![]() |
#21 |
Dembele titular con Francia.
|
|
|
![]() |
#22 |
Que pedazo selección tiene Francia, al menos sobre el papel, es una pasada
Con muchas ganas de verlos, Mbappe y Dembele que son dos de mis debilidades, Pavard que me esta alucinando junto a Lucas en los laterales (increible, a priori ninguno iba a ser titular, y no solo lo son, si no que han sido de lo mejor los ultimos partidos). El medio campo mucho musculo, y de nuevo un Pogba criticado por su pasotismo, de titular Pero es que deben currar para qur los de arriba generen, y los laterales lleguen Eso si, Pogba deberá asumir el reto de jugar y jugar bien el balón ahi, ha defraudado mucho antes del Mundial, a ver ahora. |
|
|
![]() |
#23 |
Veremos si Deschamps aguanta con la apuesta de jugar con Mbappé y Dembelé juntos, a medida que vaya pasando el mundial.
|
|
|
![]() |
#24 |
Australia comiendolela tostada a Francia, y los franceses solo alcanzan a darsela a Mbapoe y Dembele para que corran
Pues o Pogba de una vez por todas asume galones y responsabilidades en medio campo o le pasara como en el ultimo amistoso, que su propia afición va a dudar de su titularidad |
|
|
![]() |
#25 |
La falta de calidad del medio campo frances es un drama
Tolisso y Pogba, en especial este segundo, son lentisimos moviendo el balon, la retienen, no aclaran nunca, Pogba las pocas bolas que coge se lia a pisarla mientras los 3 de arriba estan moviendose esperando el pase... Recuerda esta Francia al ultimo Barcelona de Lucho , los 3 de arriba jugando a una cosa antagónica al resto del equipo y el medio campo incapaz de dar un balon con ventaja para arriba No está haciendo demasiado Australia , y está anulando toda la salida de Francia P.d. y Kante apagando todos los fuegos , porque esa es otra, Australia sin hacer mucho, como roba tantisimos balones no para de salir a la contra Lo digo ya y me juego que ahora meta un zapatazo desde 30 metros Pogba es el jugador mas sobrevalorado de la actualidad |
|
|
![]() |
#26 |
Australia es una selección que siempre cuesta un hueco ganarla, es como Islandia.
![]() |
#27 |
Pues nos vamos al descanso prácticamente sin saber quién es el portero de Australia.
|
|
|
![]() |
#28 |
Ni un solo jugador frances a conseguido desbordar ni crear nada....decepcion total estos 45min...lo esperado.
Gran seleccion en manos de un tio que no tiene ni puta idea Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
#29 | |
Cita:
Que mal Francia, yo tengo claro que de nuevo esperar que Pogba lleve el peso de algún partido es lo que mata a sus equipos, es incapaz, le falta mucha inteligencia para ello Para jugar asi, que salga Giroud y Griezmann o Mbappe que revoloteen tras el para cazar sus dejadas a los muchos pelotazos que solo alcanzan a hacer los franceses |
||
|
![]() |
#30 |
A mi también me decepciona un poco Francia en este partido. Ahora, con el derroche de fuerzas de Australia en primera parte puede que lo paguen en segunda parte. A Francia le falta un "Iniesta" en medio campo que distribuya el juego. Pogba es lento y no rinde lo que debiera en esa posición en este partido.
|
|
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|