Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04/03/2013, 08:43   #21
VirgilHilts
Banned

Agradecido 200 veces
VirgilHilts esta offline

Lo de que CR no aparecía en los partidos grandes es la típica gilipollez-bulo que, a base de repetirse mil veces, algunos acabaron creyéndoselo.

Estamos hablando de alguien que ha marcado en finales de Champions, en partidos clave con su selección, etc.

Por supuesto, siempre se puede sacar alguna estadística "que convenga". Lo mismo que los que sacan estadísticas de que Messi no ha marcado nunca (de jugada) en tropecientos partidos contra equipos italianos, o estadísticas con su selección en mundiales, o cosas así...

CR y Messi llevan muchos años siendo los mejores del mundo, y por algo los más caros y los que todo el mundo querría fichar, estadísticas o premios aparte...

Responder Con Cita
Antiguo 04/03/2013, 10:19   #22
fran2005
Linier

Agradecido 78 veces
fran2005 esta offline

Cita:
Iniciado por Miki Ver Mensaje
Lo siento es un gran atleta, pero le falta mucho futbol
No entiendo cuando a un futbolistas(deportista) para criticarle se dice que es una atleta. Cuando no conozco a un solo futbolista que cuando no este en forma juegue bien. Si es un atleta sera un punto a su favor. Ya me gustaría que algunos jugadores del Barça esten preparados físicamente como lo esta el.

Responder Con Cita
Antiguo 04/03/2013, 13:46   #23
Miki
Cuarto árbitro

Agradecido 45 veces
Miki esta offline

Cita:
Iniciado por fran2005 Ver Mensaje
No entiendo cuando a un futbolistas(deportista) para criticarle se dice que es una atleta. Cuando no conozco a un solo futbolista que cuando no este en forma juegue bien. Si es un atleta sera un punto a su favor. Ya me gustaría que algunos jugadores del Barça esten preparados físicamente como lo esta el.
Efectivamente tienes razon, es un punto a su favor y dire mas es un super profesional eso lo tengo claro, se cuida y se prepara como nadie, no queria criticarle quizas me ha salido mal el comentario, solo quiero decir que para ser un grande grande (el lo es, ho esta entre los grandes) has de aportar a mas a mas futbol, que si lo da Messi, esa es su gran diferencia Messi te puede jugar andando Cristiano No

Responder Con Cita
Antiguo 04/03/2013, 13:58   #24
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,449 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Sin Messi, CR sería legendario ahora mismo, el problema es que está Messi y pierde en la comparación (aunque a veces se minimice según estados de forma).

Futbolísticamente, visualmente y para mi equipo por supuesto que prefiero a Messi, pero CR es una bestia parda y un futbolista superior de los que salen cada 20 años.

Responder Con Cita
Antiguo 04/03/2013, 20:55   #25
etxera
Presi

Agradecido 12,703 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

Tal y como esta, mañana tiene una oportunidad de oro de demostrar que ahora mismo es el mejor jugador.

Responder Con Cita
Antiguo 04/03/2013, 22:15   #26
Ravanelli
Banned

Agradecido 2,976 veces
Ravanelli esta offline

Cita:
Iniciado por fran2005 Ver Mensaje
Es muy fácil. Ronaldo solo destaca por su velocidad, con espacios para correr. El día que le falte ese punto de velocidad de atleta, se acabó el futbolista.
Valerón no es un atleta, físicamente es lamentable: ni velocidad, ni salto, etc. Pero podrá jugar hasta que él quiera. Y sin tener un físico prodigioso.

Responder Con Cita
Antiguo 04/03/2013, 22:29   #27
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,449 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Pues yo sigo pensando en que CR, sin velocidad, seguirá siendo un jugador portentoso. Yo creo que se podría reciclar como 9 de área sin problema, corriendo muchos menos metros. Tiene potencia, remate con las dos piernas, espectacular de cabeza, se sabe situar en el área, podría jugar de espaldas...

No sería lo mismo, pero ni mucho menos se acabaría CR.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Akarakan Por Este Mensaje:
Messias (04/03/2013)
Antiguo 04/03/2013, 22:34   #28
vazh
Manager

Agradecido 1,656 veces

Medalla Beethoven FB 

vazh esta offline

CR sin velocidad perdería su esencia. Le quedaría un gran chut, pero aun así quedaría muy limitado.

Responder Con Cita
Antiguo 05/03/2013, 07:38   #29
Maki
Banned

Agradecido 7,335 veces
Maki esta offline

Cristiano limitado si no tiene velocidad? Me parto....Ya le gustaria a mas de uno tener la tecnica que tiene el amigo,en un espacio cerrado te parte la cadera 2 veces si es necesario,que le pregunten a pique que no le huele una.

Responder Con Cita
Antiguo 05/03/2013, 08:42   #30
vangaalcrack
Jugador de primera

Agradecido 591 veces
vangaalcrack esta offline

Cita:
Iniciado por Miki Ver Mensaje
Efectivamente tienes razon, es un punto a su favor y dire mas es un super profesional eso lo tengo claro, se cuida y se prepara como nadie, no queria criticarle quizas me ha salido mal el comentario, solo quiero decir que para ser un grande grande (el lo es, ho esta entre los grandes) has de aportar a mas a mas futbol, que si lo da Messi, esa es su gran diferencia Messi te puede jugar andando Cristiano No
Messi juega andando actualmente y da pena.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación