![]() |
#2371 |
Me preocupa Suarez... a ver si en estas dos semanas de parón que creo al final no va con uruguay mejora su estado físico y hasta mental (lo veo mas atropellado de lo que ya suele estar siempre y eso tampoco le ayuda).
Pero me empezaría a plantear alternativas en según que partidos o en momentos de los partidos, con Messi de falso nueve y con Dembelé y Coutinho también en tareas de delanteros o mas ofensivas de lo habitual. |
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Celeminete Por Este Mensaje: | PegasusSeiya (08/10/2018) |
![]() |
#2372 |
Estado físico,,,,pero si lo único que hace es correr y correr y ...correr,
¿ seguro que el que ahora mismo sea un milagro que una jugada que le llega a sus pies,no acabe en pérdida y en el rival,es porque no está bien fisicamente? |
|
|
![]() |
#2373 |
Da pena verlo. Sólo hace cosas positivas cuando no tiene el balón cerca: presionar, amagar, luchar.
![]() |
#2374 |
Subirá su nivel pero necesitamos relevo para el futuro.
El Siguiente Usuario Agradeció a Histro Por Este Mensaje: | Celeminete (08/10/2018) |
![]() |
#2375 |
Es que hace cosas extrañísimas... la jugada esa en la que la pifia y se hace penalti a si mismo es de lo mas rídiculo que recuerdo, hasta en el patio del colegio me cuesta recordar jugadas tan ridículas como esa
![]() No si aun voy a echar de menos a Alcacer ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
#2376 |
He soñado que mañana marcaba de falta a lo Messi.
![]() |
#2378 |
Eres el puto amo Suarez, siempre luchador y trabajador.
TE QUIERO.
El Siguiente Usuario Agradeció a Messias Por Este Mensaje: | Brandon_K10 (28/10/2018) |
![]() |
#2379 |
Pero no marca en Champions.
![]() |
#2380 |
Sacando liderazgo a falta de Leo.
Soldado de Suarez. |
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Rufus T. Firefly Por Este Mensaje: | Brandon_K10 (28/10/2018) |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|