Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11/02/2019, 14:12   #3381
Angel_Of_Death
Manager

Agradecido 3,867 veces
Angel_Of_Death esta offline

He escuchado sus declaraciones cuando le preguntan por las paradas de Ter Stegen y ha sido peor que verlas por escrito, cualquier entrenador elogiaría a su portero tras el partido que había hecho el alemán, pero a Valverde le ha tenido que pinchar el periodista y todo para que dijera algo bueno, para flipar.

Responder Con Cita
Antiguo 11/02/2019, 15:07   #3382
oliatton
Entrenador

Agradecido 7,722 veces
oliatton esta offline

Cita:
Iniciado por xextil Ver Mensaje
Algunos abogan para el año que viene por Setién, quien lo haga que lea sus declaraciones ayer tras salir goleado de Leganés, al más puro estilo Marcelino. Por estilo de juego está claro que podría ser un candidato, aunque a sus equipos los veo débiles en ambas áreas, pero esa altanería cuando te pasan por encima me echa para atrás una barbaridad.
A mí no me parecen unas declaraciones del tipo Marcelino, eso sería si hubiera llorado del árbitro o si hubiera dicho que han llegado 3 veces y han marcado 3 goles pero no han sido superiores, a mí me parecen más unas declaraciones rollo Xavi de talibán del estilo.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a oliatton por Este Mensaje:
Random (11/02/2019), Rufus T. Firefly (11/02/2019), Tor (11/02/2019)
Antiguo 11/02/2019, 18:57   #3383
Guapoto
Entrenador

Agradecido 8,159 veces
Guapoto esta offline

Bueno, entonces necesitamos un entrenador que no diga una palabra más alta que otra, que sea talibán del estilo del Barça, que cuente con la cantera al cien por cien (o más si es posible), que busque ante todo el juego más divertido posible para el espectador y que sepa rodear a Messi de un entorno futbolístico favorable para el crack rosarino.

Yo creo que con esto ponemos la oferta en Infojobs y nos llueven las solicitudes.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Guapoto por Este Mensaje:
Tor (11/02/2019), Víctor (12/02/2019)
Antiguo 11/02/2019, 19:17   #3384
xextil
Entrenador

Agradecido 10,090 veces
xextil esta offline

Cita:
Iniciado por oliatton Ver Mensaje
A mí no me parecen unas declaraciones del tipo Marcelino, eso sería si hubiera llorado del árbitro o si hubiera dicho que han llegado 3 veces y han marcado 3 goles pero no han sido superiores, a mí me parecen más unas declaraciones rollo Xavi de talibán del estilo.
A lo que me refiero es a atacar al rival cuando pierde y ponerse en plan víctima como cuando dice que al Leganés no se le exige ganar jugando bien y a ellos sí, y que a ellos les costaría jugar como hace su Betis (un menosprecio que queda fatal cuando te han barrido). También aparte pone la excusa del calendario, que no se prepara los partidos igual... pero seguro que cuando ganaba el año pasado o con Las Palmas no argumentaba eso cuando le tocaba un equipo inmerso en 2 o 3 competiciones.

Y me parecen actitudes que preferiría no tuviera un entrenador del Barça y que si el rival te supera reconozcas tus errores en lugar de embestir, echar balones fuera y ponerte el disfraz de víctima. Por supuesto es complicado, hasta Pep lo hacía cuando decía que no teníamos el presupuesto del Madrid o que el Barça viene de un país pequeñito y no nos tienen en cuenta. Para mí eran actitudes fuera de lugar, pero te lo compensaba tremendamente en el campo, dudo que Setién se acercase a algo similar como para perdonarle declaraciones de ese tipo si estuviese aquí.

Responder Con Cita
Antiguo 11/02/2019, 19:21   #3385
Spider
Dembelenista

Agradecido 3,366 veces
Spider esta offline

Cita:
Iniciado por Guapoto Ver Mensaje
Bueno, entonces necesitamos un entrenador que no diga una palabra más alta que otra, que sea talibán del estilo del Barça, que cuente con la cantera al cien por cien (o más si es posible), que busque ante todo el juego más divertido posible para el espectador y que sepa rodear a Messi de un entorno futbolístico favorable para el crack rosarino.

Yo creo que con esto ponemos la oferta en Infojobs y nos llueven las solicitudes.
No hace falta infojobs...ya te digo yo el nombre... OSCAR GARCIA JUNYET, esta de comentarista en Bein...

Deberia ser el lider del proyecto YA, y me importa una mierda con quien a empatado, es y era el candidato hasta la llegada de Xavi y no valverde.

Responder Con Cita
Antiguo 11/02/2019, 19:26   #3386
Spider
Dembelenista

Agradecido 3,366 veces
Spider esta offline

iré a muerte con valverde mientras sea nuestro entrenador, pero después del despilfarro de ayer, de poner a Semedo en la izquierda... y demás inventos sabiendo que el madrid había ganado y lo que nos venia de presión con los medios de la caverna y pones a semedo en la izquierda , para mi respeto cero

Responder Con Cita
Antiguo 11/02/2019, 19:37   #3387
oliatton
Entrenador

Agradecido 7,722 veces
oliatton esta offline

Cita:
Iniciado por xextil Ver Mensaje
A lo que me refiero es a atacar al rival cuando pierde y ponerse en plan víctima como cuando dice que al Leganés no se le exige ganar jugando bien y a ellos sí, y que a ellos les costaría jugar como hace su Betis (un menosprecio que queda fatal cuando te han barrido). También aparte pone la excusa del calendario, que no se prepara los partidos igual... pero seguro que cuando ganaba el año pasado o con Las Palmas no argumentaba eso cuando le tocaba un equipo inmerso en 2 o 3 competiciones.

Y me parecen actitudes que preferiría no tuviera un entrenador del Barça y que si el rival te supera reconozcas tus errores en lugar de embestir, echar balones fuera y ponerte el disfraz de víctima. Por supuesto es complicado, hasta Pep lo hacía cuando decía que no teníamos el presupuesto del Madrid o que el Barça viene de un país pequeñito y no nos tienen en cuenta. Para mí eran actitudes fuera de lugar, pero te lo compensaba tremendamente en el campo, dudo que Setién se acercase a algo similar como para perdonarle declaraciones de ese tipo si estuviese aquí.
Ha meado fuera de tiesto y se ha equivocado, pero creo que ha sido algo excepcional, no creo que sea su tónica habitual.

Responder Con Cita
Antiguo 11/02/2019, 23:00   #3388
Pelletti
Manager

Agradecido 1,730 veces
Pelletti esta offline

¿Vamos a ganar algún día un partido des del banquillo gracias a sus cambios?

Responder Con Cita
Antiguo 12/02/2019, 07:25   #3389
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,811 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

¿Podemos criticar al entrenador sin llamarle desgraciado o pedazo de mierda?

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Akarakan por Este Mensaje:
etxera (12/02/2019), Henrik Larsson (12/02/2019), RaL (12/02/2019), Tor (12/02/2019)
Antiguo 12/02/2019, 08:09   #3390
Angel_Of_Death
Manager

Agradecido 3,867 veces
Angel_Of_Death esta offline

¿Esto es verdad?

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Angel_Of_Death Por Este Mensaje:
manfin (12/02/2019)
Respuesta

Herramientas
Desplegado