Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11/02/2019, 12:33   #47801
xextil
Entrenador

Agradecido 10,090 veces
xextil esta offline

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
No sabía que tenían una OC, yo había leído lo de la cláusula de 45 kilos en el Benfica. Y te lo van a vender por 35/40 millones? Me extrañaría con su edad, posición y números.
La OC que tiene el Eintracht y que han dicho que van a ejercer es de 12 millones, y la clausula que tiene el jugador en el Benfica es de 45. No sé si el Barça podría ir al Benfica directamente y pagarle los 45 sin tener en cuenta al Eintracht, pero lo mismo por se habla de 35-40, de esa forma ganan los alemanes, el club que lo termine comprando y el que pierde son los portugueses xD

Responder Con Cita
Antiguo 11/02/2019, 12:54   #47802
Aaron1997
Linier

Agradecido 53 veces
Aaron1997 esta offline

El Barça podría ir al Benfica, negociar y pagarles 30 k. El caso es que negociando se puede sacar al jugador por menos de la cláusula puesto que tanto al Benfica como al Eintracht les interesa vender al jugador

Responder Con Cita
Antiguo 11/02/2019, 13:32   #47803
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 6,699 veces
Rufus T. Firefly esta offline

El tema es que con el Benfica tienes, supuestamente, un precio tope en su clausula de 45M€.
Si lo ficha el Eintracht ya no habrá tope y podran pedir lo que quieran.

Imagino que el Benfica tendrá algo que decir, pues mejor es para ellos 30 que 12.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Rufus T. Firefly Por Este Mensaje:
Messias (11/02/2019)
Antiguo 11/02/2019, 18:18   #47804
Víctor
Manager

Agradecido 1,157 veces
Víctor esta offline

No sé el rendimiento que puede dar, pero Suárez necesita competencia real y un sustituto que esté preparado para cuando baje sus prestaciones.

Responder Con Cita
Antiguo 11/02/2019, 20:04   #47805
manfin
Entrenador

Agradecido 4,602 veces
manfin esta offline

Pues lo de Jovic lo dice el Frankfurter Allgemeine Zeitung que es uno de los diarios con más prestigio de Europa, no es el Marca, ElMundo , ni siquiera el Jueves. Esto es otro nivel de información, así que es muy posible que este chaval aterrice en Junio aquí. Yo no tengo ni idea de como juega pero con 21 años si sigue Valverde lo que debería hacer este muchacho es huir lo más lejos posible de Barcelona.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria". Séneca

Responder Con Cita
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a manfin por Este Mensaje:
allin (11/02/2019), Celeminete (13/02/2019), Messias (12/02/2019), nessyman (11/02/2019), observer (11/02/2019)
Antiguo 11/02/2019, 20:46   #47806
Morlaco
Cuarto árbitro

Agradecido 44 veces
Morlaco esta offline

Cita:
Iniciado por manfin Ver Mensaje
Pues lo de Jovic lo dice el Frankfurter Allgemeine Zeitung que es uno de los diarios con más prestigio de Europa, no es el Marca, ElMundo , ni siquiera el Jueves. Esto es otro nivel de información, así que es muy posible que este chaval aterrice en Junio aquí. Yo no tengo ni idea de como juega pero con 21 años si sigue Valverde lo que debería hacer este muchacho es huir lo más lejos posible de Barcelona.
Yo tampoco. Sabemos si puede caer en banda? Lo que he visto es más de 9 puro, puede ser?

Saludos

Responder Con Cita
Antiguo 11/02/2019, 20:47   #47807
souze
Presi

Agradecido 13,552 veces
souze esta offline

Cita:
Iniciado por manfin Ver Mensaje
Por lo que he visto parece que va bien con las dos piernas y es bastante potente, de hecho me recuerda a Suárez en su estilo, aunque un poco más técnico y menos luchador.

Responder Con Cita
Antiguo 11/02/2019, 21:11   #47808
Morlaco
Cuarto árbitro

Agradecido 44 veces
Morlaco esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
Por lo que he visto parece que va bien con las dos piernas y es bastante potente, de hecho me recuerda a Suárez en su estilo, aunque un poco más técnico y menos luchador.
Suárez de joven caía a la izquierda bastante a menudo... Si Jovic también puede hacerlo y es rápido, nos podemos cargar a Malcom y Coutinho así como el que no quiere la cosa.

Venga, que me animo con una pajiplantilla!!!

Para la temporada que viene me cargaba a todos estos:
Bajas: Dennis, Rafinha, Gomes, Vidal, Samper, Boateng, Malcom, Coutinho, Vermaelen, Alcacer, Murillo, Rakitic (es la primera vez que pongo a Rako en las quinielas de salida).

Altas: Mendy, DeLigt, Ndombele, Rabiot, DeJong, Jovic (subes a Aleña y a Riqui al primer equipo y ya tienes la plantilla hecha):
Stegen/Cillesen
Semedo/Roberto - Pique/Deligt - Lenglet/Umtiti - Alba/Mendy
Busquets/Ndombele
DeJong/Rabiot - Arthur/Puig
Messi/Aleña - Suarez/Jovic - Dembele/Jovic/Aleña

Plantilla de 21 tíos a la que le puedes sumar el Todibo ese o alguno más de la cantera (el otro Busquets por ejemplo), etc.

Y haciendo números rápidos tampoco creo que haya tanta diferencia:
Mendy 40, DeLigt 80, Ndombele 50, Rabiot 20 , DeJong 80, Jovic 50 (320M).
Dennis 20, Rafinha 15, Gomes 25, Vidal 10, Samper 0, Boateng 0, Malcom 50, Coutinho 100, Vermaelen 0, Alcacer 25, Murillo 0, Rakitic 50 (290M).

Saludos!

Responder Con Cita
Antiguo 11/02/2019, 21:43   #47809
Aaron1997
Linier

Agradecido 53 veces
Aaron1997 esta offline

Cita:
Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
Suárez de joven caía a la izquierda bastante a menudo... Si Jovic también puede hacerlo y es rápido, nos podemos cargar a Malcom y Coutinho así como el que no quiere la cosa.

Venga, que me animo con una pajiplantilla!!!

Para la temporada que viene me cargaba a todos estos:
Bajas: Dennis, Rafinha, Gomes, Vidal, Samper, Boateng, Malcom, Coutinho, Vermaelen, Alcacer, Murillo, Rakitic (es la primera vez que pongo a Rako en las quinielas de salida).

Altas: Mendy, DeLigt, Ndombele, Rabiot, DeJong, Jovic (subes a Aleña y a Riqui al primer equipo y ya tienes la plantilla hecha):
Stegen/Cillesen
Semedo/Roberto - Pique/Deligt - Lenglet/Umtiti - Alba/Mendy
Busquets/Ndombele
DeJong/Rabiot - Arthur/Puig
Messi/Aleña - Suarez/Jovic - Dembele/Jovic/Aleña

Plantilla de 21 tíos a la que le puedes sumar el Todibo ese o alguno más de la cantera (el otro Busquets por ejemplo), etc.

Y haciendo números rápidos tampoco creo que haya tanta diferencia:
Mendy 40, DeLigt 80, Ndombele 50, Rabiot 20 , DeJong 80, Jovic 50 (320M).
Dennis 20, Rafinha 15, Gomes 25, Vidal 10, Samper 0, Boateng 0, Malcom 50, Coutinho 100, Vermaelen 0, Alcacer 25, Murillo 0, Rakitic 50 (290M).

Saludos!

Yo a Malcom no lo largo, y menos para dejar a Aleña por derecha ( su posición es de interior y le falta velocidad para jugar en banda). Messi ya tiene una edad y si bien Dembele será aquél que ocupe la derecha ( que es su sitio) tener un suplente como Malcom nos puede venir muy bien. Malcom con un buen entrenador sería un excelente jugador, con un techo más alto que el de Marhez, B.Silva...y actualmente no solo en la plantilla sino en el mercado es de los jugadores que más se asimilan a Messi.

Rabiot no lo quiero ni en pintura y es que no le veo hueco con la llegada de De Jong. Lo que hay que hacer es apostar en el medio por Aleña y Riqui que son jugadores con potencial y que nos pueden venir de perlas. De Light tampoco lo traeria, a menos que salga uno de los 3 grandes centrales que hay actualmente, en su lugar iría por un perfil más modesto pero con las características apropiadas, Issa Diop me parece el hombre, es muy rápido al corte, buena talla y juego aéreo, actualmente su salida de balón no va nada mal y aquí es uno de los aspectos q más se trabaja y mejora.

Para el pivote primero tenemos que ver si Sergi Roberto puede encontrar su sitio, puesto que por culpa de una pésima gestión los vemos en el LD donde apenas rinde.

Por último, muchos ponéis a Dembele en izquierda, y su sitio es la derecha, vamos es q es otro jugador distinto. Sus mejores acciones han llegado desde la derecha o por el centro.

Responder Con Cita
Antiguo 11/02/2019, 21:59   #47810
elchivas
Jugador de primera

Agradecido 390 veces
elchivas esta offline

Cita:
Iniciado por Aaron1997 Ver Mensaje
Yo a Malcom no lo largo, y menos para dejar a Aleña por derecha ( su posición es de interior y le falta velocidad para jugar en banda). Messi ya tiene una edad y si bien Dembele será aquél que ocupe la derecha ( que es su sitio) tener un suplente como Malcom nos puede venir muy bien. Malcom con un buen entrenador sería un excelente jugador, con un techo más alto que el de Marhez, B.Silva...y actualmente no solo en la plantilla sino en el mercado es de los jugadores que más se asimilan a Messi.

Rabiot no lo quiero ni en pintura y es que no le veo hueco con la llegada de De Jong. Lo que hay que hacer es apostar en el medio por Aleña y Riqui que son jugadores con potencial y que nos pueden venir de perlas. De Light tampoco lo traeria, a menos que salga uno de los 3 grandes centrales que hay actualmente, en su lugar iría por un perfil más modesto pero con las características apropiadas, Issa Diop me parece el hombre, es muy rápido al corte, buena talla y juego aéreo, actualmente su salida de balón no va nada mal y aquí es uno de los aspectos q más se trabaja y mejora.

Para el pivote primero tenemos que ver si Sergi Roberto puede encontrar su sitio, puesto que por culpa de una pésima gestión los vemos en el LD donde apenas rinde.

Por último, muchos ponéis a Dembele en izquierda, y su sitio es la derecha, vamos es q es otro jugador distinto. Sus mejores acciones han llegado desde la derecha o por el centro.
Yo tampoco. El problema de Malcom es que no es un jugador polifuncional. Pero por el perfil derecho lo poco que ha jugado sí que me ha demostrado que es un jugador muy valido y que merece muchos mas minutos de los que le ha da dado Mister Vinagre. Hay que tener en cuenta que ha jugado más por el izquierdo (que no es su perfil), pues Messi juega casi siempre.

Yo tengo claro que Malcom con un entrenador decente, crecera muchísimo.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación