|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#21 | |
Cita:
Pues eso, a ver qué hace y de dónde saca esos millones antes de Julio.
![]() |
#22 | |
Cita:
Te debes pensar que después de tener un balance negativo de cerca de 500 kilos en 2'5 años luego pagan en sugus de piña.
![]() |
#23 | |
Cita:
Etihad airlines, Etisalat, TCA Abu Dhabi, AAVAR....se salvan Nike y Nissan Y tres cuartos de lo mismo con el PSG y Catar, si hasta la Fifa ya les avisó que no engordaran sponsorizaciones que le venian del propio estado de catar |
||
|
![]() |
#24 | |
Cita:
La prensa confunde cuando habla de masa salarial, porque para computarla se hace sin incluir los ingresos por ventas de fichajes, y eso no lo explican (que si no no queda bien) Y claro, tu y todos entiende cuando hablan del 80% de masa salarial que son 800 millones de los 900 de presupuesto, y eso no es asi En cifras porcentuales, la masa salarial total sobre el presupuesto esta en 66%, o lo que es lo mismo....unos 600 millones en total de los 900 de presupuesto |
||
|
![]() |
#25 | |
Cita:
Es decir, va el Barça, Madrid quien sea y le dice a Rakuten cuanto me das, 40 por temporada, no puedo más. Ok. Va el City y le dice cuánto me das etisalat, lo que necesites amigo, pues dame 150. Sin problema, ahora hablo con mi primo. Esa es la gran diferencia. El PSG fichó a Neymar con dinero que apareció de Qatar de la nada, para ser la imagen del mundial, y así un nuevo sponsor para el psg. Valorado en 222, y si la cláusula fueran 400, pues 400 que ponen. De ahí, que aparte de este juego sucio, es que te desmantelan el equipo, y luego vas a tu a fichar algo al mercado y te dice el jeque de turno, aparte que no te doy nada. Pues genial, riamosle las gracias, que dentro de muy poco no se podrá competir contra estas prácticas.
El Siguiente Usuario Agradeció a dperez Por Este Mensaje: | observer (25/01/2018) |
![]() |
#26 | |
Cita:
El City esta en un 60%, lo que es un muy buen dato. y con un valor de 2000 millones de euros, solo superado por los 4 historicos (Barça, Madrid, Bayern, Man Utd), si siguen la progresion actual no dudo que en 5 años son top 3 Hasta la temporada pasada el Barcelona tenia mas partners de Qatar(y amigos) que el City y recibia mas dinero de ellos, y no por ello deciamos lo mismo que decimos del City. |
||
|
![]() |
#27 | |
Cita:
Podemos dar las vueltas a las cifras de la manera que queramos, esto está todo inventado, pero decir que el Barcelona gasta 800 de los 900 millones en sueldos es un error de bulto |
||
|
![]() |
#28 | |
Cita:
150 de Neymar. Todo lo que dices sobre Neymar es incorrecto, llevas unas cuantas. Cuando Qatar pago un fichaje del Barça, como si lo ha hecho con el psg? Para ti esto no es un sponsor, entonces que es?
![]() |
#29 | |
Cita:
Y no recibiamos mas de ellos ni hartos de vino, el Psg en un año solamente recibió 200 millones de la autoridad turistica de Catar, 200 millones en 2014 o 2015 no recuerdo ahora Hasta a la Fifa le salió de ojo y les aplicó un indice corrector rebajandoles a la mitad ese ingreso a la hora del cómputo del Fair Play Financiero En fin...yo creo que te has enrocado en una postura y no vamos a llegar a nada mas...te parece bien , normal, legal, lo que hacen todos? Pues ok, perfecto para ti |
||
|
![]() |
#30 |
No había visto esto, pero Observer y Dperez explicaron de manera perfecta lo que pienso, y lo que creo que debería ser una premisa en el futbol respecto a presupuestos y gasto de los clubes.
Una vergüenza lo del PSG y City, espero y se acabe pronto. |
|
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|