Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania internacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24/01/2018, 08:12   #1
observer
Presi

Agradecido 7,963 veces
observer esta offline
Desde la sancion Fifa al Psg y City en 2014 , ambos clubs han seguido igual y peor

Fair Play Financiero ?

De hecho bastante peor que antes de la sancion en Verano de 2014 por incumplir en Fair Play Financiero...donde les pusieron una multa economica y una limitacion de futbolistas para inscribir en competiciones (que tambien, con sanciones así no es que se de mucho miedo).

El gasto en las siguientes temporadas de ambos clubs no solo no fue menor para asi cumplir, si no que fue aun mucho mayor que antes de dichas sanciones como en el caso del City

Para que nos hagamos una idea, y dejando un poco de lado esa temporada 2014-2015 que es la de la sanción....

Los tres años antes según transfermark tras ventas recogen un gasto de:

.- Psg: -351 millones
.- Manchester City: -178 millones

Y los tres años posteriores tras la sancion de 2014-2015

.- Psg: -345 millones (sin incluir el cachondeo de Mbappe)
.- Manchester City: -540 millones sumando a Laporte

Es para descojonarse de las normas y control con los petroequipos, de hecho esta semana hemos visto como la Fifa ha dado el ok a las operaciones de este Verano del Psg diciendo que está todo en orden

Responder Con Cita
Antiguo 24/01/2018, 12:14   #2
oliatton
Entrenador

Agradecido 7,104 veces
oliatton esta en línea ahora

No quería romperte la magia, pero creo que ya tienes una edad para saberlo....

El fair Play financiero son los padres

Responder Con Cita
Antiguo 24/01/2018, 12:17   #3
observer
Presi

Agradecido 7,963 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por oliatton Ver Mensaje
No quería romperte la magia, pero creo que ya tienes una edad para saberlo....

El fair Play financiero son los padres
Pues eso

Responder Con Cita
Antiguo 24/01/2018, 15:03   #4
dperez
Presi

Agradecido 4,155 veces
dperez esta offline

Es que el city es una vergüenza.
Con la llegada de Pep se han gastado en dos años 300 kilos solo en la defensa.
Es vergonzoso.

Responder Con Cita
Antiguo 24/01/2018, 15:39   #5
Tlomi
Manager

Agradecido 462 veces
Tlomi esta offline

Cita:
Iniciado por dperez Ver Mensaje
Es que el city es una vergüenza.
Con la llegada de Pep se han gastado en dos años 300 kilos solo en la defensa.
Es vergonzoso.
Totalmente de acuerdo, está cargándose el mercado, Walker y Danilo casi 100 millones?

La sanción no debe ser solo económica, deben ya meterles algo gordo (no se, expulsarlos de Champions por un par de años, o lo que sea que se les ocurra).

Lo mismo al PSG.

Responder Con Cita
Antiguo 24/01/2018, 16:38   #6
PepAlprimerToc
Manager

Agradecido 881 veces
PepAlprimerToc esta offline

Os recuerdo que hemos fichado 2 tíos por 300 millones de euros ...

A mi me parece cojonudo que se gasten lo que les salga de allí, como ha sido toda la vida.
Ellos sabrán como llevar su negocio, el Fair Play Financiero me parece una soberana gilipollez.

Aquí hay 2 opciones, o se crea una ley de transferencia de jugadores, donde se marque el precio de los traspasos en relación a variables como el sueldo ofrecido en el club destino, y que todo dios deba ajustarse a ese sistema. Desde los equipos Champions a los de tercera.

O directamente se deja a todos los clubs hacer lo que les plazca con su dinero, ya que son sociedades anónimas privadas, como ha pasado toda la historia de este deporte y si dentro de 1 año se van a la mierda allá ellos.

Todo lo demás son inventos de cara a la galería, que no hace más que aumentar la burbuja.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a PepAlprimerToc por Este Mensaje:
Miroki (25/01/2018), RaL (24/01/2018), TheBot (15/02/2018)
Antiguo 24/01/2018, 16:51   #7
dperez
Presi

Agradecido 4,155 veces
dperez esta offline

Cita:
Iniciado por PepAlprimerToc Ver Mensaje
Os recuerdo que hemos fichado 2 tíos por 300 millones de euros ...

A mi me parece cojonudo que se gasten lo que les salga de allí, como ha sido toda la vida.
Ellos sabrán como llevar su negocio, el Fair Play Financiero me parece una soberana gilipollez.

Aquí hay 2 opciones, o se crea una ley de transferencia de jugadores, donde se marque el precio de los traspasos en relación a variables como el sueldo ofrecido en el club destino, y que todo dios deba ajustarse a ese sistema. Desde los equipos Champions a los de tercera.

O directamente se deja a todos los clubs hacer lo que les plazca con su dinero, ya que son sociedades anónimas privadas, como ha pasado toda la historia de este deporte y si dentro de 1 año se van a la mierda allá ellos.

Todo lo demás son inventos de cara a la galería, que no hace más que aumentar la burbuja.
Y hemos vendido a uno por 220 kilos.
Y de momento de esos 300 hemos pagado 225, el resto son variables que no se han cumplido.
Existe un fair Play justamente para evitar estos casos, que venga el jeque de turno y se piense que está jugando al Fifa.

Lo peor de reír estás gracias es que el fútbol europea cada vez da más síntomas a la NBA y ligas europeas.
La premier que siga así, acaparando grandes contratos, permitiendo todo, recibiendo a los petrodólares y la fifa poniendo sanciones de risa, que esto acabará siendo formato americano. La premier será la NBA, y el resto de ligas no interesará ni a los propios aficionados.

Dentro de unos años seremos del city, del united, del Chelsea...y nadie será del Betis, del Alavés ni del Madrid ni barça.
Que gracia nos va hacer cuando venga los ingleses y digan cláusula de Untiti, cláusula de dembele, cláusula de Ter, cláusula....y luego vayas al mercado y no te vendan nada.

Responder Con Cita
Antiguo 24/01/2018, 18:38   #8
PepAlprimerToc
Manager

Agradecido 881 veces

Cita:
Y hemos vendido a uno por 220 kilos.
Y de momento de esos 300 hemos pagado 225, el resto son variables que no se han cumplido.
Existe un fair Play justamente para evitar estos casos, que venga el jeque de turno y se piense que está jugando al Fifa.

Lo peor de reír estás gracias es que el fútbol europea cada vez da más síntomas a la NBA y ligas europeas.
La premier que siga así, acaparando grandes contratos, permitiendo todo, recibiendo a los petrodólares y la fifa poniendo sanciones de risa, que esto acabará siendo formato americano. La premier será la NBA, y el resto de ligas no interesará ni a los propios aficionados.

Dentro de unos años seremos del city, del united, del Chelsea...y nadie será del Betis, del Alavés ni del Madrid ni barça.
Que gracia nos va hacer cuando venga los ingleses y digan cláusula de Untiti, cláusula de dembele, cláusula de Ter, cláusula....y luego vayas al mercado y no te vendan nada.
Y si pasa eso de quien será culpa?, si los equipos y la liga inglesa han aprovechado el negocia y exprimen hasta la última gota de él para ganar dinero y a consecuencia de ello consiguen mejores jugadores, que problema hay?

No creo que hace 10 años te quejaras de que el 70% de los mejores jugadores del mundo estuvieran en la liga española o hace 20 en la italiana, esto es un negocio y los que lo llevan bien suben posiciones y los que no saben ni por donde les da el aire están condenados a bajar posiciones.

Siempre ha sido así y siempre seguirá siéndolo. Y leyes como el Fair Play financiero no sirven para absolutamente nada, ni me parecen legales, si yo tengo un negocio e invierto en él no hay nadie que me pueda decir que no puedo.

Como si mañana el City paga 500 millones por Arda Turan, es su dinero y hacen con él lo que quieren, y si dentro de 5 años se van a pique pues ellos deberán responder a ese derrumbe.

La realidad es que la Premier nos lleva 10 años de ventaja a todos los clubs, sacan dinero de todas partes, llevan unos 10 años invirtiendo en sus plantillas en su reputación, en su imagen, en sus estadios y el resultado a esa inversión les esta llegando en forma de contratos estratosfericos y la posibilidad de dominar el negocio.

Y efectivamente como las otras ligas no se pongan las pilas (y vamos con 10 años de retraso), les va a pillar el toro y cuando el West Ham (por decir uno) tenga ingresos superiores al FCB después culparemos a todo el mundo, cuando la realidad es que la culpa será solo nuestra por dejadez, por incompetencia empresarial y por chulería.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a PepAlprimerToc por Este Mensaje:
Miroki (25/01/2018), TheBot (15/02/2018)
Antiguo 24/01/2018, 19:15   #9
dperez
Presi

Agradecido 4,155 veces
dperez esta offline

Cita:
Iniciado por PepAlprimerToc Ver Mensaje
Y si pasa eso de quien será culpa?, si los equipos y la liga inglesa han aprovechado el negocia y exprimen hasta la última gota de él para ganar dinero y a consecuencia de ello consiguen mejores jugadores, que problema hay?

No creo que hace 10 años te quejaras de que el 70% de los mejores jugadores del mundo estuvieran en la liga española o hace 20 en la italiana, esto es un negocio y los que lo llevan bien suben posiciones y los que no saben ni por donde les da el aire están condenados a bajar posiciones.

Siempre ha sido así y siempre seguirá siéndolo. Y leyes como el Fair Play financiero no sirven para absolutamente nada, ni me parecen legales, si yo tengo un negocio e invierto en él no hay nadie que me pueda decir que no puedo.

Como si mañana el City paga 500 millones por Arda Turan, es su dinero y hacen con él lo que quieren, y si dentro de 5 años se van a pique pues ellos deberán responder a ese derrumbe.

La realidad es que la Premier nos lleva 10 años de ventaja a todos los clubs, sacan dinero de todas partes, llevan unos 10 años invirtiendo en sus plantillas en su reputación, en su imagen, en sus estadios y el resultado a esa inversión les esta llegando en forma de contratos estratosfericos y la posibilidad de dominar el negocio.

Y efectivamente como las otras ligas no se pongan las pilas (y vamos con 10 años de retraso), les va a pillar el toro y cuando el West Ham (por decir uno) tenga ingresos superiores al FCB después culparemos a todo el mundo, cuando la realidad es que la culpa será solo nuestra por dejadez, por incompetencia empresarial y por chulería.
Si esos negocios van en contra de la normativa si es un problema. Y es lo que está ocurriendo.
Quizás el Barça deba venderse a un qatari y así gastar millones sin control y que la Fifa lo aplauda.

Responder Con Cita
Antiguo 24/01/2018, 19:31   #10
PepAlprimerToc
Manager

Agradecido 881 veces

Cita:
Si esos negocios van en contra de la normativa si es un problema. Y es lo que está ocurriendo.
Quizás el Barça deba venderse a un qatari y así gastar millones sin control y que la Fifa lo aplauda.
No se en contra de que normativa van esos negocios, por que de momento no les han sancionado en el periodo actual, y si algún día los sancionan pues deberán dar explicaciones a los suyos y ellos mirar si ha valido la pena o no.

De momento el Barcelona es el 3r club que mas ha gastado los últimos años y eso sin contar los salarios, que sumando los 2 conceptos somos los que mas gastamos sin ninguna duda, y no veo que a nadie le importe ni lo reproche.

Y si el Barcelona (que este si juega con ventaja al no ser SA), algún día pasa a manos Qataris y estos nuevos amos, deciden llevar el negocio e invertir millones sin control pues allá ellos, si creen que es lo mejor para su negocio, nadie les puede decir nada.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a PepAlprimerToc Por Este Mensaje:
Miroki (25/01/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación