Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12/02/2018, 16:06   #1071
Esteban
Banned

Agradecido 0 veces
Esteban esta offline

teníamos a Neymar pero la afición del Barca para mi le empujo a que se fuera, era tal el ambiente que se creo que Neymar vio que no había marcha atrás. La culpa de que no este Neymar aquí es gran parte de la afición del barca. Ahora otra cosa si yo soy presidente del barca le pago al brasileño lo que pida e intento educar a los aficionados de que los grandes jugadores es normal que pidan dinero porque lo generan

Responder Con Cita
Antiguo 12/02/2018, 16:13   #1072
Cruyff10
Banned

Agradecido 497 veces
Cruyff10 esta offline

aqui si discrepo, neymar se fue por que quizo, de aficion nada, por que la mayoria queria que se quedara, el problema fue que el NUNCA dijo que no se queria ir, y esto con el pasar de los dias cabreo a la gente

y no le puedes pagar lo que pida, por que simplemente esto no es una SA, con un jeque metiendo dinero, el barcelona tiene un ingresos y debe adaptarse a ellos,

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Cruyff10 Por Este Mensaje:
Messias (12/02/2018)
Antiguo 12/02/2018, 17:39   #1073
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 6,497 veces
Rufus T. Firefly esta offline

Cero dudas con él.

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Rufus T. Firefly por Este Mensaje:
adjaa (12/02/2018), CaRonT3 (12/02/2018), Coutinho (12/02/2018), PegasusSeiya (12/02/2018)
Antiguo 12/02/2018, 18:33   #1074
thespecial
Linier

Agradecido 76 veces
thespecial esta offline

Yo lo que veo no es un mal jugador, eso el tiempo lo dirá si da rendimiento o no. Y cuando hablo de tiempo pienso no en esta temporada, ni en la siguiente (que para mi sería la primera) sino la tercera que es cuando creo que ya debe andar fino y adaptado. Mientras tanto pues habrá que leer a todos los haters intentando buscar cualquier miseria para tener su momento futuro de decir yo ya lo dije que grande soy. Entiendo que se le sacuda a Deulofeu, a Gómez, y a otros muchos. Pero a Semedo, Dembele, Coutinho

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a thespecial Por Este Mensaje:
CaRonT3 (12/02/2018)
Antiguo 12/02/2018, 18:45   #1075
manfin
Entrenador

Agradecido 4,485 veces
manfin esta offline

Neymar el primer año no hacía más que caerse el tío, resultaba hasta irritante. Dembele me gusta, se atreve, pero ayer entró en un carrusel de fallos fatal y no hacía más que cagarla. No hay que cebarse con él, así que coja confianza va a ir a más. Al menos lo intenta siempre, siempre.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria". Séneca

Responder Con Cita
Antiguo 12/02/2018, 19:09   #1076
Maki
Banned

Agradecido 7,335 veces
Maki esta offline

Cita:
Iniciado por manfin Ver Mensaje
Neymar el primer año no hacía más que caerse el tío, resultaba hasta irritante. Dembele me gusta, se atreve, pero ayer entró en un carrusel de fallos fatal y no hacía más que cagarla. No hay que cebarse con él, así que coja confianza va a ir a más. Al menos lo intenta siempre, siempre.
Uno de los problemas que le veo es eso, que el tio no es ni Messi ni Maradona, y aveces es mejor un pase atrás o al apoyo que querer irte de 3 tios, quiere demostrar y es normal...

Responder Con Cita
Antiguo 12/02/2018, 19:28   #1077
Ravanelli
Banned

Agradecido 2,976 veces
Ravanelli esta offline

Cita:
Iniciado por dperez Ver Mensaje
No he sido yo quién inicio la comparativa.

Pero esto es lo mismo que como Semedo no rinde pues mejor recuperar a Montoya que es canterano. Cómo Suárez no rendía al principio mejor recuperar a Bojan. Cómo Neymar al principio no rendía mejor era Tello.

Y así lo mismo con Dembele y deulofeu...
He dicho Deulofeu como podría decir otro. ¿Por qué se ficha a Digne? ¿Tan destrozada está la cantera que no son capaces de sacar un lateral SUPLENTE?

Pero para el caso, el ejemplo de Deulofeu viene bien. Media temporada de margen ha tenido el chaval. A Adriano, acabadísimo, lo tuvieron varios años. Arda Turan cobrando 10-12M al año. A un tuercebotas que ficharon del Valencia llamado André Gomes, dos temporadas de margen.

Pero Deulofeu no vale por 10 partidos jugando pocos ratos. Y vuelvo a decir que hay varios ejemplos no hace falta que sea Deulofeu.

Luis Suárez era un jugador TOP Mundial cuando se fichó, top3 en su posición. Fichado por una cifra desorbitada también, pero es lo que tiene ir a fichar al jugador estrella de otro equipo puntero. Dembelé se ficha pagando algo inaudito, sin demostrar absolutamente nada, algo que sí había hecho Luis Suarez.

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Ravanelli por Este Mensaje:
Coutinho (12/02/2018), Geniüs (13/02/2018), hamza. (12/02/2018), Surfingmonk (13/02/2018)
Antiguo 12/02/2018, 20:32   #1078
hamza.
Banned

Agradecido 986 veces
hamza. esta offline

dembele ya por estilo lo viene complicado jugar frente a una defensa cerrada. por estilo lo viene mejor el estilo del Madrid.

ahora lo que hay que hacer es que los aficionados que van al camp nou apoyan a Dembele
porque viendo como cae lesionado el tio creo que este va llorar cuando el camp nou empieza a silbarle

Responder Con Cita
Antiguo 12/02/2018, 20:35   #1079
dperez
Presi

Agradecido 4,573 veces
dperez esta offline

Cita:
Iniciado por Ravanelli Ver Mensaje
He dicho Deulofeu como podría decir otro. ¿Por qué se ficha a Digne? ¿Tan destrozada está la cantera que no son capaces de sacar un lateral SUPLENTE?

Pero para el caso, el ejemplo de Deulofeu viene bien. Media temporada de margen ha tenido el chaval. A Adriano, acabadísimo, lo tuvieron varios años. Arda Turan cobrando 10-12M al año. A un tuercebotas que ficharon del Valencia llamado André Gomes, dos temporadas de margen.

Pero Deulofeu no vale por 10 partidos jugando pocos ratos. Y vuelvo a decir que hay varios ejemplos no hace falta que sea Deulofeu.

Luis Suárez era un jugador TOP Mundial cuando se fichó, top3 en su posición. Fichado por una cifra desorbitada también, pero es lo que tiene ir a fichar al jugador estrella de otro equipo puntero. Dembelé se ficha pagando algo inaudito, sin demostrar absolutamente nada, algo que sí había hecho Luis Suarez.
Se nota que no vistes a Dembele más los 4 ratos que ha jugado en el Barça y ni un minuto de lo que hizo en el Borussia.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dperez por Este Mensaje:
Coutinho (12/02/2018), El 10 es Messi (13/02/2018)
Antiguo 12/02/2018, 21:17   #1080
allin
Manager

Agradecido 841 veces
allin esta offline

Lo de los haters roza ya lo enfermizo

Responder Con Cita
Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a allin por Este Mensaje:
Akarakan (12/02/2018), CaRonT3 (12/02/2018), El 10 es Messi (13/02/2018), ellogi (13/02/2018), Messias (12/02/2018), nessyman (13/02/2018), observer (12/02/2018), RaL (13/02/2018), Zigic (13/02/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación