Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22/05/2017, 22:48   #31
observer
Presi

Agradecido 7,100 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por PepAlprimerToc Ver Mensaje
Ni Suarez es Eto'o, ni Neymar es Henry, vamos no se parecen en nada sus estilos.

Tanto Eto'o como Henry jugaban pegados absolutamente a banda, y buscando siempre el pase al espacio, eran infinitamente mejores en el desmarque y en velocidad que Ney y Suarez, a parte que su físico les permitía ayudar muchísimo en las subidas de los laterales y en presión tras perdida.

Neymar juega "siempre" al pie, no tiene el físico para presionar, y tiende a irse al centro.

Suarez ya no tiene edad para jugar en banda, ni velocidad para desmarques de más larga distancia, a parte que si además debe seguir a los laterales lo matas.

Eso unido a que Messi ya no te puede jugar de falso nueve, no tiene la velocidad ni la resistencia para ello, debe tener un tío delante que le fije los centrales, sino estos le encerrarían siempre, junto a un medio centro.

No lo veo, y naturalmente interiores de tanta precisión como Xavi-Iniesta es muy complicado encontrar, y sin esa precisión las perdidas serian terribles.

La otra opción es "prescindir" de ver a un Messi superlativo, para el equilibrio del equipo.
Ponerlo en banda derecha y que casi el juego no se base en él, sino que sea uno más, y veamos muchos partidos donde casi no pueda aparecer.
Y para mi todo lo que sea no pensar el equipo para que Messi sea el eje, es un mal inicio.
Que etoo jugaba pegado a banda?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
Kirchhoff (23/05/2017), Maki (23/05/2017), oliatton (22/05/2017), TheBot (06/07/2017)
Antiguo 23/05/2017, 10:14   #32
souze
Presi

Agradecido 11,789 veces
souze esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por PepAlprimerToc Ver Mensaje
Ni Suarez es Eto'o, ni Neymar es Henry, vamos no se parecen en nada sus estilos.

Tanto Eto'o como Henry jugaban pegados absolutamente a banda, y buscando siempre el pase al espacio, eran infinitamente mejores en el desmarque y en velocidad que Ney y Suarez, a parte que su físico les permitía ayudar muchísimo en las subidas de los laterales y en presión tras perdida.

Neymar juega "siempre" al pie, no tiene el físico para presionar, y tiende a irse al centro.

Suarez ya no tiene edad para jugar en banda, ni velocidad para desmarques de más larga distancia, a parte que si además debe seguir a los laterales lo matas.

Eso unido a que Messi ya no te puede jugar de falso nueve, no tiene la velocidad ni la resistencia para ello, debe tener un tío delante que le fije los centrales, sino estos le encerrarían siempre, junto a un medio centro.

No lo veo, y naturalmente interiores de tanta precisión como Xavi-Iniesta es muy complicado encontrar, y sin esa precisión las perdidas serian terribles.

La otra opción es "prescindir" de ver a un Messi superlativo, para el equilibrio del equipo.
Ponerlo en banda derecha y que casi el juego no se base en él, sino que sea uno más, y veamos muchos partidos donde casi no pueda aparecer.
Y para mi todo lo que sea no pensar el equipo para que Messi sea el eje, es un mal inicio.
No estoy de acuerdo, una cosa es que el actual Barça use a Neymar para subir el balón, otra que no sea bueno al espacio, cuando ha aprovechado infinidad de veces los pases de Messi cruzados, por otro lado, yo veo a Suárez parecido a Etoo y muy bueno también al espacio. Al final lo que defiendo es que el Barça no está obligado a jugar directo por tener a los tres de arriba, jugar directo es una decisión del entrenador,no una obligación.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a souze por Este Mensaje:
Akarakan (26/05/2017), oliatton (23/05/2017)
Antiguo 23/05/2017, 10:14   #33
souze
Presi

Agradecido 11,789 veces

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Que etoo jugaba pegado a banda?

Lo hacía a partir del 2-6.

Responder Con Cita
Antiguo 23/05/2017, 10:17   #34
observer
Presi

Agradecido 7,100 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
Lo hacía a partir del 2-6.
Pegado a banda solo jugo en el inter, con Milito arriba, y Mou mandandole a hacer un doble lateral derevho al camerunes

Etoo en el Barcelona era un 9 puro y duro

Por cietto...algo que a Pep no le cuadró nunca y de ahi que lo siguiente fuera traer a Ibra para abrirse a bandas para generar espacios a Messi y posteriormente traer a Villa directamente para ponerlo partiendo de banda zurda

Responder Con Cita
Antiguo 23/05/2017, 10:21   #35
zepellin
Presi

Agradecido 5,928 veces
zepellin esta offline

Creéis que será de pedir fichajes o entrenará con lo que le den?
Ayer ratificaron la continuación de Vidal, un jugador que prácticamente no contaba, será consensuado con Valverde? O directamente es que no le buscan salida y como hay que fichar y venimos de un verano de grandes desembolsos no pueden ficharle un sustituto

Responder Con Cita
Antiguo 23/05/2017, 10:38   #36
souze
Presi

Agradecido 11,789 veces

Cita:
Pegado a banda solo jugo en el inter, con Milito arriba, y Mou mandandole a hacer un doble lateral derevho al camerunes

Etoo en el Barcelona era un 9 puro y duro

Por cietto...algo que a Pep no le cuadró nunca y de ahi que lo siguiente fuera traer a Ibra para abrirse a bandas para generar espacios a Messi y posteriormente traer a Villa directamente para ponerlo partiendo de banda zurda

No, a partir del 2-6, en el centro jugaba Messi, Etoo en banda derecha y Henry en banda izquierda.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a souze por Este Mensaje:
Akarakan (26/05/2017), Kirchhoff (23/05/2017), oliatton (23/05/2017)
Antiguo 23/05/2017, 10:42   #37
observer
Presi

Agradecido 7,100 veces
observer esta offline

Cita:
No, a partir del 2-6, en el centro jugaba Messi, Etoo en banda derecha y Henry en banda izquierda.
Pero si el 2-6 fue en Mayo...y ese Verano ya largaron a Etoo

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
Akarakan (26/05/2017), oliatton (23/05/2017)
Antiguo 23/05/2017, 10:47   #38
souze
Presi

Agradecido 11,789 veces

Cita:
Pero si el 2-6 fue en Mayo...y ese Verano ya largaron a Etoo

Sí, pero se podía hacer, también se hizo en la final de la Champions, por cierto pongo esto que nunca viene mal, si Valverde consigue esto me quedo con él.

Responder Con Cita
Antiguo 23/05/2017, 10:54   #39
observer
Presi

Agradecido 7,100 veces
observer esta offline

Cita:
Sí, pero se podía hacer, también se hizo en la final de la Champions, por cierto pongo esto que nunca viene mal, si Valverde consigue esto me quedo con él.

Claeo si...como ahora hay veces aue vemos a Messi pulular por el centro y abrirse a banda a Suarez para,sobretodo, defender

Pero a lo que iba...etoo aqui jugo de 9 puro...no pegado a banda como Henry,ni loco....otra cosa es que de forma mas o menos puntual eso se fuera cambiando

Messi no paso al centro hasta tiempo despues...no con Etoo....eso si,en la presión quien bajaba era Etoo, pero no creo que hablemos de eso

Responder Con Cita
Antiguo 23/05/2017, 11:01   #40
Messias
V de Vendetta

Agradecido 9,751 veces

La he liao parda Oficial del Foro Medalla Comunio 2014 

Messias esta offline

Tengo la sensación de que en vez de ir a mejor o incluso mantenernos parecidos vamos a peor...no me gusta Valverde ni me ha gustado lo visto en su Athletic estos años, ojalá me equivoque pero estoy un poco desilusionado.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Messias Por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (23/05/2017)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación