Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19/11/2017, 14:59   #1021
Duende
Manager

Agradecido 2,350 veces
Duende esta offline

Valverde debe dar más, pero también creo que la plantilla es inferior a la de otros años y más descompensada e incoherente que nunca. No se trata ya solo de la pérdida de Neymar, sino también del bajón de Iniesta y Suárez y en este principio de año del de Piqué. Aunque con Umtitit y Ter Stegen hemos conseguido también mejorar otras posiciones.

Messi tampoco está como de después del Mundial hasta 2016.

Responder Con Cita
Antiguo 23/11/2017, 08:45   #1022
Osvelfcb
Al Machete!

Agradecido 3,206 veces
Osvelfcb esta offline

18 partidos en el Barça con un balance brutalmente escandaloso; 15 victorias, 3 empates y 0 derrotas.

43 goles a favor y 5 en contra (+38).

Grande Valverde!

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Osvelfcb por Este Mensaje:
hamza. (23/11/2017), oliatton (23/11/2017)
Antiguo 23/11/2017, 09:26   #1023
Surfingmonk
Manager

Agradecido 3,025 veces
Surfingmonk esta offline

Cita:
Iniciado por Osvelfcb Ver Mensaje
18 partidos en el Barça con un balance brutalmente escandaloso; 15 victorias, 3 empates y 0 derrotas.

43 goles a favor y 5 en contra (+38).

Grande Valverde!
18 primeros partidos en el Barca del Tata Martino (solo Liga y Champions como cuenta Osvel, si incluimos la Supercopa los números del Tata son aún mejores) con un balance brutalmente escandaloso.

16 victorias, 2 empates y 0 derrotas
51 goles a favor y 10 en contra

GRANDE TATA!!!

Responder Con Cita
Antiguo 23/11/2017, 09:51   #1024
Celeminete
Entrenador

Agradecido 3,501 veces
Celeminete esta offline

Valverde esta haciendo lo que se puede hacer con lo que hay, el que espere ver un gran futbol con rakitic, paulinho, dennis, un Iniesta que ya no es ni una cuarta parte de lo que era, deulofeu, alcacer, gomes, digne, Aleix vidal etc pues creo que espera o exije un imposible.

En lugar de mirar a Valverde hay que mirar hacia arriba, hacia el palco, si no jugamos una mierda es porque la directiva y la dirección deportiva están ambas plagadas de auténticos incompetentes que han destruido año a año la plantilla hasta llegar a lo que tenemos ahora, un equipo que bueno, no es un desastre como el de los rochembacks y cía pero que ya no está ni de coña en el podium de los mejores equipos de europa.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Celeminete Por Este Mensaje:
RaL (23/11/2017)
Antiguo 23/11/2017, 10:41   #1025
observer
Presi

Agradecido 7,100 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Valverde ha perdido la vergüenza aquí

Ha sido listo, otros no lo fueron en su dia...ha aprovechado el momento de bajon en el club y afición para dotar al equipo de un nivel bajo de exigencia tecnica o virtuosa, pero si efectivo

No se corta, como todos tenemos en el subconsciente que esta plantilla es muy corta en calidad no le hace falta convencernos, utiliza eso como argumento mudo para poder salir al campo con mucha gente que corra y sea ortodoxa sin mas con el balon, que ya Messi liara alguna arriba o saco a Pau desde el banco que se que algunas va a tener

Y los goles van cayendo, y se van sumando victorias....y sin darte cuenta, primeros en todo, encabezando casi todas las estadisticas como equipo e individuales. .

De 10

La duda es que a partir de Enero volverá a tener la calidad que se le lesiono arriba....el 4-4-2 con ese rombo en medio o incluso línea ya no será tal...con Dembele deberá plantear el partido a jugarlo con mas presencia tecnica y menos soldados a las órdenes tacticas y de orden...

A ver como se desenvuelve, yo sigo con todas mis dudas (tambien esperanzas y positividad), porque no se si Valverde no podrá y no querrá hacer otra cosa que no sea esto...o por el contrario al igual que se amoldó a esta situación de perfil bajo lo hara a una de perfil mas acorde a lo que debe ser el Barcelona

P.d. el mejor Barcelona de Valverde es la noche y el dia cob el mejor Barcelona de Lucho,no jodamos, el primer año de Luis Enrique aquí el equipo fue un puto rodillo tecnico, tactico y fisico exagerado. Si dura el año dos meses mas, dos meses mas que estamos arrasando rivales

Ese equipo ha sido de lo mas potente que yo haya visto jamás, y con sus diferencias, siempre tuve la duda de un cuerpo a cuerpo entre el Barcelona de Pep y ese de Lucho quien habria salido victorioso..... poca memoria tenemos y poca justicia con ese primer año de Luis Enrique aquí....fue soberbia a todos los niveles la capacidad de ese conjunto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El partido de ayer es mas de lo mismo....

Y los cambios, meter a Alba al medio campo pues lo que dije

Esta aprovechando que estas cosas en este ambiente casi de depresión y poco optimismo se pueden hacer y nos las va colando.

Con esto el Barcelona puede llegar a ser campeon de Liga en el mejor de los casos, todo merito va a ser suyo si es asi sin duda...pero será un año olvidable totalmente, los culés de unos lustros a acá no solo vemos fútbol por ver ganar titulos

Y esto siendo optimista, contando con que Dembele aun pueda sumar y con que pilares como Messi o Umtiti no caigan malos un mes

En Champions ya queda menos para que Ter Stegen no nos salve el culo, y partidos como el de ayer caeran de su lado y estaremos seriamente cabreados

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
Surfingmonk (23/11/2017)
Antiguo 23/11/2017, 15:18   #1026
Maki
GranD10so.

Agradecido 7,198 veces
Maki esta offline

Yo alucino con la gente que pide mas con la plantilla de mierda que tenemos....tenemos un medio del campo a lo Milan, viejo y jubilado y esto es asi aunque duela...Busi es una de cal y otra de arena, Iniesta aparece hoy y desaparece mañana y rakitic y paulinho son currantes y poco mas.

Arriba es un autentico solar....Messi y nada mas, ni Suarez esta este año....Alcacer juega poco y le daría mas bola porque no lo hace del todo mal....Lo de deulofeu es reírse ya del personal aunque algunos sigan pensando que este chaval va a romperla...

Y atrás jugamos con 2 centrales para 50 partidos...

Ni cuando teníamos plantilla íbamos tan sumamente bien y aun asi, palos y palos porque no se gana todo 5-0.....Mal acostumbrados es lo que estais algunos.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Maki Por Este Mensaje:
CaRonT3 (23/11/2017)
Antiguo 23/11/2017, 20:36   #1027
Kato
Arbitro

Agradecido 337 veces
Kato esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
El partido de ayer es mas de lo mismo....

Y los cambios, meter a Alba al medio campo pues lo que dije

Esta aprovechando que estas cosas en este ambiente casi de depresión y poco optimismo se pueden hacer y nos las va colando.

Con esto el Barcelona puede llegar a ser campeon de Liga en el mejor de los casos, todo merito va a ser suyo si es asi sin duda...pero será un año olvidable totalmente, los culés de unos lustros a acá no solo vemos fútbol por ver ganar titulos

Y esto siendo optimista, contando con que Dembele aun pueda sumar y con que pilares como Messi o Umtiti no caigan malos un mes

En Champions ya queda menos para que Ter Stegen no nos salve el culo, y partidos como el de ayer caeran de su lado y estaremos seriamente cabreados

Estoy bastante de acuerdo con tu planteamiento. Soy de los que miro a la plantilla y pienso "con estos tios es imposible jugar al futbol como lo haciamos antes y ante esa creencia lo único que le pido a Valverde es ganar". Ahora bien, tu expones que jugamos así porque ese desanimo cule le permite a Valverde jugar como el quiere. Y yo me pregunto ¿Y si quisiera jugar a otra cosa? ¿Realmente crees que se puede jugar a otra cosa con los centrocampistas que tenemos? Yo es ahí donde tengo dudas. Se que le das el equipo de Guardiola a Mou o a Simeone y seguirian jugando a lo mismo pero con Valverde no lo tengo tan claro. Lo que tengo claro es que en el equipo que nos enamoró había jugadores con un perfil completamente diferente al que tenemos ahora.

P.D. En lo que tengo que darte completamente la razón es en que la orejona es un sueño. Pero no creo que nadie pensase que no lo era cuando se cerró la plantilla.

Responder Con Cita
Antiguo 23/11/2017, 20:45   #1028
observer
Presi

Agradecido 7,100 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Kato Ver Mensaje
Estoy bastante de acuerdo con tu planteamiento. Soy de los que miro a la plantilla y pienso "con estos tios es imposible jugar al futbol como lo haciamos antes y ante esa creencia lo único que le pido a Valverde es ganar". Ahora bien, tu expones que jugamos así porque ese desanimo cule le permite a Valverde jugar como el quiere. Y yo me pregunto ¿Y si quisiera jugar a otra cosa? ¿Realmente crees que se puede jugar a otra cosa con los centrocampistas que tenemos? Yo es ahí donde tengo dudas. Se que le das el equipo de Guardiola a Mou o a Simeone y seguirian jugando a lo mismo pero con Valverde no lo tengo tan claro. Lo que tengo claro es que en el equipo que nos enamoró había jugadores con un perfil completamente diferente al que tenemos ahora.

P.D. En lo que tengo que darte completamente la razón es en que la orejona es un sueño. Pero no creo que nadie pensase que no lo era cuando se cerró la plantilla.
Pues no lo se...pero la verdad es que podria poner a gente en las bandas mas a menudo, por ahi tenemls a Denis infrautilizado, y no lo hace

D hecho su tendencia es a meter cuatro.medios, y cuando pone un teorico extremo, hace mas de interior que de extremo arriba

Luego ya con cambios como ayer de meter a Alba al medio campo te indica todo, tienes a Denis para jugar de interior zurdo (ya extremo zurdo creo que oara valverde es "arriesgar" mucho) pero saca a Alba

Mi conclusión es qe no tiene mucho, pero el en vez de pensar muchas veces sacar el máximo partido a los suyos lo que hace es pensar como el rival no nos haga daño

Son muchos tics los que se le van viendo ya...como digo, creo que se está aprovechando mucho del bajo perfil de exigencia que tenemos los cules este año

Pero ojo, que a la que caigamos (ayer casi), ya no seremos tan benévolos...porque si encima de que juegas muy mal y estas mas pendiente del rival que de tu hacer tú fútbol no ganas, pues adios

Pero vamos, un milagro objetivamente hablando estar como estamos ahora... aunque esto no creo que le guste a muchos cules

Responder Con Cita
Antiguo 23/11/2017, 20:59   #1029
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,058 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline
[Post Oficial] Ernesto "Txingurri" Valverde

Hemos acabado comprando la burra de que tenemos una plantilla de mierda con la que no se puede jugar un pimiento. Tiene narices.

¿La plantilla es la peor de los últimos años? Posiblemente, si quitas a Messi (que ya es hacer trampas) no sería de las top-5 de Europa, pues vale. Yo esta Champions solo pienso en competirla, no lo considero favorito al título como pensaba que debía ser los últimos años. Pero eso no tiene nada que ver con los que estamos viendo en esta liga donde la plantilla debería ir sobradísima para jugar mejor de lo que está haciendo.

Responder Con Cita
Antiguo 23/11/2017, 23:07   #1030
Celeminete
Entrenador

Agradecido 3,501 veces
Celeminete esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
Hemos acabado comprando la burra de que tenemos una plantilla de mierda con la que no se puede jugar un pimiento. Tiene narices.

¿La plantilla es la peor de los últimos años? Posiblemente, si quitas a Messi (que ya es hacer trampas) no sería de las top-5 de Europa, pues vale. Yo esta Champions solo pienso en competirla, no lo considero favorito al título como pensaba que debía ser los últimos años. Pero eso no tiene nada que ver con los que estamos viendo en esta liga donde la plantilla debería ir sobradísima para jugar mejor de lo que está haciendo.
Probablemente se podría jugar mas divertido, si, pero exponiendo mas y encajando mas goles y concediendo mas ocasiones en contra.

A menor calidad de los jugadores menos precision en los controles, pases, disparos, centros etc etc etc y por lo tanto mas errores, con lo cual si quisiéramos jugar con rakitic, paulinho etc como cuando teníamos a Iniesta, Xavi etc seriamos mucho mas vulnerables que entonces.

Que se puede jugar de una forma mas valiente? cierto, eso si, las consecuencias serian obvias, ahora mismo con lo que tenemos mas vistosidad y atrevimiento seria sinónimo de mas vulnerabilidad, la manta akarakan, la manta, si la manta es corta ya te puedes tapar de un lado que te destaparas del otro, y ahora mismo nuestra manta es así, una manta corta, y por lo tanto o nos tapamos de un lado o del otro, de todos es imposible, y Valverde a optado por taparnos defensivamente, y yo personalmente no lo veo mal, porque considero que es lo que hay.

Me reafirmo en lo que ya dije antes, los responsables del nivel de juego actual están en el palco, y vuelvo a repetir que yo no hubiese fichado a Valverde como entrenador, pero me parece injusto que se le exija mas de lo que está haciendo ahora mismo, en junio no lo sé, pero ahora mismo y para ser justos no veo en que le puedo criticar la verdad.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación