Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10/10/2018, 18:57   #2861
Surfingmonk
Manager

Agradecido 3,289 veces
Surfingmonk esta offline

Cita:
Iniciado por Kirchhoff Ver Mensaje
La realidad supera a la ficción

No me lo puedo creer
Riamos para no llorar amigos.

Responder Con Cita
Antiguo 11/10/2018, 04:04   #2862
PegasusSeiya
Jugador de primera

Agradecido 257 veces
PegasusSeiya esta offline

Despues de un rato me percate que no era Vidal sino Paulinho...

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a PegasusSeiya por Este Mensaje:
Brandon_K10 (22/10/2018), El 10 es Messi (12/10/2018)
Antiguo 11/10/2018, 09:52   #2863
Celeminete
Entrenador

Agradecido 4,113 veces
Celeminete esta offline

Cita:
Iniciado por Messias Ver Mensaje
Ya me dirás tu que vas a conseguir con hacer cambios en el 83 o 84

Bueno, en Mestalla dio a entender que el resultado no le parecía malo, en cierta manera parecía escuchándole que se conformaba con el 1 a 1... ese es otro punto a tener en cuenta en sus cambios, quízas en resultados que lo normal en el Barça sería no conformarte pues resulta que el si lo hace.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Celeminete Por Este Mensaje:
Brandon_K10 (22/10/2018)
Antiguo 11/10/2018, 10:23   #2864
observer
Presi

Agradecido 10,108 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Celeminete Ver Mensaje
Bueno, en Mestalla dio a entender que el resultado no le parecía malo, en cierta manera parecía escuchándole que se conformaba con el 1 a 1... ese es otro punto a tener en cuenta en sus cambios, quízas en resultados que lo normal en el Barça sería no conformarte pues resulta que el si lo hace.
Alguien duda de qje el a dia de hoy estara muy desconcertado viendo como se le critica, cuando para el, viendo la clasificacion, todo va de puta madre?

Esta teniendo muvha suerte con lo que hacen nuestros rivales, este y el año pasado

Yo estoy convencido de que con un Madrid el pasado año mas achuchante, Valverde en diciembre ya se habria cagado encima

Este año no va a tener la misma suerte, aunque de momento los rivales siguen haciendonos favores, ya le veis ahi con cagalera cada dia para hacer ni un solo movimiento, acobardado

Es frustrante, pero es que me da que para los jugadores no va a pasar mucho tiempo para que tambien lo sea y se revelen

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
Brandon_K10 (22/10/2018), Celeminete (13/10/2018)
Antiguo 11/10/2018, 11:16   #2865
Oscar
Linier

Agradecido 38 veces
Oscar esta offline

Estamos donde estamos pese a Valverde y porque el Madrid la temporada pasada y esta misma da pena. Tuvieron suerte en Champions y salvaron la temporada por eso, pero en cuanto a fútbol daban pena (y eso hablando del Madrid que nunca se ha caracterizado por hacer fútbol, sino por pegada) Ter Stegen y Messi "ganaron" (evidentemente con ayuda del resto) la liga la temporada pasada, pese a Valverde y gracias a un esperpéntico Madrid, que esta temporada está de momento igual o peor. Pero en cada partido se ha demostrado no tener entrenador, las jugadas de estrategia brillan por su ausencia, no hay un equipo trabajado, se limita a acojonarse, no cometer riesgos y esperar que atrás lo salve Ter Stegen y arriba Messi....hasta que no tengamos a este. Es un "entrenador" al nivel del Tata, con la diferencia de que al menos este cuando se fué reconoció que el puesto le quedaba muy grande porque el era entrenador de equipo pequeño (o medio como mucho, como Valverde)

Por cierto, ha tenido que ser Pep Segura quien le diese el toque de atención a Vidal.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Oscar Por Este Mensaje:
Brandon_K10 (22/10/2018)
Antiguo 11/10/2018, 11:43   #2866
Osvelfcb
Al Machete!

Agradecido 3,422 veces
Osvelfcb esta offline

Cita:
Iniciado por Oscar Ver Mensaje
Estamos donde estamos pese a Valverde y porque el Madrid la temporada pasada y esta misma da pena
Si, claro...

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Osvelfcb por Este Mensaje:
Brandon_K10 (22/10/2018), Víctor (11/10/2018)
Antiguo 12/10/2018, 10:23   #2867
Víctor
Manager

Agradecido 862 veces
Víctor esta offline

Ahora también tiene la culpa de lo de Alcácer xD, a este ritmo Valverde tendrá la culpa de la muerte de la madre de Bambi.
Valverde no pinta nada en los fichajes y eso creo que se ve, ni ha pedido a Arthur, ni ha pedido a Malcom, ni ha pedido a Lenglet, no sé si ha pedido concretamente a Vidal pero sí tengo claro que ha pedido un jugador de ese perfil o sea le han hecho caso en un fichaje desde que él está aquí, y lo mismo en cuanto a las ventas, yo no me creo que Valverde haya querido quedarse solamente con Alba para el li, estoy seguro que si por él fuera hubiese preferido seguir con Digne.

En el caso concreto de Alcácer, este verano la mayoría lo queríamos fuera, ahora ya no, ahora se ha pasado de 23 kilos y un lacito al atraco.
Alcácer debería de haber jugado más minutos la temporada pasada, yo creo que también y más en momentos en los que el Barça no tenía la necesidad de quemar a Suárez, aunque claro habría que saber qué pensaría Suárez de que le hubiesen quitado minutos, aunque en esto tengo claro que Valverde es responsable.
A mí me parece un jugador limitadísimo para jugar en el Barça, que a día de hoy es mejor que Munir pues es evidente, Munir no tiene ni minutos, pero ninguno de los dos me parecen jugadores que puedan destacar en el Barça, Suárez lo que necesita no es un suplente, Suárez lo que necesita es un jugador de auténtico nivel que le pueda incluso quitar el puesto.
Alcácer ha pedido él salir para tener minutos, y como en las compras Valverde dudo que pinte mucho en ventas o cesiones.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Víctor Por Este Mensaje:
Osvelfcb (13/10/2018)
Antiguo 12/10/2018, 20:38   #2868
Duende
Entrenador

Agradecido 3,152 veces
Duende esta offline

A mí lo que me parece es que con este sistema y este rol, Alcácer mejora más a Munir de lo que lo hubiera mejorado como delantero en un 4-2-3-1, más con la versatilidad del canterano. Después, se tiene que tener en cuenta que el salario de uno es el doble que el del otro y que Alcácer tenía un valor de mercado de, por lo menos, el doble.

Lo incomprensible son los ni 1.000 minutos del año pasado, es que ni un canterano recién subido y eso que el contexto del año pasado era casi perfecto para rotar más. Que Alcácer en liga, en menos de 700 minutos metió 4 goles y dio 4 asistencias (gol o asistencia cada 86 minutos). Es increíble que no jugara más con Suárez fundido.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Duende Por Este Mensaje:
Osvelfcb (13/10/2018)
Antiguo 13/10/2018, 12:19   #2869
Pelletti
Manager

Agradecido 1,706 veces
Pelletti esta offline

El Plan B son Quique Setién y Jordi Cruyff , según el SPORT.

Responder Con Cita
Antiguo 13/10/2018, 12:20   #2870
Messias
V de Vendetta

Agradecido 10,626 veces

La he liao parda Oficial del Foro Medalla Comunio 2014 

Messias esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por Pelletti Ver Mensaje
El Plan B son Quique Setién y Jordi Cruyff , según el SPORT.
Ojalá, al menos son tíos que pegan con el estilo y valientes.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación