Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10/10/2018, 23:29   #11
Random
One-Hit Wonder

Agradecido 3,134 veces
Random esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
Me parecen casos muy diferentes, Mandzukic sí que es bastante WTF?, pero lo hacen por el Mundial y Lloris aunque no hizo su mejor año, se puede entender y es un gran portero.

Lo de Benzema sí que me parece increíble. Alisson tampoco entiendo porque está por delante de TS.
Lo del mundial de Croacia es una humera muy digna.

Responder Con Cita
Antiguo 11/10/2018, 07:48   #12
observer
Presi

Agradecido 9,553 veces
observer esta offline

No sé cuánta gente siguió a Croacia en el mundial más allá de leer al Marca As y resto de prensa encumbrado a Modric (cuando al Madrid le da por montar campañas de marketing son únicos).

Pero en Croacia, como MINIMO, Rakitic y Perisic fueron tan importantes como el, a Mandzu ni lo nombro, es una vergüenza que esté ahi.

Por otro lado, Modric en el Madrid acaba la temporada con una cifra de minutos y partidos lamentable, medio año esta sin jugar entre pitos y flautas

Al final estos premios se reducen a 4-5 partidos al año y listo, porque hay gente que habla de la Champions.... pero alguien recuerda como el Madrid hasta pasó segundo de grupo siendo meneado por el Tottenham y sin poder ganarle en Los dos partidos?

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
Brandon_K10 (12/10/2018), Nacho77 (11/10/2018)
Antiguo 11/10/2018, 09:13   #13
Duende
Entrenador

Agradecido 2,996 veces
Duende esta offline

Bueno, para mí fue el mejor de Croacia con diferencia, aunque no el mejor del Mundial, y es un centrocampista de época, otra cosa son las gilipolleces de Axel Torres y compañía de ponerlo hasta por delante de Xavi.

Responder Con Cita
Antiguo 11/10/2018, 12:41   #14
ohyes
Manager

Agradecido 205 veces
ohyes esta offline

1-leo
2-luka
3-kylian
4-paul p.
5-antoine
6-ronaldo
7-luisito
8-ivan r.
9-ney
10-ngolo

Responder Con Cita
Antiguo 11/10/2018, 17:25   #15
Nacho77
Manager

Agradecido 1,813 veces
Nacho77 esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
No sé cuánta gente siguió a Croacia en el mundial más allá de leer al Marca As y resto de prensa encumbrado a Modric (cuando al Madrid le da por montar campañas de marketing son únicos).

Pero en Croacia, como MINIMO, Rakitic y Perisic fueron tan importantes como el, a Mandzu ni lo nombro, es una vergüenza que esté ahi.

Por otro lado, Modric en el Madrid acaba la temporada con una cifra de minutos y partidos lamentable, medio año esta sin jugar entre pitos y flautas

Al final estos premios se reducen a 4-5 partidos al año y listo, porque hay gente que habla de la Champions.... pero alguien recuerda como el Madrid hasta pasó segundo de grupo siendo meneado por el Tottenham y sin poder ganarle en Los dos partidos?
La actuación de Rakitic estuvo como mínimo a la altura de Modric.
Hizo un muy buen mundial, siendo decisivo en las dos tandas penaltis que tuvo que superar Croacia para llegar a la final, siendo siempre el último lanzador.

Si France Football quiero dárselo a Griezman me parece fenomenal: es su premio, ellos ponen las normas y se lo da a quien le da gana.
Hace ya tiempo que dejó de ganarlo el mejor...

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Nacho77 Por Este Mensaje:
Brandon_K10 (12/10/2018)
Antiguo 11/10/2018, 18:30   #16
Víctor
Manager

Agradecido 672 veces
Víctor esta offline

Y France Football diciendo que la encuesta estaba falseada xD, una pena que no digan también algo sobre los últimos balones ganados por Cristiano, aunque claro seguramente por eso han ganado su buen dinerito.

Responder Con Cita
Antiguo 11/10/2018, 22:00   #17
observer
Presi

Agradecido 9,553 veces
observer esta offline

Con esto de los balones de oro y the best es que no hace falta ni que se hable mal de ellos....son ellos mismos quienes estan ridiculizandolos

Como no podia ser de otra forma por cierto tras estar ya varios años rebuscando teorias raras para que otros sean premiados como mejores jugadores en vez de el que todos dicen y sabemos que es el mejor, sin un solo ápice de duda.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
caganer (12/10/2018)
Antiguo 12/10/2018, 07:18   #18
Brandon_K10
Cuarto árbitro

Agradecido 49 veces
Brandon_K10 esta offline

Cita:
Iniciado por Víctor Ver Mensaje
No es solo Benzema, no sé qué pintan Lloris, Firmino, Bale, Mandzukic, Ramos, Marcelo o Pogba.
Messi arrasando en las encuestas y luego el premio se lo lleva Cristiano, Modric, y a saber si también Griezmann.
Griezmann ha llegado a un punto de creerse estar a la mismo nivel que Messi, y de eso tiene algo de culpa cierta prensa y estos premios que se han encargado de intentar poner a la altura de Messi a un tipo como Cristiano, que vale es un enorme goleador, que trabaja mucho en el gimnasio, pero vamos entre los dos cualquiera ve que no hay color, y claro Griezmann pensara si el portugués teniendo muchísimo menos talento que Messi lo consigue porque él no.
Al menos Cristiano desde la década pasada que esta en un nivel de los mejores estando ahí por detrás de Messi. Griezmann ni eso, Griezmann apenas hizo una gran temporada que Messi y Cristiano ya han hecho y muchas veces (quitando el Mundial). Fácil Messi y Cristiano llevan casi como 10 años compitiendo al máximo nivel. Messi siendo el mejor del mundo y Cristiano estando en ese segundo lugar muy meritorio. Pero Griezmann, vamos el francés existe apenas desde el 2014. No lleva ni más de 3 o 4 temporadas al máximo nivel, nunca será como Cristiano ni muchísimo menos será nunca como Messi. El francés es un gran jugador pero entre Cristiano y él hay una diferencia muy grande y con Messi ni te digo una diferencia abismal. Y ojo que Griezmann tiene actualmente 27 años ya no es tan joven y a esa edad Messi y Cristiano ya tenían cualquier cantidad de estadísticas, números, títulos, logros, etcétera. Cosas que Griezmann ni lo va a oler. Creo que Griezmann en ninguna temporada ha pasado de los 30 goles y a dado el máximo de asistencias o se ha puesto al Atlético de Madrid a sus espaldas (todavía recuerdo ese penal fallado en la final de Champions en el 2016). Es un gran jugador, uno de los mejores en el mundo pero no es ni el mejor del mundo como el se autoprocamo poniéndose en la misma mesa que Messi, ni tampoco es el mejor de Francia y es que para mí Mbappé aunque sea aún muy joven, es mucho mejor jugador y lo va a superar. Tiempo al tiempo. Estos premios como siempre premiando al que no es el mejor del mundo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Antiguo 12/10/2018, 07:24   #19
ohyes
Manager

Agradecido 205 veces
ohyes esta offline

el de egipto tambien debe estar de los 20-30 primeros

Responder Con Cita
Antiguo 12/10/2018, 09:06   #20
Víctor
Manager

Agradecido 672 veces
Víctor esta offline

Cita:
Iniciado por Brandon_K10 Ver Mensaje
Al menos Cristiano desde la década pasada que esta en un nivel de los mejores estando ahí por detrás de Messi. Griezmann ni eso, Griezmann apenas hizo una gran temporada que Messi y Cristiano ya han hecho y muchas veces (quitando el Mundial). Fácil Messi y Cristiano llevan casi como 10 años compitiendo al máximo nivel. Messi siendo el mejor del mundo y Cristiano estando en ese segundo lugar muy meritorio. Pero Griezmann, vamos el francés existe apenas desde el 2014. No lleva ni más de 3 o 4 temporadas al máximo nivel, nunca será como Cristiano ni muchísimo menos será nunca como Messi. El francés es un gran jugador pero entre Cristiano y él hay una diferencia muy grande y con Messi ni te digo una diferencia abismal. Y ojo que Griezmann tiene actualmente 27 años ya no es tan joven y a esa edad Messi y Cristiano ya tenían cualquier cantidad de estadísticas, números, títulos, logros, etcétera. Cosas que Griezmann ni lo va a oler. Creo que Griezmann en ninguna temporada ha pasado de los 30 goles y a dado el máximo de asistencias o se ha puesto al Atlético de Madrid a sus espaldas (todavía recuerdo ese penal fallado en la final de Champions en el 2016). Es un gran jugador, uno de los mejores en el mundo pero no es ni el mejor del mundo como el se autoprocamo poniéndose en la misma mesa que Messi, ni tampoco es el mejor de Francia y es que para mí Mbappé aunque sea aún muy joven, es mucho mejor jugador y lo va a superar. Tiempo al tiempo. Estos premios como siempre premiando al que no es el mejor del mundo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Que Cristiano haya ganado algún balón de oro me parece justo y normal, pero es que lleva 5, los mismos que Messi, me parece bastante exagerado. Si el premio se lo das al mejor jugador, no hay mejor jugador en los últimos 10 años que Messi, ahora bien puedo entender que en estos 10 años el balón de oro de 2010 se lo hubiesen dado a Xavi o que en estos 10 años Cristiano hubiese rascado 2 balones de oro, incluso metería a Ribery el año del triplete del Bayern pero todo lo demás debería de llevar el nombre de Messi.
En cuanto a Griezmann ya lo he dicho, entre el ego que tienen los futbolistas y ver que un tipo como Cristiano le haya ganado tantos balones a Messi supongo que eso provoca que los jugadores se hayan dado cuenta que en estos premios importa mucho más el marketing que la auténtica realidad que no es otra que Messi sea de largo el mejor jugador.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Víctor Por Este Mensaje:
Brandon_K10 (12/10/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación