![]() |
#981 |
Salah es del 92 y Dembelé nació en el 97....
|
|
|
![]() |
#982 |
¿Alguien sabe si hay novedades sobre su recuperación?
Tengo unas ganas tremendas de volver a ver al chaval. |
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Nafarro Por Este Mensaje: | UN MAÑO CULE (02/02/2018) |
![]() |
#983 |
|
|
|
![]() |
#986 | |
Cita:
Yo para repartir ostias como panes sacaba a Yerri. Leo y Suarez, ahora que está de dulce, que descansen, ya que la ventaja de puntos es importante. |
||
|
![]() |
#987 |
Hoy hace 19 dias de la lesion de Dembele.
|
|
|
![]() |
#988 |
Pues no debería quedarle mucho más, una semanita si entra dentro de las 3/4 semanas que dijeron.
Lo más importante, que vuelva bien y que se vaya incorporando cuanto antes, para ir aprendiendo los automatismos del equipo, que lleva toda la temporada sin jugar. |
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Nafarro Por Este Mensaje: | etxera (02/02/2018) |
![]() |
#989 |
A dia de hoy pocos nos acordamos de el...Que se recupere bien para la próxima temporada, esta ya esta totalmente tirada para el.
|
|
|
![]() |
#990 |
Para el Eibar debería entrar ya a jugar unos minutos y quien sabe si contra el Chelsea ya jugar no digo de titular pero sí entrar 30 minutos. De todos modos creo que Valverde va a andar con mucho tiento con él.
El Siguiente Usuario Agradeció a manfin Por Este Mensaje: | observer (02/02/2018) |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|