Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06/02/2014, 14:52   #11
Kirchhoff
Never fucking lose

Agradecido 10,517 veces

Medalla al Informador del Barça Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Kirchhoff esta offline

Cita:
Iniciado por Celeminete Ver Mensaje
Tampoco me parecería mal, aunque adama entonces lo tendría jodido porque seria el teorico 7o delantero si es que subiese al primer equipo o siguiese en el b a caballo con el 1er equipo.
Pedro, Alexis, Messi, Neymar, Adama y Fichaje

De ceder de nuevo a Deulo claro

Responder Con Cita
Antiguo 06/02/2014, 15:11   #12
Guapoto
Entrenador

Agradecido 7,346 veces
Guapoto esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
El fracaso es colectivo.
Cierto, pero si varios puntales del equipo no están en buen momento, no hay forma de tapar las carencias de todos a la vez.

Responder Con Cita
Antiguo 06/02/2014, 15:40   #13
Kirchhoff
Never fucking lose

Agradecido 10,517 veces

Medalla al Informador del Barça Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Kirchhoff esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
El fracaso es colectivo.
Yo les veo muy conjuntados

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Kirchhoff Por Este Mensaje:
cpc (07/02/2014)
Antiguo 06/02/2014, 17:07   #14
zepellin
Presi

Agradecido 6,404 veces
zepellin esta offline

Mascherano está para salir del Barça su ciclo en el Barça ha terminado.
Dicho esto que fácil es ser Pique, he estado leyendo mensajes del foro y he leido que Pique lleva años tapando las miserias de Mascherano y Puyol, con lo de Puyol no sabía si reirme.
Más bien Pique junto a un enorme Puyol pareció ser el mejor defensa del mundo, pero ojalá Pique fuera el defensa que ha sido Puyol y sobre todo tener su profesionalidad que esto último carece y mucho. Y con su edad a ver donde está porque para jugar bien después de tantos años hace falta disciplina y éste no la tiene.

Actualmente es indiscutible pero prácticamente es el único central que tenemos, cosa perjudicial para él mismo por sentirse tan indiscutible y relajarse cuando es una persona sobre la que hay que estar encima para que se centre en todos los aspectos.
Centrar en la figura de Mascherno el desastre defensivo es un error.
Ante el Bayern Mascherano no jugó, jugó Bartra y la defensa fue un caos, nos machacaron.
Mascherano ya no está para el Barça pero el problema defensivo es más que un jugador.
En cuando a la jugada de Vela no es por nada pero al primero al que le ganan la espalda es a Pique y Mascherano que está como está termina en desastre la jugada.

Otra cuestión sería ver que estando como está la defensa Pique no suba tan alegremente y Mascherano quede ahí en todas.
Se puede cambiar a Bartra por Mascherano pero la defensa falla en su conjunto y un cambio hombre por hombre te puede mejorar aspectos puntuales, el problema del Barça es mucho más grave.

Responder Con Cita
Antiguo 06/02/2014, 17:53   #15
Da Vinci
Ex-Fàbregas

Agradecido 1,836 veces

Medalla al Rumore Rumore del foro 

Da Vinci esta offline

Yo vendía a los dos y a Puyol. Y me traía tres centrales

Responder Con Cita
Antiguo 06/02/2014, 18:07   #16
zepellin
Presi

Agradecido 6,404 veces
zepellin esta offline

Cita:
Iniciado por Da Vinci Ver Mensaje
Yo vendía a los dos y a Puyol. Y me traía tres centrales
Piqué tenía que haber salido en su día del vestuario, te dirán que es el mejor central que tenemos, pero Etoo estaba rindiendo a un gran nivel cuando salió, a buen entendedor.

El problema es que hay tanta carencia que ahora mismo es la prioridad última de la defensa venderlo a él, no se pude regenerar una defensa entera en un verano.
Se optará por lo fácil, puerta a los extranjeros, Mascherano y Alves.
Puyol tiene toda la pinta de retirarse, es una pena lo que ha tenido con las lesiones, merecía retirarse a mejor nivel

Responder Con Cita
Antiguo 06/02/2014, 18:18   #17
Chad10
Linier

Agradecido 88 veces
Chad10 esta offline

Pique necesita centrarse mas en su juego, pero como lo va a hacer si en los entrenamientos vemos que algunos favoritos del Tata, incluido el Tata solo platican y no entrenan? como se lo tomara en serio sin un mister que exija ?

a mi Pique cuando hizo pareja con Puyol o Marquez me parece fue mucho mejor y el mismo Pique es mediocre cuando juega con Masherano.

El mismo Busquets me parece malo cuando tiene que cubrir las zonas que deja Masherano que para cubrir los huecos que dejaba a su espalda el año pasado apenas ve venir la jugada y corre a su porteria...

y que dicho sea de paso, casi siempre rompe la linea de fuera de juego, Masherano se cargo el automatismo que teniamos de defender con fueras de juego los contragolpes en balones largos.

Masherano en cualquier equipo de primera linea con el rendimiento que da en Barcelona no tendria sitio.

y si, el problema del Barcaelona es mas grave pues se dejo de lado un proyecto ganador y lo hizo teniendo un equipo en la cima, se trabajo por tenerlo en la sima.

Para que jugar al Tiki taka si con un toque se llega mas rapido al mismo punto . Tata Martino

Responder Con Cita
Antiguo 06/02/2014, 18:27   #18
zepellin
Presi

Agradecido 6,404 veces
zepellin esta offline

Si no hablo de entrenamientos.
Mira Pedro ha tenido dos años bastante malos pero no se le pueden reprochar ciertas cosas.

Responder Con Cita
Antiguo 06/02/2014, 20:31   #19
Da Vinci
Ex-Fàbregas

Agradecido 1,836 veces

Medalla al Rumore Rumore del foro 

Da Vinci esta offline

Cita:
Iniciado por Chad10 Ver Mensaje
Pique necesita centrarse mas en su juego, pero como lo va a hacer si en los entrenamientos vemos que algunos favoritos del Tata, incluido el Tata solo platican y no entrenan? como se lo tomara en serio sin un mister que exija ?

a mi Pique cuando hizo pareja con Puyol o Marquez me parece fue mucho mejor y el mismo Pique es mediocre cuando juega con Masherano.

El mismo Busquets me parece malo cuando tiene que cubrir las zonas que deja Masherano que para cubrir los huecos que dejaba a su espalda el año pasado apenas ve venir la jugada y corre a su porteria...

y que dicho sea de paso, casi siempre rompe la linea de fuera de juego, Masherano se cargo el automatismo que teniamos de defender con fueras de juego los contragolpes en balones largos.

Masherano en cualquier equipo de primera linea con el rendimiento que da en Barcelona no tendria sitio.

y si, el problema del Barcaelona es mas grave pues se dejo de lado un proyecto ganador y lo hizo teniendo un equipo en la cima, se trabajo por tenerlo en la sima.
Piqué ni con Tito, ni con Tata ni el último año de Pep, el cual lo quería fuera. Pero la culpa es del Tata

Responder Con Cita
Antiguo 06/02/2014, 20:49   #20
Messias
V de Vendetta

Agradecido 10,383 veces

La he liao parda Oficial del Foro Medalla Comunio 2014 

Messias esta offline

Si el equipo estuviera bien, ellos estarían mejor, es un problema global pero que se acentúa más en ellos ya que es algo más evidente, pienso yo.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación