Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13/05/2018, 22:05   #1981
Tlomi
Manager

Agradecido 397 veces
Tlomi esta offline

A mí no me parece ejemplar siendo nosotros, lo será para un equipo de Mourinho o similar. A mí me tiene en un misterio total, no sé con qué me voy a encontrar la siguiente temporada.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Tlomi Por Este Mensaje:
Kirchhoff (14/05/2018)
Antiguo 13/05/2018, 22:20   #1982
Messito
Linier

Agradecido 33 veces
Messito esta offline

Cita:
Iniciado por Histro Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. La primera vuelta fue ejemplar y no recuerdo sufrir ni en Villareal, Calderón o Bernabéu.

Hizo un bloque defensivo muy trabajado y fue calando con los resultados.

La próxima temporada se le pedirá más y debe mostrar alegría en ataque.
Pero se sufrio contra equipos mas pequeños como el Celta, el Leganes (con paradones de Ter Stegen en momentos claves), o contra el Athletic (fallando ellos ocasiones clamorosas, no se ni como quedo 0-2 aquello). Contra Villarreal hasta que ellos se quedaron con 10 estuvo ahi parejo, con un atajadon de Ter con 0-0. Contra. Madrid se sufrio la primera parte. Hubieron algunos buenos partidos pero en lineas generales lo que salvo al Barça fue mas Ter Stegen y Messi en momentos claves.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Messito Por Este Mensaje:
Kirchhoff (14/05/2018)
Antiguo 13/05/2018, 23:39   #1983
Random
One-Hit Wonder

Agradecido 2,985 veces
Random esta offline

Cita:
Iniciado por Histro Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. La primera vuelta fue ejemplar y no recuerdo sufrir ni en Villareal, Calderón o Bernabéu.

Hizo un bloque defensivo muy trabajado y fue calando con los resultados.

La próxima temporada se le pedirá más y debe mostrar alegría en ataque.
Las primeras partes de esos partidos no es que precisamente fuesen una balsa de aceite. La solidez defensiva del Barça (en datos) le debe mucho a su portero, que ojo, para esto está. A mi me han gustado los centrales durante todo el año, destacando a Verameelen cuando tuvo continuidad. Los laterales, especialmente las soluciones en la derecha han sido para mi pésimas. Roberto no es lateral, Semedo me parece un bluff y Aleix no sé si es jugador profesional.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Random Por Este Mensaje:
Kirchhoff (14/05/2018)
Antiguo 14/05/2018, 05:30   #1984
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,494 veces
Histro esta offline

Lo pasado ya no lo podemos cambiar y si queremos repetir liga debemos currar en los despachos y Valverde darse cuenta de muchos detalles.

En la temporada hay cosas muy positivas (recuperación rápida tras pérdida, presión alta, defensa de balones aéreos, solidez defensiva salvo en los últimos partidos, etc) y negativas que deben hacernos reflexionar (rotaciones escasas, juego muy justito, pérdida de dominio en centro del campo, mala gestión suplentes).

Prefiero quedarme con lo positivo pero Valverde debe exigir a la directiva y cuando le fichen lo que necesita la exigencia debe ser inversa.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Histro Por Este Mensaje:
juank (16/05/2018)
Antiguo 14/05/2018, 06:06   #1985
manfin
Entrenador

Agradecido 4,213 veces
manfin esta offline

Después de lo de Roma ya pocos confían en Valverde. Es un entrenador que va a arrancar la temporada que viene con una estaca a dos centímetros del pecho. Una noche como la de hoy en Levante, entrenador a la calle y temporada tirada a la basura

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria". Séneca

Responder Con Cita
Antiguo 14/05/2018, 16:10   #1986
Cruyff10
Manager

Agradecido 466 veces
Cruyff10 esta offline

hay una imagen ayer del equipo jugando con el 4-3-3, que luego de lograr recuperar el balon en el area, rakitic conduce, y no es si no cuando pisa el medio campo que en la Tv se logran ver los 3 de arriba

y ese es el problema del 4-3-3 con este entrenador, que si no juntas el equipo en un maximo de 20 metros, entonces practicamente jugamos 7 contra 11, y no solo eso, si no que tiene que haber exceso de conduccion para que el balon llegue arriba, por lo que es facil para el rival anular

el 4-3-3 necesita de mucho compromiso, en cuanto a juntarse y presion, y eso no existe, ni con estos jugadores ni con este entrenador, por lo tanto es mejor que el 4-2-3-1

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Cruyff10 Por Este Mensaje:
juank (16/05/2018)
Antiguo 14/05/2018, 18:10   #1987
Messito
Linier

Agradecido 33 veces
Messito esta offline

Cita:
Iniciado por manfin Ver Mensaje
Después de lo de Roma ya pocos confían en Valverde. Es un entrenador que va a arrancar la temporada que viene con una estaca a dos centímetros del pecho. Una noche como la de hoy en Levante, entrenador a la calle y temporada tirada a la basura
Eso es porque la Champions es lo que la gran mayoria de la culerada anhela. Y ya se vio la reacción del Valverde este en aquel partido: siendo su equipo superado, no mueve un solo ápice hasta casi el minuto 80.

Ademas de las malas rotaciones, cambios tardíos y solidez defensiva inexistente que ya venía viendo en partidos anteriores a la de la Roma.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Messito por Este Mensaje:
Cruyff10 (15/05/2018), manfin (14/05/2018)
Antiguo 16/05/2018, 08:49   #1988
juank
maestro Oogway

Agradecido 121 veces
juank esta offline

Pienso que la condicion fisica de la plantilla en el tramo final por la no gestion de la misma, es la clave fundamental de los resultados. Los otros factores son secundarios.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a juank Por Este Mensaje:
CaRonT3 (16/05/2018)
Antiguo 16/05/2018, 09:25   #1989
observer
Presi

Agradecido 7,331 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Cruyff10 Ver Mensaje
hay una imagen ayer del equipo jugando con el 4-3-3, que luego de lograr recuperar el balon en el area, rakitic conduce, y no es si no cuando pisa el medio campo que en la Tv se logran ver los 3 de arriba

y ese es el problema del 4-3-3 con este entrenador, que si no juntas el equipo en un maximo de 20 metros, entonces practicamente jugamos 7 contra 11, y no solo eso, si no que tiene que haber exceso de conduccion para que el balon llegue arriba, por lo que es facil para el rival anular

el 4-3-3 necesita de mucho compromiso, en cuanto a juntarse y presion, y eso no existe, ni con estos jugadores ni con este entrenador, por lo tanto es mejor que el 4-2-3-1
Con el 4231 estamos jugando 6 contra 11

Haz eso mismo, de mirar , con cualquier partido de los ultimos dos meses y compruebalo tu mismo

En el repliegue solo están los 4 de atrás y Busi y Rakitic

Pero es que encima pierdes en la creación por enmedio, a donde ha de venir constantemente Messi, que por otro lado es quien luego tiene que armar el ataque y los goles

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
manfin (16/05/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación