Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10/02/2019, 20:55   #2591
etxera
Presi

Agradecido 13,391 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

Cita:
Iniciado por xextil Ver Mensaje
Cuando está mal es para rescindirle el contrato, y encima da igual como esté que siempre juega, se ha traído a Boateng para montar el show
Si no es por ti, ni me acordaba que estaba Boateng en la plantilla... Para que ha venido?

Responder Con Cita
Antiguo 11/02/2019, 13:27   #2592
Angel_Of_Death
Manager

Agradecido 3,964 veces
Angel_Of_Death esta offline

Cita:
Iniciado por etxera Ver Mensaje
Si no es por ti, ni me acordaba que estaba Boateng en la plantilla... Para que ha venido?
Lo mismo para lo que ha venido Murillo, calentar banquillo/grada.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Angel_Of_Death Por Este Mensaje:
etxera (11/02/2019)
Antiguo 11/02/2019, 15:34   #2593
Keno
Arbitro

Agradecido 246 veces
Keno esta offline

Lo que mas me desespera es su gesto cada vez que la caga o pierde el balon. Levanta las manos y hace una cara como que el que la ha cagado es el compañero por no estar donde Suarez piensa que tenia que estar.

Agacha la cabeza y corre por recuperar ese balon de una buena vez.

Responder Con Cita
Antiguo 11/02/2019, 15:43   #2594
Gervasio
Banned

Agradecido 48 veces
Gervasio esta offline

Cita:
Iniciado por Keno Ver Mensaje
Lo que mas me desespera es su gesto cada vez que la caga o pierde el balon. Levanta las manos y hace una cara como que el que la ha cagado es el compañero por no estar donde Suarez piensa que tenia que estar
+1

Y otras 2 cosas que yo me he fijado últimamente. Las 2 relacionadas con su deplorable físico a día de hoy:
* Una de hace ya unos cuantos partidos: las jugadas en las que se queda en fuera de juego, pero como 5 metros adelantado, descansando, como que la cosa no va con él, y así imposibilitando un pase a esa zona y restando un jugador (él) a la hora de combinar
* Una de los últimos 2-3 últimos partidos, sobre todo ayer. Veo que últimamente intenta cosas raras, como "geniales", cuando tiene que encarar o zafarse de un contrario. No me refiero a cuerpear o tirarse cuando va a recibir, sino a jugadas en las que ya tiene el balón. Como no se puede ir de absolutamente nadie, intenta cosas raras, en plan genialidad, como darse un taconazo o un autopase raro para esquivar al rival. Cosas que nadie espera, porque con gestos técnicos normales ya no se puede ir

Responder Con Cita
Antiguo 11/02/2019, 16:59   #2595
Víctor
Manager

Agradecido 1,415 veces
Víctor esta offline

Puede llegar a desesperar, pero vamos la memoria de la gente es muy corta, parece como si Suárez llevase tres temporadas arrastrándose por los campos. Cuando vuelva que volverá pues veremos las críticas en qué se convierten, el problema real de Suárez de estos últimos años es que lo ha tenido que jugar todo o casi todo.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Víctor Por Este Mensaje:
Spider (11/02/2019)
Antiguo 11/02/2019, 18:00   #2596
Guapoto
Entrenador

Agradecido 8,578 veces
Guapoto esta offline

Es que da la impresión de que Suárez es un jugador que no entiende de términos medios: o hace partidazos o parece cojo y tuerto. Y eso va bastante más allá de su eficacia goleadora porque ha tenido auténticas exhibiciones de juego sin necesidad de marcar goles, al igual que ha marcado en encuentros en los que ha dado auténtica pena.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Guapoto por Este Mensaje:
manfin (11/02/2019), Spider (11/02/2019)
Antiguo 11/02/2019, 18:09   #2597
Spider
Dembelenista

Agradecido 3,379 veces
Spider esta offline

Cita:
Iniciado por Guapoto Ver Mensaje
Es que da la impresión de que Suárez es un jugador que no entiende de términos medios: o hace partidazos o parece cojo y tuerto. Y eso va bastante más allá de su eficacia goleadora porque ha tenido auténticas exhibiciones de juego sin necesidad de marcar goles, al igual que ha marcado en encuentros en los que ha dado auténtica pena.

para mi sin duda el mejor comentario de todo el post.
No se puede ser mas preciso.

Ni que decir tiene que 100% de acuerdo en todo

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Spider Por Este Mensaje:
Guapoto (12/02/2019)
Antiguo 11/02/2019, 18:23   #2598
observer
Presi

Agradecido 10,983 veces
observer esta en línea ahora

Yo le veo bastante flojo fisicamente la verdad

Ayer por muchos momentos el y Messi (en este es mas normal logicamente) se quedaban descolgados sin volver....el Barcelona haciendo un 4-4 y a mil metros , Messi y Suárez en paralelo

Suarez acaba los partidos clavado totalmente

Eso si, es culpa suya eso o de un mister que solo lo ha quitado cuando no podía con la rodilla?

Enviado desde mi ONEPLUS 6

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
Messias (11/02/2019)
Antiguo 12/02/2019, 20:35   #2599
Elcucuy
Masajista

Agradecido 3 veces
Elcucuy esta offline

Toda la razón el comentario anterior, Suárez es capaz de hacer un golazo o una jugada impresionante y al mismo tiempo falla el pase más fácil o no controlar el balón más fácil, es increíble lo que sucede con el.

Responder Con Cita
Antiguo 12/02/2019, 20:55   #2600
elchivas
Jugador de primera

Agradecido 467 veces
elchivas esta offline

Hablamos si no recuerdo mal del quinto maximo goleador de la historia del club, poca broma. Para mí ha dado un rendimiento excepcional y sigue dando un rendimiento aceptable. Volvemos a lo de siempre, me parece un jugador con una jerarquía demasiado grande para catar banquillo. A Suárez lo tendrá que retirar el club, y eso pasa fundamentalmente por traer a un primer espada, y ahora mismo sólo hay uno en el mundo de esas características. No tengo problema alguno con que venga Jovic, el problema reside en que si viene y sigue Valverde, no va a jugar una mierda. Esto último es algo que sabemos todos.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación