Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23/08/2017, 20:27   #36291
hamza.
Banned

Agradecido 986 veces
hamza. esta offline

Cita:
Iniciado por Tlomi Ver Mensaje
Hay un jugador francés que se llama Máxime López. Organizador, pelotero, talentoso. Está muy verde pero sería una apuesta de futuro y no saldría muy caro. Ya es hora que empecemos por mirar también al futuro, el problema es que no podemos arreglar ni siquiera las carencias actuales, y con lo inoperantes que son es imposible que puedan ver a futuro dejando arreglado lo que se necesita hoy.
Estoy en contra de fichar estos tipos de jugadores ahora. el barça necesita ahora titulares.

esto tipo de promesas debio venir cuando el Equipo tenia jugadores titulares de nivel. asi estas promesas hubieran aprendido

Responder Con Cita
Antiguo 23/08/2017, 20:31   #36292
mandi
Linier

Agradecido 141 veces
mandi esta offline

Lo más triste de todo para mí, es que esas apuestas de futuro significan, ni más ni menos, que el final de Messi y unos últimos años del argentino en el club muy lamentables sin casi opciones de ganar títulos importantes. Me pone de muy mala hostia.

Responder Con Cita
Antiguo 23/08/2017, 20:53   #36293
hamza.
Banned

Agradecido 986 veces
hamza. esta offline

Cita:
Iniciado por mandi Ver Mensaje
Lo más triste de todo para mí, es que esas apuestas de futuro significan, ni más ni menos, que el final de Messi y unos últimos años del argentino en el club muy lamentables sin casi opciones de ganar títulos importantes. Me pone de muy mala hostia.
si despues de PUYOL no hubo nadie
si despues de ALVES no hubo nadie
si despues de XAVI no hubo nadie
ahora despues de NEYMAR no hay nadie
despues de Iniesta no ha haber nadie y despues de MESSI no habra nadie

este club esta en manos de gente que no sabe nada de futbol

Responder Con Cita
Antiguo 23/08/2017, 20:58   #36294
mandi
Linier

Agradecido 141 veces
mandi esta offline

Cita:
Iniciado por hamza. Ver Mensaje

Ya pero después de algunos de esos, siguieron llegando títulos y éxitos, pero después de Messi lo que se atisba es la completa oscuridad sin renovación de posiciones básicas ni proyecto deportivo alguno.

Responder Con Cita
Antiguo 23/08/2017, 21:03   #36295
Random
One-Hit Wonder

Agradecido 3,093 veces
Random esta offline

Cita:
Iniciado por hamza. Ver Mensaje

No saben de nada. Bueno de trincar pero son cutres hasta para eso. Alguien me puede decir que ha hecho relevante o que formación tiene para desempeñar la función que tiene el subnormal de ROBERTO? si ROBERTO que toda su puta vida fue así, y es que es tonto hasta para eso.

Responder Con Cita
Antiguo 23/08/2017, 21:05   #36296
Maki
Banned

Agradecido 7,334 veces
Maki esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
A ver , Coutinho és jugador TOP, un eslabón por debajo de Neymar, Messi, Cristiano, Suárez, pero en el siguiente escalón.

Su problema reside en que no soluciona las carencias estructurales del equipo.

Digamos que si traes a un Verratti y un jugador de banda puedes centrarte en Coutinho, pero vamos fichando guarniciones sin plato principal.
Muy alto tiras por cou...Un buen jugador sin mas...No es top para meterlo en esos escalones ni de coña.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Antiguo 23/08/2017, 21:20   #36297
Random
One-Hit Wonder

Agradecido 3,093 veces
Random esta offline

Al fin

Responder Con Cita
Antiguo 23/08/2017, 21:26   #36298
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,609 veces
Histro esta offline

Estoy desorientado, descentrado, desanimado y quemado.

Entiendo la dificultad de fichar pero estamos dando palos de ciego. Tocamos todos los palos y al final sólo vale para cabrear a los equipos y jugadores.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Histro Por Este Mensaje:
Celeminete (23/08/2017)
Antiguo 23/08/2017, 21:54   #36299
Kato
Arbitro

Agradecido 408 veces
Kato esta offline

Cita:
Iniciado por Histro Ver Mensaje
Estoy desorientado, descentrado, desanimado y quemado.

Entiendo la dificultad de fichar pero estamos dando palos de ciego. Tocamos todos los palos y al final sólo vale para cabrear a los equipos y jugadores.
La directiva está dando auténtica pena pero los que están dando palos de ciego sin parar son Sport y MD. Y por difícil que parezca, es más fácil que dimita Nobita que los directores de estos panfletos.

Nos preguntamos continuamente si los culés nos merecemos esta directiva pero ¿Y esta prensa? ¿Puede hacerle más daño al Barça? Lo digo porque Barto tarde o temprano se irá pero estos se quedan si o si y yo creo que son parte del problema.

Responder Con Cita
Antiguo 23/08/2017, 21:57   #36300
RICO
Arbitro

Agradecido 189 veces
RICO esta offline

Una bruja hechicera les dijo que eso de fichar es facil ... solo hay que buscar la cabala de un numero. Pues el año pasado el numero era el 22 y asi fichamos varios jugadores de esa edad. Este año le dijeron que los santos dicen que el 29 ..... Asi que saquen las listas para los jugadores de esa edad que esos son los que vienen. Lo dijo la bruja personal del presidente y ella nunca falla ...Quizas para el año que viene el numero sea de 35 para arriba y vayan por Xavi, Totti, Puyol, Henry, Etoo y hasta Ronaldinho para recuperar las glorias pasadas.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación