Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que equipo quedará cuarto?
Athletic 11 68.75%
Villarreal 5 31.25%
Real Sociedad 0 0%
Otro (decir cual) 0 0%
Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06/02/2014, 09:55   #1
Henrik Larsson
.

Agradecido 21,247 veces

Medalla al Bundesliga Informer 

Henrik Larsson esta offline
¿Que equipo quedará cuarto?

Quitando a los otros tres, que todos tenemos claro que pelearán las tres primeras plazas, ¿que equipo pensáis que quedará cuarto?

Responder Con Cita
Antiguo 06/02/2014, 10:02   #2
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,550 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Está muy complicado, si el Athletic sigue tan fuerte en la Catedral, tendrá mucho ganado. Pero el Villareal ha tenido lesionados importantes, y a poco que recupere jugadores y regularidad estará ahí.

Yo me arriesgo a apostar por el Villareal, lo cual sería un sorpresón siendo un recién ascendido, que a veces parece que nos olvidamos de ello.

La Real, puede engancharse, pero no la veo tan favorita... a los demás, a ninguno de ellos le doy opciones.

Responder Con Cita
Antiguo 06/02/2014, 10:13   #3
Henrik Larsson
.

Agradecido 21,247 veces

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
Está muy complicado, si el Athletic sigue tan fuerte en la Catedral, tendrá mucho ganado. Pero el Villareal ha tenido lesionados importantes, y a poco que recupere jugadores y regularidad estará ahí.
Estando tan fuerte en casa, ha hecho que me decante por ellos. Aunque Villarreal y la Real, todavía tienen cosas que decir. Pero creo que esta vez Valverde si que conseguirá esa plaza que se le escapó por los pelos la temporada pasada.

Cita:
Yo me arriesgo a apostar por el Villareal, lo cual sería un sorpresón siendo un recién ascendido, que a veces parece que nos olvidamos de ello.
Un recien ascendido con el sexto presupuesto (50 Mill€) de primera. Tampoco olvidemos esto. Que en la historia reciente habrá pocos equipos 'sin gran nombre' que suban de segunda a primera, y de golpe y porrazo pasen a tener el sexto mejor presupuesto de primera. Que se dice pronto.

Y con esto no le quiero quitar méritos al equipo de Marcelino, que lo tiene. Pero tampoco es que estemos hablando de un Valladolid, Rayo, Almería, etc, que suben a primera, tienen uno de los peores presupuestos, y están ahí arriba.

Cita:
La Real, puede engancharse, pero no la veo tan favorita... a los demás, a ninguno de ellos le doy opciones.
La distancia del Athletic respecto a Sevilla (12) y Valencia (15), es gigantesca. Además, tanto Sevilla como Valencia, tienen la Europa League, y eso quieran o no, le distraerá en algunos partidos de liga. Para mí, no deberían tener ninguna posibilidad, salvo que Athletic, Villarreal y Real Sociedad, se vengan abajo estrepitosamente, cosa que no va a ocurrir.

Responder Con Cita
Antiguo 06/02/2014, 10:19   #4
Messias
V de Vendetta

Agradecido 10,580 veces

La he liao parda Oficial del Foro Medalla Comunio 2014 

Messias esta offline

Voto por el Athletic también, están muy fuertes en casa y a nada que ganen más fuera tendrán mucho ganado.

Responder Con Cita
Antiguo 06/02/2014, 10:21   #5
Johnny Cash
Banned

Agradecido 1,329 veces
Johnny Cash esta offline

El Athletic. Para mi el equipo que mejor fútbol practica en la Liga actualmente. Si siguen la progresión, el año que viene luchan por el podium seguro.

Responder Con Cita
Antiguo 06/02/2014, 14:12   #6
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,550 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por Karel Poborský Ver Mensaje
Un recien ascendido con el sexto presupuesto (50 Mill€) de primera. Tampoco olvidemos esto. Que en la historia reciente habrá pocos equipos 'sin gran nombre' que suban de segunda a primera, y de golpe y porrazo pasen a tener el sexto mejor presupuesto de primera. Que se dice pronto.

Y con esto no le quiero quitar méritos al equipo de Marcelino, que lo tiene. Pero tampoco es que estemos hablando de un Valladolid, Rayo, Almería, etc, que suben a primera, tienen uno de los peores presupuestos, y están ahí arriba.
Bueno, está claro que no son Elche o Rayo, será el séptimo-octavo presupuesto de primera, pero yo también he visto a equipos como Atleti, Depor o Zaragoza, volver a primera con presupuestos entre los 8 primeros y no meterse, digamos, en Europa.

Aunque sí recuerdo a tu Mallorca de Cúper meterse en Europa el año del Ascenso y al año siguiente en la Champions.

De todas formas, la lógica dice que el Athletic, pero yo prefiero al Villareal. En todo caso, son dos clubes que son ejemplo de hacer las cosas bien y yo me alegro, no como otros.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Akarakan Por Este Mensaje:
Dexter (06/02/2014)
Antiguo 06/02/2014, 14:18   #7
Maki
Banned

Agradecido 7,335 veces
Maki esta offline

Villareal.

Responder Con Cita
Antiguo 06/02/2014, 14:59   #8
Henrik Larsson
.

Agradecido 21,247 veces

Cita:
Bueno, está claro que no son Elche o Rayo, será el séptimo-octavo presupuesto de primera, pero yo también he visto a equipos como Atleti, Depor o Zaragoza, volver a primera con presupuestos entre los 8 primeros y no meterse, digamos, en Europa.
Por supuesto. Hay equipos que con presupuestos altos, han fracasado. Y otros con pequeños, han hecho milagros. Lo único que quiero decir, es que el Villarreal (por presupuesto), no es un equipo cualquiera. Solo está por detrás de Madrid, Barça, Atético, Valencia y Athletic, más la duda del Sevilla, que ha bajado bastante su presupuesto, y no tengo claro si está por encima, a la par o por debajo. Y el Villarreal lleva las últimas 7 temporadas (6 quitando el descenso), siendo uno de los 7 equipos con mejor presupuesto. Eso se quiera o no, ayuda bastante, a la hora de fichar a según que precio y, sobre todo, pagar buenas fichas a los jugadores. Pero dicho todo esto, no hay que quitarle mérito a Marcelino y su equipo, que lo tiene, pero para mí bastante menos que si esto lo hubiesen conseguido Elche o Almería.

Como decepción, por presupuesto, los que se pegan una buena castaña son Valencia y, sobre todo, Betis.

Lo de tu Zaragoza, cuando el 99% de la gente a principio de temporada lo metiamos en plaza Champions, y acabó bajando a segunda... fue una de las mayores decepciones que recuerdo.

Cita:
Aunque sí recuerdo a tu Mallorca de Cúper meterse en Europa el año del Ascenso y al año siguiente en la Champions.
La verdad es que teníamos un equipazo, muy seguros atrás, concediendo muy poco, y arriba picando como aguijones. Y eso lo hizo posible un gran entrenador como fue Cúper, y un presidente 10, como Bartolomé Beltrán (en buenas manos). Aunque era otra época, donde los equipos ni mucho menos tenían los presupuestos que hay en la actualidad, pero estoy convencido que durante ese año con el doctor, y los otros con Asensio, tuvimos buen presupuesto, que nos permitió hacer fichajes que a día de hoy es impensable...

Responder Con Cita
Antiguo 07/02/2014, 01:59   #9
diosenrike
Asturberciano

Agradecido 14,482 veces
diosenrike esta offline

Creo que el Athletic. Y quien le va a pelear ese 4º puesto va ser la Real.

El Sevilla pensé que esta 2º vuelta iba a engancharse a ese pelea, por plantilla puede, pero demasiado irregular y ya está muy alejado

Responder Con Cita
Antiguo 07/02/2014, 07:28   #10
Da Vinci
Ex-Fàbregas

Agradecido 1,836 veces

Medalla al Rumore Rumore del foro 

Da Vinci esta offline

Cita:
Iniciado por diosenrike Ver Mensaje
Creo que el Athletic. Y quien le va a pelear ese 4º puesto va ser la Real.

El Sevilla pensé que esta 2º vuelta iba a engancharse a ese pelea, por plantilla puede, pero demasiado irregular y ya está muy alejado
A Unai no lo quieren renovar y parece que van a tirar por Caparrós

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Da Vinci Por Este Mensaje:
diosenrike (07/02/2014)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación