, no tenían nivel para ser titulares aquí. Así que no creo que haya que tirarse mucho de los pelos por si se les ha dado oportunidades, que además como dice el forero, en muchos casos sí que se les dieron.

Luego está la cosa de que se fiche a extranjeros para esos puestos de relleno o suplentes, donde ahí sí que tendrían cabida los canteranos. Lógicamente, para comprar una medianía, mejor tirar de un canterano gratis. Pero es que también es cierto que la gran mayoría de fichajes que se hacen no se hacen con la intención de ser jugadores de relleno en plan medianías. Otra cosa es que haya excepciones tipo Digne, o jugadores que venían para ser titulares y luego te salen medianías tipo André o Arda.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a BlurryFace Por Este Mensaje:
gravity0 (15/02/2018)
Antiguo 15/02/2018, 09:34   #1099
observer
Presi

Agradecido 9,941 veces
observer esta offline

Hoy vuelven al trabajo, a ver si hay novedades con Dembele

Responder Con Cita
Antiguo 15/02/2018, 10:25   #1100
Ravanelli
Banned

Agradecido 2,976 veces
Ravanelli esta offline

Cita:
Iniciado por BlurryFace Ver Mensaje
De lo que no hay ejemplos es de canteranos que se hayan vendido, o echado, y luego hayan demostrado que realmente tenían un nivel titular Barça y nos hayamos tirado de los pelos. Y aquí no cuento a casos como Thiago, porque a ése no se le vendió/echó, se fue él aprovechando una cláusula asequible en ciertas condiciones.

Lo que está claro es que todos los canteranos que se han ido, luego se ha visto que, casualmente, no tenían nivel para ser titulares aquí. Así que no creo que haya que tirarse mucho de los pelos por si se les ha dado oportunidades, que además como dice el forero, en muchos casos sí que se les dieron.

Luego está la cosa de que se fiche a extranjeros para esos puestos de relleno o suplentes, donde ahí sí que tendrían cabida los canteranos. Lógicamente, para comprar una medianía, mejor tirar de un canterano gratis. Pero es que también es cierto que la gran mayoría de fichajes que se hacen no se hacen con la intención de ser jugadores de relleno en plan medianías. Otra cosa es que haya excepciones tipo Digne, o jugadores que venían para ser titulares y luego te salen medianías tipo André o Arda.
¿Thiago se fue? No. Thiago no jugaba. Thiago debía jugar unos minutos en concreto y no los jugó. ¿Por qué? Había gente muy interesada en ingresar 20M por una perla de la cantera. ¿Este no tenía nivel para ser titular en el Barça? Otro claro ejemplo es Marc Bartra. Jugador que no lo ha hecho nada mal en el Dortmund y que aquí podría ser un titular/suplente de lujo. Luego fichas a un tal Yerry Mina "con proyección". Grimaldo.

Pocos canteranos tienen la oportunidad REAL de jugar con continuidad y como aficionados poder decir "este tío vale o este es un paquete". Cuenca jugó y era un paquete, por ejemplo.

Yo me quejo de que la paciencia es muy larga con los fichajes, pero luego los canteranos deben dar un rendimiento inmediato. Curiosamente, los canteranos cuestan 0M y los fichajes que necesitan "paciencia" (lo normal) han costado 160M, 50M, etc.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Ravanelli Por Este Mensaje:
Surfingmonk (16/02/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación