Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16/05/2018, 21:09   #2811
Keno
Linier

Agradecido 154 veces
Keno esta offline

Con Neymar el Madrid, nosotros saldriamos a jugarles con CUADRUPLE lateral solo para poder parar a Marcelo y Neymar.

Que Neymar llegue al Madrid es de lo peor que le puede a pasar al Barcelona de las cosas realistas. Es lo mas cercano que llegaran a tener a su propio "Messi"

Responder Con Cita
Antiguo 16/05/2018, 22:02   #2812
Guapoto
Entrenador

Agradecido 6,871 veces
Guapoto esta offline

Nadie en su sano juicio puede pensar que Neymar se fue al PSG para transformarse en el heredero del trono de Leo y de Cristiano. Al mismo nivel que el Barça (por encima si tenemos en cuenta el aparato mediático) sólo está el Madrid, y CR7 no es ningún crío ya.

A mí me parecía la opción más probable, aunque aquí algunos dijeron que por la inversión del jeque y no sé qué más iba a ser imposible, pero entre la lesión de Neymar, el fracaso europeo del PSG un año más, etc... pues yo le veo de blanco. Quizás no este año, quizás no el que viene, pero en breve allí estará. Y todo lo que no sea eso será una sorpresa brutal.

Responder Con Cita
Antiguo 17/05/2018, 07:27   #2813
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,129 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por Guapoto Ver Mensaje
Nadie en su sano juicio puede pensar que Neymar se fue al PSG para transformarse en el heredero del trono de Leo y de Cristiano. Al mismo nivel que el Barça (por encima si tenemos en cuenta el aparato mediático) sólo está el Madrid, y CR7 no es ningún crío ya.

A mí me parecía la opción más probable, aunque aquí algunos dijeron que por la inversión del jeque y no sé qué más iba a ser imposible, pero entre la lesión de Neymar, el fracaso europeo del PSG un año más, etc... pues yo le veo de blanco. Quizás no este año, quizás no el que viene, pero en breve allí estará. Y todo lo que no sea eso será una sorpresa brutal.

No en el heredero, pero si quería tener una oportunidad de ser este mismo año el número 1, no podía jugar en el mismo equipo que ninguno de los dos.

Responder Con Cita
Antiguo 17/05/2018, 08:56   #2814
wilker
Manager

Agradecido 634 veces
wilker esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
No en el heredero, pero si quería tener una oportunidad de ser este mismo año el número 1, no podía jugar en el mismo equipo que ninguno de los dos.
Si era eso, debió ser el único que no vio que para ese objetivo irse al PSG era una cagada.

Responder Con Cita
Antiguo 17/05/2018, 17:29   #2815
Maki
GranD10so.

Agradecido 7,244 veces
Maki esta offline

Neymar se fue a parís para pulirse y cobrar una millonada, con el retiro de leo....Volvera como hijo prodigo.

Responder Con Cita
Antiguo 17/05/2018, 18:09   #2816
Guapoto
Entrenador

Agradecido 6,871 veces
Guapoto esta offline

Cita:
Claro, ¿pero era realmente el PSG el paso lógico? Yo sólo entiendo que creyese de verdad que él era tan bueno como para convertir al PSG en una potencia europea candidata a levantar la Champions, porque bajo cualquier otro punto de vista los de Emery nunca han demostrado poder estar al nivel que los grandes de Europa. De hecho, ni siquiera Messi ni Cristiano han conseguido levantar la orejona sin un equipo muy bueno tras ellos.

Responder Con Cita
Antiguo 17/05/2018, 18:21   #2817
Keno
Linier

Agradecido 154 veces
Keno esta offline

Cita:
Iniciado por wilker Ver Mensaje
Si era eso, debió ser el único que no vio que para ese objetivo irse al PSG era una cagada.
Yo no lo creo asi. El actual equipo del PSG si tiene oportunidad de ganar Champions, incluso mejores probabilidades que por ejemplo el Liverpool que es actual finalista. La lesion de Neymar y el cruce contra el Real Madrid tan temprano les echo este año, pero el siguiente yo los veo claros candidatos.

Y Brasil es favorita a ganar el mundial. Si Neymar juega como nos tiene acostumbrados y lo gana con Brasil, sera el numero 1 de este año sin duda. Lo que ha hecho en la liga de Francia ha sido un escandalo.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Keno Por Este Mensaje:
Akarakan (17/05/2018)
Antiguo 17/05/2018, 21:46   #2818
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,129 veces

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por wilker Ver Mensaje

¿Por qué? Si no quería estar a la sombra de CR o Messi, era una de las mejores opciones, toda vez que las ligas y los trofeos locales no sirven para nada en estos “premios”. Tras Madrid y FCB, París era uno de los mejores destinos. Ciudad grande, máquina marketiana a toda mecha a tus pies, petrodólares a espuertas, liga cómoda para desgastarte menos e incluso optar a la bota de oro (llevaba ritmo de bota de oro antes de la lesión). A eso le sumas un más que probable buen papel de Brasil en el mundial...

Y claro que el PSG no es un histórico, pero por plantilla, era candidato a la Champions y si conseguía darlo con el a la cabeza, pues la jugada es redonda.

A mí, dinero aparte, me parece una apuesta arriesgada y valiente. Lo cómodo, lo realmente cómodo, habría sido quedarse en el FCB esperando a que la luz de Messi brillara menos, a su sombra para luego tomar el relevo.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Akarakan Por Este Mensaje:
Franz (22/05/2018)
Antiguo 17/05/2018, 21:48   #2819
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,129 veces

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por Guapoto Ver Mensaje
Claro, ¿pero era realmente el PSG el paso lógico? Yo sólo entiendo que creyese de verdad que él era tan bueno como para convertir al PSG en una potencia europea candidata a levantar la Champions, porque bajo cualquier otro punto de vista los de Emery nunca han demostrado poder estar al nivel que los grandes de Europa. De hecho, ni siquiera Messi ni Cristiano han conseguido levantar la orejona sin un equipo muy bueno tras ellos.

A mí la plantilla del PSG me parece de las 4-5 mejores de Europa. La del Madrid es incomparable, pero la del PSG, con Neymar-Cavani-Mbappe a la cabeza, tiene poco que envidiar a los Bayern, City, FCB, etc.

Responder Con Cita
Antiguo 18/05/2018, 15:35   #2820
Maki
GranD10so.

Agradecido 7,244 veces
Maki esta offline

Cita:
A mí la plantilla del PSG me parece de las 4-5 mejores de Europa. La del Madrid es incomparable, pero la del PSG, con Neymar-Cavani-Mbappe a la cabeza, tiene poco que envidiar a los Bayern, City, FCB, etc.
Y en el futbol que juegan 11 o 3?

El desequilibrio que tiene el PSG es impresionante y ni de coña es de las mejores de europa, ni de coña.

Otra cosa es que me digas que tiene una de las mejores delanteras de europa, nadie lo discute....pero en plantilla de 18 o 20 efectivos? Ni de coña.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación