Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17/05/2018, 16:42   #41311
observer
Presi

Agradecido 7,328 veces
observer esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por oliatton Ver Mensaje
Tiene pinta de que el aficionado medio, es decir, el que sabe más o menos de futbol pero no mucho de jugadores internacionales y tal y han visto a Dembele solo los 4 ratos de aqui, se va a sorprender con lo que puede hacer el frances en el Mundial.
Solo ven el precio

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
PegasusSeiya (17/05/2018)
Antiguo 17/05/2018, 16:44   #41312
Surfingmonk
Manager

Agradecido 3,061 veces
Surfingmonk esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
En algún momento estoy hablando de precios?
Estas comparando. Si yo comparo un coche, una casa o una manzana tengo en cuenta muchos factores, uno de ellos (y muy importante) es el precio.

El 90% de la gente no conduce una Ferrari porque cuesta mucho dinero, no porque piense que un SEAT sea mejor coche.

Cita:
Solo ven el precio
El precio es una parte importante de lo que vale un futbolista para un club. El precio indica lo que gastaste en el y no puedes gastar en otros futbolistas.

Dicho esto, mi crítica a Dembele es puramente técnica en que no es el crack que todos piensan que es. Tal vez esté equivocado, pero en su hilo ya explique porque me parece que tiene muchas carencias y no es lo que necesita el FCB.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Surfingmonk Por Este Mensaje:
Ravanelli (17/05/2018)
Antiguo 17/05/2018, 16:46   #41313
observer
Presi

Agradecido 7,328 veces

Cita:
Iniciado por Surfingmonk Ver Mensaje
Estas comparando. Si yo comparo un coche, una casa o una manzana tengo en cuenta muchos factores, uno de ellos (y muy importante) es el precio.

El 90% de la gente no conduce una Ferrari porque cuesta mucho dinero, no porque piense que un SEAT sea mejor coche.
Estoy comparando rendimiendo, obviamente

Y estoy hablando de como nadie en este pais pone en duda la calidad de un tio como Asensio, de hecho lo ponen de crack en ciernes, mientras se menosprecia a otro con un año menos, lesión y con cifras superiores

Esa es la cuestión

Tu quedate con precios si quieres

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
adjaa (17/05/2018)
Antiguo 17/05/2018, 16:51   #41314
Surfingmonk
Manager

Agradecido 3,061 veces
Surfingmonk esta offline

Cita:
Estoy comparando rendimiendo, obviamente

Y estoy hablando de como nadie en este pais pone en duda la calidad de un tio como Asensio, de hecho lo ponen de crack en ciernes, mientras se menosprecia a otro con un año menos, lesión y con cifras superiores

Esa es la cuestión

Tu quedate con precios si quieres
Me quedo con todo, que ya te lo he explicado de mil formas.

Como escribo más arriba para mí no es ni por asomo el crack que tú vendes que es.

Repito, tal vez esté equivocado pero lo veo así. Supongo que el tiempo dará y quitara razones. Por el bien del FCB espero que la tengas tu!

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Surfingmonk Por Este Mensaje:
Ravanelli (17/05/2018)
Antiguo 17/05/2018, 16:56   #41315
observer
Presi

Agradecido 7,328 veces

Cita:
Me quedo con todo, que ya te lo he explicado de mil formas.

Como escribo más arriba para mí no es ni por asomo el crack que tú vendes que es.

Repito, tal vez esté equivocado pero lo veo así. Supongo que el tiempo dará y quitara razones. Por el bien del FCB espero que la tengas tu!
Ya se que para ti no lo es...para mi hay que darle la oportunidad, por supuestisimo, de que eso que tu piensas sea cierto o no

Y eso no lo es por lo visto este año, de hecho lo que yo pongo es que por lo visto este año su rendimiento es mucho mejor que el de jugadores como Asensio que ya llevan tiempo en esto y de los que nadie duda que va para figura

El precio de Dembele fue por muchos factores, uno de ellos y el principal es aue pagabas por un futuro supercrack, uno de los mejores jugadores jovenes de Europa sin una sola duda

Ha llegado, se ha lesionado, ha dado con el mister mas cagón que recordemos en lustros aqui

No se como se puede ya tener tan claro que no vale o hay que venderlo,de hecho alucino que hasta quienes mas dudais no le deis la opción de otro año más para ver si estais equivocados

Responder Con Cita
Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
CaRonT3 (17/05/2018), Messias (17/05/2018), Messito (17/05/2018), PegasusSeiya (17/05/2018), Rufus T. Firefly (17/05/2018), Surfingmonk (17/05/2018), xextil (17/05/2018)
Antiguo 17/05/2018, 17:00   #41316
Surfingmonk
Manager

Agradecido 3,061 veces
Surfingmonk esta offline

Cita:
Ya se que para ti no lo es...para mi hay que darle la oportunidad, por supuestisimo, de que eso que tu piensas sea cierto o no

Y eso no lo es por lo visto este año, de hecho lo que yo pongo es que por lo visto este año su rendimiento es mucho mejor que el de jugadores como Asensio que ya llevan tiempo en esto y de los que nadie duda que va para figura

El precio de Dembele fue por muchos factores, uno de ellos y el principal es aue pagabas por un futuro supercrack, uno de los mejores jugadores jovenes de Europa sin una sola duda

Ha llegado, se ha lesionado, ha dado con el mister mas cagón que recordemos en lustros aqui

No se como se puede ya tener tan claro que no vale o hay que venderlo,de hecho alucino que hasta quienes mas dudais no le deis la opción de otro año más para ver si estais equivocados
Aquí estoy de acuerdo contigo, no hay que venderlo ahora mismo y de cederlo ni hablemos.

Hay que darle otra temporada y ver entonces. El único problema que veo es que con la llegada de Griezmann la temporada que viene (y Coutinho asentado, más Arthur) no se realmente dónde va a jugar.

Y partiendo de la base que Valverde se queda una temporada más lo va a tener aún más difícil...

Responder Con Cita
Antiguo 17/05/2018, 17:02   #41317
observer
Presi

Agradecido 7,328 veces

Cita:
Aquí estoy de acuerdo contigo, no hay que venderlo ahora mismo y de cederlo ni hablemos.

Hay que darle otra temporada y ver entonces. El único problema que veo es que con la llegada de Griezmann la temporada que viene (y Coutinho asentado, más Arthur) no se realmente dónde va a jugar.

Y partiendo de la base que Valverde se queda una temporada más lo va a tener aún más difícil...
Si...eso está claro

Yo no se que tienen en la cabeza con los fichajes, de hecho, no se que coño se plantean mientras Valverde sigue aqui

Messi, Suárez, Griezmann, Dembele, Coutinho

A Valverde le da algo si tiene que gestionar tanto jugador ofensivo, dimite

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
Messias (17/05/2018), Messito (17/05/2018)
Antiguo 17/05/2018, 17:24   #41318
Maki
GranD10so.

Agradecido 7,241 veces
Maki esta offline

Cita:
Iniciado por Kirchhoff Ver Mensaje
Lo que no comprendo es que si van a pagar la cláusula del jugador(otra vez) ¿para que negociar?

A no ser que quieran ahorrarse algo pagando a plazos
Porque el Sevilla quiere a Aleix vidal y se esta hablando de bajar ese precio de la clausula incluyendo a Vidal....El Barcelona va a pagarla si o si, ahora queda pues negociar si ellos quieren a vidal.

Responder Con Cita
Antiguo 17/05/2018, 18:07   #41319
Tlomi
Manager

Agradecido 397 veces
Tlomi esta offline

Tampoco es justo compararlo con Asensio, porque uno jugó en un equipo que arrasó este año con todo salvo el ridiculo de Roma, y otro dió puta pena el 80% de los partidos. El equipo donde jueguen también cuenta.

Lo que yo tengo claro es que los 2 van para estrellas mundiales, y por lo menos para mí acabarán teniendo nivel similar. Lo que pasa es que yo me quedo con Asensio porque se adapta más a nuestra forma de jugar. Dembelé será muy bueno pero es un jugador que necesita espacios y está diseñado para jugar mucho más directo de lo que nosotros demandamos (como Salah, Bale o jugadores del estilo). No es que uno sea mejor que el otro, es lo que nos conviene más para nosotros.

Lo del precio es cosa aparte, ahí los únicos que deben entrar en la ecuación deben ser los de la junta directiva.

Responder Con Cita
Antiguo 17/05/2018, 19:35   #41320
Víctor
Linier

Agradecido 59 veces
Víctor esta offline

No queda otra que darle tiempo a Dembelé, si tuviese algunos años más la paciencia al menos la mía sería menor, está el tema de la pretemporada y la lesión que tampoco jugaron a su favor, lo dicho hace falta más tiempo para ver hasta dónde puede llegar.
Se le ven cosas de crack, pero después se le ven otros momentos en los que desaparece o no da una a derechas, de lo que sigo dudando es de su carácter, se le ve realmente apático en muchos momentos de los partidos y de ir muy a su bola, ahora puede que no se note tanto, al ser los pesos pesados del vestuario otros, pero eso en el futuro lo tiene que corregir.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación